....
CAP MODIFICADO: MAS EXPLICITO Y GRAFICO! POR FAVOR DISCRESIÓN.
......
...
"Solo sal de mi vida por favor..."
"....Que tiene ella que yo no tengo?"
"Estos sentimientos no los quiero tener, se supone que no los tendria que tener"
"Pero tu estuviste desde un principio.."
"No me importa lo que me hagas..no quiero alejarme de ti..ya no..ya no quiero.."
Ayumu en una noche fria corria por las calles de tokio, tratando de llegar a un lugar. Estaba huyendo..huyendo de que?.
Ayumu paso por la casa de hiroki, se le quedo viendo y aunque dudaba, decido ir a tocar la puerta con la esperanza que le atendieran.
Ayumu: -..por favor por favor hiroki..-ayumu golpeaba fuerte la puerta desesperada hasta que por fin la abrieron-
Hiroki: -?!?! que carajos ayumu que mierda haces aqui?- dijo hiroki vestido con una musculosa negra mostrando algunos de sus tatuajes, toda su piel blanca y musculos detallados.
Ayumu: -y-yo..eh..no es el momento de pensar en eso!! Necesito tu ayuda por favor dejame entrar..-hiroki notaba esa voz desesperada, aunque queria cerrar la puerta no lo hizo que sintio que algo andaba mal.
Hiroki: -?! Mi ayuda? Debes estar bromeando ayumu, primero muerto- y cuando hiroki iba a cerrar la puerta, ayumu lo detiene y lo empuja hacia dentro- ?!pero que carajos haces?!?!-
Ayumu: -por favor escuchame.. no puedo salir afuera.. el me esta buscando..- decia ayumu cerrando con seguro detras de su mano, su respiración agitada y su cara enrojecida por el cansancio.
Hiroki: -quien? El negro? Me importa un bledo ayumu, lo que me importa es que salgas ya mismo De Mi CASA!!- ayumu miro a hiroki, tenia la mirada fruncida por el enojo.
Ayumu: -...por favor..no me entregues a el...- ayumu estaba empezando a soltar lagrimas algo que llamo la atención del rubio..- hare lo que sea..por favor dejame quedarme esta noche aqui..te lo ruego por favor-
Su voz estaba entrecortada, le costaba hablar y eso seguro era por el miedo mas del rechazo..hiroki se le quedo viendo y en cualquier situación logica..de realidad no la dejaria..ni ella se atreveria...
Hiroki preparo un futon en la sala de su casa, ayumu ya estaba mas calmada y seguia con la mirada al rubio, no dejaba de verlo. Enserio hiroki cambio mucho su aspecto fisico.
Ayumu: -h-hiroki..t-tu..cuando volviste a ..entrenar?..-ayumu miraba la espalda del rubio, se le hacia muy atractiva eran musculos detallados pero no exagerados, mas esa ropa apretada al cuerpo del chico..
Hiroki: -..cuando tuve que pelear para comer..- ayumu miraba a hiroki de pies a cabeza, no podia dejar de verlo.
Ayumu: -..n-nunca mas..volviste a..entrenar conmigo...te extrañaba..-hiroki dejo la almohada y miro a ayumu.
Hiroki: -que ironico, por mi te hubieras quedado en el barrio y en ese dojo cogiendo con el negro-
Ayumu: -?!?! Oye no digas eso! Yo..yo-
Hiroki: - tu que?! No tienes ni una maldita excusa ayumu, asi que mejor cierra la boca antes que me arrepienta y te eche de mi casa-ayumu se quedo callada, frotando sus piernas. Odiaba que hiroki la tratara mal y se estaba cansando.
Aunque era justificable pero..si le muestra que esta arrepentida puede que..la perdóne pero..como hara eso?..
Ayumu: -no tengo excusas, nada y..solo puedo decir que me meti con kokujin no solo por masoquismo..si no por que tambien..queria tratar de olvidarte..odiaba verte con Nao y..simplemente quise usarlo para olvidarme de ti pero se salio de control..todas esas cosas que dije..todo eso fue..simplemente el momento y enserio lamento enserio eso hiroki..-
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)
Fanfictionvi este manga ntr, es viejo..y eso uno de los mas fuertes que vi sinceramente. es impotencia terrible y te da una pena enorme por el chico. asi que cumpliendo mi rol aunque sea solo en un fanfic.. tiene que continuar si o si y esta vez dejare lo jap...