Capitulo 24

1.1K 102 82
                                    


A ver aver, Ahora mismo estoy viendo esta historia..

Tengo otra opción ahora.

Creare dos historias, una es la que comente que sera 100% creada por Mi. Una historia original que se tratara de corea..de dos personajes.

La segunda sera otra historia mas de hiroki del manga Ntr Kokujin.

Solamente que esta historia tomara el camino diferente, en vez del box.

Sera Yakuza de por vida..o bueno eso pensaran.

Sin mas que decir, empecemos.

______________________________________________________________________________

The yomiuri shinbu.

NOTICIA DE DEL DEPORTE.
Se alza un nuevo campeon en Tokyo, Japón en el boxeo japones de peso medio, Un nuevo peleador se hizo con el cinturon y es nada mas que Hiroki-Sora!.

Despues de una intensa pelea contra Ishito-tukura por defender su titulo, se le fue arrebatado por el yakuza hiroki que demostro una vez mas ser un demonio en el ring, Arremetiendo con todo hacia el peleador.

Es sorprendente es la primera vez en japón que un peleador en menos de un año se hizo con el cinturon Nacional y tiene muchos estandares de pelear de forma internaciónal en Asia!.

Sin embargo sigue teniendo los tatuajes de yakuza lo cual supone un problema, no quieren que japon sea mal visto (Aunque ya lo es) y la organización de boxeo en osaka dan su apoyo! Para que el pyeda pelear.

Es una joven promesa...Pero que esconde este Japones?.
Lo sabremos muy pronto.

Barrio rural Tokyo.

Hiroki y amaya estaban juntos charlando de sus cosas, sentados en una banca del parque, despues de lo que amaya le conto ahora hiroki no tenia duda..el sufrimiento y odio los unio.

Ambos pasaron por lo mismo, casos muy similares solo que el de amaya termino con un final peor, la muerte de su padre.

Y ella era la proxima chica en caer en manos de enfermos pervertidos. Pero escapo de ese asqueroso lugar dejando a su padre alli.

Despues de llegar a la estación de trenes, tomo rumbo a osaka y tuvo un tiempo viviendo en la calle y fue muy duro para ella.

Hasta que por fin encontro un pequeño trabajo en atención al cliente en una pequeña tienda de ropa, alli es donde armo sus estilos masculinos ademas de saber como tratar con la gente y tiempo despues empezo a interesarse en los ejerciciós e fitnes.

A tal punto que se metio un curso en la academia de osaka para poder ser entrenadora.

Amaya es una mujer un tanto alta, pelo corto y cara un tanto redonda pero su cuerpo.. Dios su cuerpo era increible, la forma detallada y firmesa de sus musculos al igual que su piel. Como su trasero grande y redondo estaba firme y bien desarrollado, su espalda un perfecto reloj de arena con esas curvas, Sus tetas ni hablar eran simplemente un poco mas grande que todas las chicas que hiroki conocio (Nao, Ayumo, Kaede, Kanako). Simplemente amaya era muy superior a ellas.

Amaya es la defenición de una chica japonesa atractiva y linda..No por algo japón tiene fama de tener las mujeres mas hermosas.

Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora