capitulo 8

4K 247 66
                                    

Okeyyy. Sigamos con esto!.

______________________________________________________________________________

.....
.....

....

...

"Por que?... por que?... simplemente dios.. no esta de mi lado.

"Nisiquiera se si soy cristiano y aunque al ser japones podria optar por el budismo.. me converti en lo que soy. No por decisión."

Y el, era como un angel de ojos azules que cayo como lucifer a la tierra, viendo la triste realidad, la triste. Realidad.

Estaba en un infierno.. y sus alas estaban quemadas para poder volar..

....

.....

....

.....

....

....

En tokio, la capital de Japon y una de las ciudades mas grande, que significa? Pues tiene miles de barrios, muchisimos restaurantes, cultura, de todo en japon...tambien muchos barrios rojos, pandilleros, burdeles. Clanes..Es donde se capta la mejor escencia de Japon..pero la gente..es peor tal vez alli que en otros lados.

Es una lastima que los muy cabrones nisiquiera saben como afrontar situaciónes tan obvias o siquiera reaccionar ante ello.

Y hiroki estaba haciendo eso, tratar de afrontar la situación tan incomoda en la que estaba.

Tenia a dos tomboys en su vista.

Una miraba con odio y ceño fruncido a otra que no le importaba otra cosa mas que no sea el rubio en este momento.

La mirada de enojo, de culpa y otra de pura incomodida era el ambiente que se formo en el restaurant. A la vista de todos.

Amaya y hiroki estaban aun sentados en la mesa y al lado de ellos estaba amuyu. Dicha tomboy con una bandeja de los platos que pidieron pero mirando fijamente a la pareja.

Amuyu: -..h..hiroki..- amuyu no despegaba la vista del rubio que este tambien la miraba pero muy incomodo, sentia que si apartaba la mirada la chica se le iba a lanzar encima.

Amaya: -disculpa pero.. puedes dejarnos nuestros platos por favor? Tenemos hambre- amaya miraba a ayumu que esta tambien le lanzo una mirada. Ayumu ni se dio cuenta que habia una chica acompañando al rubio.

Ayumu: -em si.. disculpen..- ayumu le dejo los platos, pero rozo bastante la mano del rubio cuando le dejo su comida, amaya veia esto y por alguna razón quiso golpearla.

Hiroki: - okey.. esto es incomodo..- amaya vio que el rubio miraba su ramen, como con su palillos empezo a jugar con los fideos, obvio se dio cuenta que el estaba super incomodo.

Amaya: -ella... es una de las chicas verdad?..-

Hiroki: - si... exactamente es una de las chicas.. la menor de todas..- amaya seguia con la mirada a ayumu que esta disimulaba bastante para mirar al rubio.

Amaya: -si quieres.. podemos irnos.. podemos ir a otro lado-

Hiroki: -..esta bien amaya.. vinimos aqui para pasarla bien, aparte te debia una cita no? Jeje-

Amaya se sonrojo por eso, siempre fue una chica simple en ese sentido, alguien que no se impresiona y que menos siente algo por alguien tan de repente.

Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora