Y vamoooouussssss.______________________________________________________________________________
"Estoy perdiendo las ganas..cuando me mienten a la cara, como si no me importara"
$$$$$$$$$%
Keir: asi que dejame entender.. huiste de casa por maltrato pero como no tienes a mas familiares, quedaste en la calle eh?- keir era el nombre de aquel yakuza, se encontraba con hiroki en un puente, ambos apoyados en este mirando la ciudad de tokyo.
Lo que paso fue basicamente que despues de pelear con aquel sujeto que hiroki se entero que era un rival del otro bando.
Resulta que no estaba solo y vio como otros 3 hombres se acercaban, pero fue muy grande su sorpresa al ver qur hikori se paro al lado de el.
Estaba furioso, se le veia en los ojos y a pesar de lo bizarra de la situación ambos pelearon contra los 3 y los derroto y humillo como quisieron.
keir se quedo sorprendido que un joven pueda moverse asi pero lo mejor fue seguir su camino ya que no queria tener que ver con la policia y un menor.
Hiroki estaba sudando a mil por horas, sentia un cosquilleo en su estomago, sentia que no podia parpadear y que por alguna razón su cuerpo empezo a temblar un poco, conecto golpes pero recibió mas.
Aun era imprudente con eso y tenia mala contumbre de abalanzarse a pelear sin pensar una estrategia.
Keir-sama vio ese dolor y como el chico apenas hacia un esfuerzo para no soltar una lagrima, se extraño bastante por eso. Hasta que hiroki le explico que no estaba pasando una buena situación y necesitaba trabajo lo mas rapido posible.
Koir vio.. que ese chico era diferente a los demas, que no era como los otros japoneses.. algo le decia por dentro que este joven..
Estaba luchando con sus demoniós.
Keir: -niño.. mira apenas y te conozco pero noto en ti un hambre insaciante de pelear.. es casi irrealista pero realmente veo que hablas con seriedad.. te propongo esto- ambos estaban apoyados que en el puente mirando a la lejania de la ciudad, era hermosa Tokio.
Keir: -tengo un grupo.. un pequeño grupo que organizan peleas pero no eventos ni karate ni esa babosada.. hablo de peleas de verdad, me entiendes niño?- hiroki vio a los ojos de dicho yakuza, notando los frios que eran estos.
Hiroki: -disculpa pero.. ya no practico artes marciales.. no despues de lo que paso aquel dia en el dojo..- hiroki de solo recordarlo le temblaba la voz, la humillación que sintio y lo horrible que tenia en su interior como ese negro se tiraba a su amiga que parecia una masoquista.
Keir: - dojo?..mira la situación por la que pasas.. no tiene que ser para nada normal, no tendrias que estar preocupandote por dinero ya que solo eres un niño..- kair escendio un cigarrillo y miraba como estaba iluminado tokio- pero viendo que seguramente estas en una situación muy pesada.. realmente que otra cosa te queda? Familia? Amigos?..
Hiroki: ...no tengo a nadie..no le importo a nadie...sobre ese club que tiene..como es?- hiroki ya mas interesado viendo al yakuza que este empezaba a sonreir al ver que ya casi tenia a otro joven en su bando.
Keir: ohh chico es sin duda el mejor club que hicimos.. un lugar que solo los fuertes sobreviven.. un lugar donde el que gana es el que queda en pie. -keir seguia mirando aun la ciudad, como pasaban los autos, las luces en los cielos. Todo era tan..fascinante. - sin embargo tambien es un lugar..cuando nos rompen y tiran al suelo..siempre nos levantamos.. por que el suelo no es lugar para un campeón.
ESTÁS LEYENDO
Hiroki Mori- Demonió (Puliendo Detalles)
Fanfictionvi este manga ntr, es viejo..y eso uno de los mas fuertes que vi sinceramente. es impotencia terrible y te da una pena enorme por el chico. asi que cumpliendo mi rol aunque sea solo en un fanfic.. tiene que continuar si o si y esta vez dejare lo jap...