Estaba solo.
Podía escuchar a las enfermeras moverse por ahí, a los médicos y algunos pacientes que pasan frente a mi habitación por pura casualidad. Escuchaba el viento chocar contra la ventana, a veces era lluvia. sentía la calor, el frío, el tacto de la mano de las enfermeras colocando el suero, pero no podía ver. No es que fuese ciego, simplemente no puedo abrir los ojos, ni hablar, moverme, algo que diga que sigo consciente en muchos aspectos.
Para mi mala suerte a mis 18 años tuve que tener un accidente, cruce la carretera sin mirar a los costados por sí venía algún carro a mi dirección. Por suerte estoy vivo ¿pero cual era el caso? Se que fueron dos meses en los cuales fui la atención del mundo, mis amigos y mi novia venían a visitarme, venían a dejarme flores y palabras de aliento como: Recupérate pronto, vendremos siempre aquí, etc. Lo último claramente fue una vil mentira, espere un día y no llegaron, luego dos, tres, cuatro y nada.
Luego de haber contado al rededor de 30 días supe inmediatamente que me habían abandonado a mi suerte. Ni uno solo, ni siquiera mis padres. Acepte mi propia realidad, no es como si no pudiera quejarme de todas formas más sin embargo, no puedo evitar sentir la decepción.
A mis palabras yo era un estudiante modelo, buenas notas, buenas relaciones interpersonales, un buen hijo, amigo, novio. ¿Qué paso? Es increíble la rapidez con la que me olvidaron, la primera semana quise engañarme a mi mismo pensando que quizá se acercaban exámenes y estaban ocupados estudiando, a la segunda semana pensé que quizá se habían atorado en el tráfico, y a la tercera...
Bueno, es bastante aburrido todo. Estoy yo solo hablando conmigo mismo, como si alguien pudiera escuchar mis pensamientos, solo para guardar algo de cordura.
— Vaya, Vaya
Escuche a alguien hablar a mi lado, la voz era perfectamente conocida. De poder moverme le lanzaría algo y le gritaría que se vaya, pero oh sorpresa, no puedo.
— Eso te pasa por no mirar a los lados cuando cruzas la calle. El hecho que esto no sea Sudamérica no significa que puedas pasar como loco las avenidas
Permítanme presentar al bastardo que me esta hablando. Su nombre es Second Reich, muy contrario de mi es casi que un pandillero, terribles notas, no sabía con exactitud si las personas que lo seguían eran amigos o solo eran miembros de su pandilla, el caso era que había más de un matón ahí dentro. Por lo que se, su padre también está metido en negocios delictivos, de tal palo tal astilla supongo.
— A decir verdad tenía planeado venir a verte desde que te internaron aquí. Pero cada que venía algún estúpido amigo tuyo me impedía el paso y la última vez casi me da una cachetada tu estúpida noviecita pero, bueno, no están aquí. Además no entiendo como no me dejaban pasar, estaba preocupado por ti~
Las últimas palabras estaban cargadas de ironía. Por supuesto que no se preocupaba por mi, al ser tan diferentes nuestras personalidades tendían a chocar, esto llevaba a más de una discusión y hasta a veces a alguna riña. Debido a esto, preferiría seguir escuchando el chisme de los doctores sobre cómo se comieron a la misma enfermera, que andar escuchando a ese simio.
— Pero, supongo que puedes escucharme Zarist
—"Y lo hago animal"
—Así que se que mi presencia aquí no te agrada.
—" Al menos eres consciente de eso. Te voy a dar un aplauso mental "
— Así que hagamos esto Rusky. Si quieres que me quede no más no digas nada y quédate como estas. Si quieres que me vaya levántate y da una mortal hacia atrás
—" ¡Eres un maldito animal rastrero Second! ¡Ojalá tu estúpida ironía te la metas por donde te quepa!
— ¿Sin voltereta? ¡OK! Entonces me quedo
—" AAAAAAAHHHHHHHHHHH"
____________________________________
¡Hey! Mis corazoncitos de melón
Vengo a traerles más comida, y lo mejor de todo es que no demorará nada pues ya esta terminado.
Los capítulos son bastante costos así que, quizá los pueda ir publicando todos.
Y bueno, por si no quedo del todo claro, cuando hablan así:
—"inserte texto"
Es porque Zarist esta hablando mentalmente, y claramente Second no lee mentes :v
Así que
Gracias por leer ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Escuchando al enemigo
FanfictionZarist tuvo un accidente que lo dejó en coma. A pesar de ser un chico extremadamente sociable y con muchos amigos, novia y buenos padres, ninguno de estos lo visito más después de dos meses. - Pero tenias que cruzar la calle A excepción de su "ene...