Música diabólica

150 36 11
                                    

— No se si lo recuerdes. Pero una vez que estaba yo tranquilo sin molestar a nadie

— " Tenías a un chico como butaca mientras te comías su almuerzo"

— Mientras escuchaba música a volumen moderado

—" ¡Te escuchaban hasta los del tercer piso!"

— Viniste a fastidiarme en medio de mi hora del almuerzo diciendo que apagara mi música satánica

—"¡Porque si era satánica! Parecía que estabas invocando a Belcebú o yo que se"

— Fíjate que justamente tengo la lista de canciones de ese día.

—"Ay no"

— El doctor dijo que era bueno que escucharas algo de música. Y ya que la señorita es tan mariquita que no puede soportar a Rammstein pues traje algo más suave ¿conoces a los Pixies? Ooo quizá ¿The Strokes?

— "¿Cuales trazos? ¿Y el otro no son unos villanos de los padrinos mágicos?"

Quien sabe que clase de música rara me pondrá a escuchar, de todas formas no puedo ni decirle que no. Sentí como acomodo lo que supongo yo son sus audífonos en ambos oídos, unos segundos después comenzó la canción.

— Esta es de Pixies. Se llama "Debaser"

Bueno, a comparación de la otra desastrosa música está suena un poco mejor, aunque el ritmo sigue siendo algo raro.

— Me gustaría saber que clase de música escuchas. Por la cara de tonto que tienes puedo deducir que escuchas a Justin Gayber

— " Ay no ¿Qué te da? ¿Por qué iba yo a escuchar basura si tengo al poderosísimo NLO? "

— Oye ahora que lo pienso ¿Quién se quedo con tu celular?

—" ... Excelente pregunta. Pero supongo que lo tienen mis padres, ya sabes, pues son fami..."

— Jej... me quedo callado como si pudieras responder y yo escuchar. Espero que al menos me estés respondiendo mentalmente, tonto

—" Quédate con la incógnita animal, jejejejje"

Luego de que él halla dicho eso se quedó callado, los audífonos seguían en mis oídos y ya había cambiado de música.

— ¿Sabes? Te pille una vez tocando la batería. Tienes muy buen ritmo he de admitir, y espero que lo hallas escuchado porque cuando despiertes no te lo pienso repetir.

—" Aaawww que tierno de tu parte ¿Quién diría que su podías hablar sin que tu orgullo te cubra la boca? "

— Pero... ¿sabes que más note? Te veías... no se, parecías querer aliviar algo, estrés o ira, yo que se. Además estabas tocando solo ¿no te gusta que tus amistades sepan que tocas la batería? Si mal no lo recuerdo ese ritmo era... de una canción de Enslaved. Me criticas por escuchar a Rammstein pero tu escuchas Black Metal. Eso sí es satánico

— " Ohhh de todas las personas que pudieron enterarse tuviste que ser tú. ¿Qué clase de broma harás? "

— ... Creo que tengo alguna que otra de esa banda. Deja las coloco

No hay gente de mi círculo que escuche esa banda, demasiado "normales" quizá. Por ello casi no me gusta hablar sobre mis otros gustos musicales, considero que podría ser... extraño para el resto.

— Podríamos no se... cuando despiertes ir a un concierto de ellos ¿te parece?

— " Je... me parece bien"

___________________________________

Second y Zarist saben de buena música

Enslaved podría ser pesado para alguien que no escucha metal aunque, la canción "Ethica Odini" podría gustarles

Gracias por leer ♡♡♡

Escuchando al enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora