¿Y si no hubieran podido reanimar a Second?
_____________________________________
Me levante aún sintiéndome débil, corrí hacia la habitación que estaba la última vez. Allá lo vi, tenía una sabana blanca cubriéndolo totalmente, intentaba no sollozar pero simplemente no podía hacerlo, me fui acercando lentamente hasta quedar a su lado, notando su brazo el cual salía de la camilla.
— Ay Second. No tenias porque hacerme esto, hablarme durante todo el tiempo que estuve en coma y morirte cuando me desperté – Estire mi mano para sostener la suya una última vez
Su tacto estaba frío, apreté su mano con fuerza; con el dolor en el alma quite la sabana que lo cubría, revelando su rostro pálido. Las lágrimas se iban haciendo más y más gruesas, el dolor de cabeza seguía presente y era casi tan fuerte como el que sentía en mi corazón.
— Second por favor, abre tus ojos. Estoy aquí amor – tome su rostro entre mis manos acariciando con suavidad sus mejillas — Por favor Second, tenías ganas de verme y que te hablara ¿Por qué ahora eres tú el que no puede verme ni hablarme? Eres cruel, te atreves a morirte cuando me he despertado, no pude tan siquiera decirte que yo también te amo, Second, por favor abre los ojos
No había nada que hacer, yo no podía hacer más, solo me quedaba llorar cual niño aferrado a su pecho.
...
Mi Querido Alemán
Esta carta la escribo por dos razones, para desahogarme y tu papá me dijo que era una buena forma de despedirte.
Estos meses han sido duros sin ti, tu partida me ha dolido como no tienes idea, en primera instancia no supe como seguir mi vida. Todos me habían abandonado y tú...
Pero, tu familia me ha brindado mucho apoyo, no tienen idea de lo agradecido que estoy con ellos. Third es el que más te extraña, tu hermanastra no quiere que nadie entre a tu habitación para sacar o limpiar algo, tus padres también han estado muy tristes pero saben como disimularlo.
He ido a hablar con mis padres y mi ex novia, quise cortar cualquier lazo que existiese con ellos, simplemente no vale tenerlos en mi vida. Ellos no son tú.
A veces quisiera seguirte, dejar este mundo atrás y tomar tu mano para caminar juntos al más allá, pero se que no te gustaría eso, me mantuviste con vida durante año y medio, no podría hacerte eso.
Voy a vivir Second, viviré como querías que lo hiciera. Viviré por ti y por mi, solo prométeme que cuando llegue la hora de partir de este mundo, estarás tu esperándome para irnos juntos.
Te ama y te escucha con todo el alma
Zarist.
Deje aquella carta sobre la lapida, han pasado ocho largos meses desde su partida y sinceramente, todavía es difícil el comprender que ya no se encuentra en este mundo.
Su presencia durante esos días era tan efímera, extraño sostener su mano y que me hablase al oído. Ahora soy yo quien viene aquí y se queda hablando por horas, a veces me tienen que sacar pues se hacía de noche y yo seguía aquí. Probablemente lo he llegado a amar tanto que todavía duele soltarlo, y se que en algún momento tendré que dejarlo pasar. Mientras tanto, solo queda ver aquellas letras plasmadas en su lapida.
La brisa acaricia mi cara, sonrió con calma viendo como los pétalos de las flores que deje sobre su tumba parecen volar hacia mi, queriendo limpiar las rebeldes lágrimas que se han escapado de mis ojos. Cierro los ojos suspirando suavemente, su presencia sigue sintiéndose fuerte.
— Hora de vivir, amor mío
_____________________________________
Lloren carajo, lloren
¡Aquí pago terapias! ¡todas las que quieran!
Jjejeje ahora si. Se ha acabado
Muchas gracias por leer ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Escuchando al enemigo
FanfictionZarist tuvo un accidente que lo dejó en coma. A pesar de ser un chico extremadamente sociable y con muchos amigos, novia y buenos padres, ninguno de estos lo visito más después de dos meses. - Pero tenias que cruzar la calle A excepción de su "ene...