— Es bueno verte otra vez Zarist
— ¿Cómo fue tu proceso?
— ¿Qué se sintió?
— ¿Es cierto que podías escuchar todo?
Era obvio que me iban a llenar con miles de preguntas una vez volviera a la escuela. Era ya el último año y sinceramente quería estar lo más tranquilo posible, pero parece que nada de eso se cumplió.
— Estas en mi maldito asiento, bastardo. Quítate – escuche la voz de Second exclamarle a un sujeto que se había sentado al lado mío sin preguntar
— ¿Ah si? Pues no veo tu nombre escrito en él, Second
— Que ciego eres entonces. Mira más de cerca aquí
El ingenuo frunció el ceño agachando más la cabeza para observar más de cerca la mesa, lo que no se espero fue que Second empujará su cabeza haciendo que se golpeara con la superficie.
— Ya lo viste, ahora lárgate
Los murmullos no se hicieron esperar después de que el tipo se levantara aún sobándose la frente por el repentino golpe. Sonreí ligeramente cuando vi a Second menear sus manos haciendo entender que quería que se dispersaran. Bajo protestas todos se fueron a su respectivo asiento dejándome en paz, a lo que yo suspire aliviado.
— ¿Te encuentras bien?
— Si, gracias a ti. Pero no era necesario que golpearas al chico
— Se lo ganó por imbécil
— En todo caso. ¿En donde estabas? Saliste más temprano de lo normal, creí que saldríamos al tiempo
— Quería traerte una sorpresa. ¿Te gustan de estos postres verdad? Fui temprano pues hay una pastelería que saca pasteles a primera hora, quería apartar uno.
Me paso la pequeña caja con dicho postre, al abrirlo se podía oler lo fresco que estaba y se veía bastante apetitoso. No pude evitar sonreír con ternura, el baboso si sabe como consentirme.
— Aaww, eres una ternura. Ven acá
— Yo no soy tierno ¿Qué te pas-? ¡Umm! umm
Se escucho la sorpresa en más de una persona allá, era entendible, justo ahora estaba besando a la persona más problemática de ahí. Abrí ligeramente los ojos viendo a todas las personas del salón viéndonos, solo atine a levantar mi dedo medio mientras aún lo besaba.
________________________________
Serán poquitos cortos creería yo.
Gracias por leer ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Escuchando al enemigo
FanfictionZarist tuvo un accidente que lo dejó en coma. A pesar de ser un chico extremadamente sociable y con muchos amigos, novia y buenos padres, ninguno de estos lo visito más después de dos meses. - Pero tenias que cruzar la calle A excepción de su "ene...