Accidente

108 28 2
                                    

Second no vino al día siguiente, ni al día siguiente, ni al día siguiente, hasta que se completo al rededor de una semana de ausencia. ¿Qué habrá pasado? No puede ser que después de confesarme sus sentimientos me halla dejado abandonado aquí ¿entonces todo eso fue mentira?

No, duro demasiado para haberlo sido. ¿Entonces que paso? ¿Esta en semana de exámenes? ¿Su papá lo castigo sin dejarlo salir de casa? ¿Mato a alguien y ahora está en la cárcel? ¿Se enamoro de otra persona y justo ahora están teniendo una cita?

De todos el último es el menos probable aunque ¿Cómo puedo estar tan seguro? Muchas cosas pueden cambiar de la noche a la mañana, como yo, un día estaba caminando y al día siguiente no podía mover ningún músculo, o un día eres el centro de atención del mundo y al día siguiente eres un don nadie olvidado, un día tus padres te dicen te amo y al día siguiente están jalando el cable para desenchufarme. ¿Por qué tan seguro que él se iba a quedar? Me encantaría al menos saber que fue lo que paso, que lo hizo cambiar de opinión.

De todas las personas fue precisamente él quien esperaba que no me dejara, aquel chico quien siempre solía molestarme e intentar crear una riña conmigo. Aquel que siempre veía robándole el dinero o la comida a otros estudiantes, aquel que siempre sacaba malas notas y parecía importarle en lo más mínimo, aquel que golpeó a mi padre y a una persona que yo consideraba amigo, aquel que hizo que golpearan a mi novia, aquel quien le robo las monedas a mi hermano menor, ese sujeto de todas las personas era quien menos me esperaba algo y fue el que más me ofreció.

Aquel quien me comentaba sus días, aquel quien permitió que escuchara las historias que el escribía, aquel que compartió su música aún si la que yo escuchaba no era de su agrado y viceversa, aquel quien me presentó a su familia y estuvo al pendiente de mi todo este tiempo, alegrándose al ver los avances que tenia, aquel imbécil que confesó sus sentimientos. Ese maldito bastardo, de todas las personas tuvo que ser él. 

Aquí es donde me pregunto con más fuerza en donde esta ¿Qué estas haciendo? ¿Por qué no vienes a verme? ¿Por qué no escucho tú voz? ¿Por qué no siento tú tacto sobre mi mano? ¿Tus besos sobre mi frente? Quiero escucharte tanto como quisiera verte, quiero sentirte tanto como quisiera hablarte. Pero no puedo moverme, aquel por quien estaba haciendo un esfuerzo de querer mejorar se ha ido, y no se la razón.

— ¿Qué habrá pasado con el chico que venía a verlo todos los días? No lo he visto esta semana

Escuche a las enfermeras entrar al lugar, a cambiar el suero al parecer pues sentí sus heladas manos moviendo la intravenosa.

— ¿No te enteraste? Ese chico sufrió un accidente hace una semana después de salir de aquí

—"No..."

— ¿De verdad? Que terrible ¿Qué paso?

— Un tipo ebrio lo atropello cuando el estaba pasando la acera. El chico caminaba cuando la luz estaba en rojo y el hombre iba con exceso de velocidad, hubieras escuchado el chirrido que hizo cuando freno pero muy tarde, alcanzó a atropellarlo

—"Por favor no..."

— ¿Sobrevivió?

— Esta en coma. Pero es probable que muera ya que el golpe fue muy fuerte. Esta en cuidados intensivos así que-¿eh?

— Oh Dios, se está moviendo

— ¡Doctor! ¡Doctor! ¡el paciente de la 505 ha despertado ¡Doctor!

Puse mis manos sobre mis ojos, sentía entumecidas mis extremidades, todo dolía al no haberlas usado por mucho tiempo, pero nada se compara con el dolor del corazón que tengo justo ahora, al saber que ese maldito idiota que se burlaba de mi por cruzar la acera sin mirar a ambos lados, este en coma por haber hecho lo mismo.

— Maldi...to simio, te odio - hable con esfuerzo y resentimiento, sintiendo las gruesas lágrimas caer por mis ojos.

___________________________________

Gracias por leer ♡♡♡

Escuchando al enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora