Cumpleaños

114 31 3
                                    

Hoy después de todo llego mi cumpleaños. Los recuerdo siempre con muchos regalos, familiares y amigos al rededor de mi mientras tengo un pastel con muchas velas al frente. Mi pensamiento y deseos era siempre tenerlos a mi lado, quizá recargue demasiado ese deseo pues nada de eso esta ocurriendo en ese momento.

Estoy en una cama solo a esa hora del día, Second no ha llego tampoco, lo sabia pues escuche a las enfermeras decir la hora, hasta cierto horario se permitían las visitas. A decir verdad me siento triste por eso, él ha estado viviendo aquí el último año y no aparece cuando cumplo años ¿esa será su forma de decirme que ya no volverá?

Sería duro aceptarlo si es así, me acostumbre tanto a su voz como al tacto de sus manos sobre las mías, a que llegue y me cuente de su día o que me pregunte cosas raras, o se quede callado como si estuviese esperando la respuesta. De entre todas las personas que he conocido, es él quien ha mostrado genuino interés en los gustos que tengo realmente, en estar dispuesto a escuchar mi opinión aún sabiendo que no tengo forma de expresarla.

Y con respecto a lo que dijo su hermanito ¿de verdad le gustare? Suena bastante surrealista, considerando que cuando podía hablar y moverme lo que hacía era hacerlo de menos. Tampoco puedo engañarme a mi mismo, se que algo comencé a sentir después de tenerlo aquí todos los días. Lo que daría por decirle que quiero intentarlo.

Da igual, el ambiente está frío así que deduzco que ya se hizo de noche, pues de igual manera todo esta demasiado tranquilo. La tristeza sigue latente pues ese maldito simio no me vino a visitar hoy, no le voy a hablar mañana.

Pero ¿Por qué tan convencido de que si vendrá?

— Zarist

— "¡¡¿Maldito perro donde estabaaaas?!! Pensé que nunca más iba a volver, no me dejes así no más"

— Lo siento si no vine en la tarde, es que como te explico... me apuñalaron – le escuche reírse después de decirme aquello. De poder hacer gestos definitivamente mi cara seria un poema

—" ¿Qué PUTAS Second? "

— De hecho no hace mucho desperté. Eso es lo malo de ser hijo de un hombre de negocios cuestionables. Es más, hora somos vecinos o al menos hasta el día de mañana, aproveche y me escape un momento de las enfermeras ¿Me extrañaste tonto?

— " Demasiado, no vuelvas a desaparecerte de esa manera "

— Y bueno... le robe el postre a alguien. Los muffins aquí son bastante feos, pero cumplen con su función. Logré conseguir un fósforo, lo cual es un maldito milagro considerando que estamos dentro de un hospital. Seguramente habrás estado... acostumbrado a celebrarlo con todos tus amigos y familia y... no conmigo. En todo caso Zar, aquí estamos 

Escuche el sonido del fósforo rastrillarse contra una superficie, el olor ligero a quemado y su voz cantando feliz cumpleaños. Pase mis cumpleaños rodeado de mucha gente, tanta que a veces me sentía asfixiado, ahora por fin tengo lo que tanto he pedido por tanto tiempo: una persona real.

— Soplare por ti, pero ni pienses que me lo voy a comer, sabe asqueroso. Bueno, pide tu deseo Zar – escuche el sonido de sus labios soplando y el olor nuevamente a quemado. Mi único deseo es... — He... No llores idiota

Sentí sus cálidas manos pasar por mis mejillas limpiando las lágrimas que caían, un dulce beso fue a dar a mi frente después de unos minutos, susurrando cerca de mis mejillas.

— Feliz cumpleaños Zar

Mi único deseo es... despertar

_______________________________

Gracias por leer ♡♡♡

Escuchando al enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora