Volví a despertar nuevamente en aquella camilla con suero conectado. Me senté posando mi mano en la cabeza notando una fila de camillas a mi alrededor. Al mirar a mi derecha noto a mi hermanito sentado, pude notar que estuvo llorando al ver sus ojos hinchados y rojos.
— ¿Cómo te sientes hermano? – pregunto con voz un poco más animada
— Fatal, que dolor de cabeza... – los recuerdos golpearon mi memoria cual tren. Abrí mis ojos desmesuradamente quitando la intravenosa sin mucho cuidado — URSS ¿Cómo esta Second?
Sentí el nudo en la garganta cuando lo vi agachar su cabeza, mis lágrimas se acumularon nuevamente en mis ojos.
— Zar... El murió. Justo ahora está en la habitación que se le fue asignada
Me levante aún sintiéndome débil, corrí hacia la habitación que estaba la última vez. Allá lo vi, tenía una sabana blanca cubriéndolo totalmente. Intentaba no sollozar pero simplemente no podía hacerlo, me fui acercando lentamente hasta quedar a su lado, notando su brazo el cual salía de la camilla.
— Ay Second. No tenias porque hacerme esto, hablarme durante todo el tiempo que estuve en coma y morirte cuando me desperté. – Estire mi mano para sostener la suya una última vez, sintiendo su tacto caliente entre el mío.
Espera ¿caliente?
— WAAAAAAHHH
— AAAAAAAHHHHH
Caí al suelo de culo luego de semejante susto. Second se levantó cual muerto viviente quitándose la sabana y gritando para luego reír de su travesura. Luego de que mi corazón siguiera su ritmo normal y pudiera pasar el shock que en ese momento tenía, sentí una gran ira recorrer toda mi sangre. Ese bastardo.
...
Quizá si me pase un poco.
Justo ahora estaba en la camilla, Zarist estaba en la esquina de esta dándome la espalda mientras estaba cruzado de brazos, tengo en mente las 30 maneras que menciono para irme al infierno y muchos insultos de los cuales no tenia idea alguna. Aparte de eso me duele la mejilla después de semejante cachetada que me dio, estoy bastante seguro que tengo la marca de su mano ahí.
— ... ¿Sigues enojado?
— Si
— ... ¿Entonces no me vas a abrazar?
— No
— ... ¿Pero sigues enojado?
— ¡Que si maldito simio! ¡que si! ¡estoy completamente enojado contigo! ¡tanto que te emparejare la otra mejilla si no te callas!
— Oye, oye, no es necesaria tanta violencia. Acabo de revivir de la muerte
El como volteo a verme supe que todavía no era tiempo para hacer bromas. Levante mis manos intentando que no me ahorcara pues sus intenciones fueron esas.
— ¡Eres irritante!
— Me lo dicen con frecuencia. Pero no te miento, legalmente estuve muerto por 15 minutos. Fue bastante complicado convencer a tu hermano para que me ayude con la broma ¿Después de un año y medio me recibes con una cachetada? Que cruel
— ¡¿Yo soy cruel?! Me hiciste pensar que estabas muerto, maldito perro sarnoso – su voz volvió a sonar temblorosa y con ello varias lágrimas bajaron de sus mejillas — ¡No! No tienes derecho a abrazarme Second Reich ¡que no!
Aun ante su negativa ni siquiera se aparto cuando lo abrace, incluso me correspondió de vuelta descansado su cabeza contra mi hombro. Acaricie con cariño su espalda sintiendo como esta se movía ligeramente ante los sollozos.
— Me alegro tanto que hallas despertado por fin. No perdí la fe ni un solo día, tenia tantas ansias de escucharte nuevamente
— No me vuelvas a asustar de esa manera – hablo temblorosamente, aumentando la fuerza de su abrazo
Y se que no se refería a la broma.
___________________________________
Gracias por leer ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Escuchando al enemigo
FanfictionZarist tuvo un accidente que lo dejó en coma. A pesar de ser un chico extremadamente sociable y con muchos amigos, novia y buenos padres, ninguno de estos lo visito más después de dos meses. - Pero tenias que cruzar la calle A excepción de su "ene...