Confesión

106 28 5
                                    

— Tengo que decirte algo muy importante Zar

— "¿A quien golpeaste esta vez? Espero y no halla sido a mi pequeño hermano tonto, porque te juro que te voy a quebrar los huesos cuando me levante de aquí"

A decir verdad, URSS me ha estado visitando una vez por semana, según lo que me cuenta es cuando logra escaparse ya sea de casa o de la escuela. Se ha topado con Second y por lo general siempre discuten, pero se que se llevan bien.

Se tomó un tiempo para continuar, escuchaba el golpeteo de su zapato contra la baldosa, al estar sosteniendo mi mano podía sentir lo sudorosas que se habían puesto. Estaba nervioso, eso era seguro.

— Escucha yo... ahh, no se como expresarme – respiró hondo intentando de alguna manera calmarse — ... En algo llamaste mi atención desde la primera vez. Al principio pensé que eran celos al ver la facilidad que tenias para agradable a la gente, pero mientras más me ponía a buscar una respuesta, más hondo me hundía en la incógnita. Comencé a molestarte con la esperanza de encontrar alguna respuesta a esas preguntas que aparecían en mi cabeza. ¿Qué es lo que me llama la atención? ¿Qué es lo que hace que voltee cada que te escucho? ¿Qué es lo que me hace verte cada que pasas? ¿Por qué me molesta tanto verte rodeado de gente hipócrita? Algún tiempo incluso pensé que quizá era porque yo también quería ser tu amigo, pero nuestras personalidades chocaban tanto que era imposible mantenernos en un solo sitio.

—" No se como reaccionar a eso Second "

— Comencé a preguntarme que era aquel sentimiento, me irritaba no poder encontrar una respuesta. Cuando tuviste el accidente y supe que entraste en coma fue que logré tener una respuesta. Ahora es cuando me pregunto porque tarde tanto en descubrirlo ¿De no haber sucedido que hubiese pasado? Seguirías siendo... aquel muñeco de porcelana al lado de un muñeco vudú como yo. Pero fue verte en este estado que acepte que sentía algo, es por esta la razón que he venido sin descansar a verte

Mi mano fue dirigida a su pecho, allá pude sentir el rápido golpeteo de su corazón. Me sentí emocionado, por fin pude saberlo desde sus propias palabras, si tan solo pudiera sostener su mano con más fuerza y abrazarlo.

— No se como te sientas tú. Probablemente no te guste yo, o quizá sigas teniendo sentimientos por USA, no se cuales con tus sentimientos hacia mi. Solo se que cualquier respuesta que me quieras dar la aceptaré con todo el gusto, aún si tu respuesta es decirme que me vaya a la mierda. Zar yo...

Te amo

___________________________________

Gracias por leer ♡♡♡

Escuchando al enemigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora