ㅤᡴ ᳞ᴖ Ꮛ𝗅 𝕽𝖾e͜͡𝗇𝗰𝘂𝗲ntr𝗼 ॢ 🍂̫ؕۜ

4K 229 117
                                    


- (Las vacaciones estaban a punto de terminar, y nada podía ir mejor en cuanto a la vida de Max, después de ganar los Juegos, su popularidad había aumentado bastante, varias personas empezaron a acercarse a el y sus amigos, incluso lo invitaban a fiestas o reuniones amistosas, el estaba bastante satisfecho con lo que era de su vida ahora y como no tuvo que preocuparse por hacer amigos, supuso que sería su mejor año de Universidad)

- (Por otro lado tenemos a Bradley, sus vacaciones no fueron del todo buenas, paso la mitad de ellas lamentando su fracaso en el último juego, tan bajo cayó que incluso lo echaron de los "Gammas" lo cual lo puso aún más mal de lo que estaba, muy fuera de eso, no quería ingresar a la Universidad, ya que le repugnaba la idea de tener que compartir una habitación con alguien, no tenía muchas opciones, su único propósito era pasar desapercibido y hasta ahí, no quería relacionarse con nadie ni nada por el estilo)

- 𝐌𝐚𝐱:: ¡ESTE AÑO SERÁ EL MEJOR DE TODOS! -dijo emocionado y dirigiéndose hacia sus amigos-

- 𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲:: éste será nuestro a-año y nada lo arruinará-á -dijo en su ya conocido tono-

- 𝐏.𝐉:: Si.. Pero escuche que nosotros no elegiremos nuestras habitaciones, lo harán al azar.

- (Max y bobby voltearon a ver a PJ de inmediato)

- 𝐌𝐚𝐱:: a quien le importa, sea con quien sea estoy seguro de que será genial, y más si es con alguna chica -dijo mientras imaginaba con quien podría compartir cuarto-

- 𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲: Max tiene razo-on, sea con quien sea será lo mejo-or

- (Los tres pasaron toda una noche juntos, llena de diversión, películas y demás, después de ese día sabrían que todo cambiaría, el ingreso a la Universidad sería su cambio para "bien" y nada hiba a detener eso, ¿o si?..)

【𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎 𝐁𝐑𝐀𝐃】

- (Al parecer el era el único inconforme con todo esto, nuevo año, nuevos traumas, sin popularidad el no era nada, pero como ya se había propuesto, solo pasaría lo más desapercibido posible, sin destacar ni nada.. Como solia hacerlo, lo único que lo mantenía con incertidumbre era lo relacionado con las habitaciones, ya que había escuchado que sería al azar, trato de no pensar mucho eso y decidio dormir temprano)

....

- [ Por la mañana del siguiente día se podían ver llegar muchas personas a la Universidad, entre ellas claro estaba el maravilloso trío de oro, conformado por Max, Bobby y P.J. todos se acercaban a ellos, parecía que ahora ellos serían los populares de la Universidad, sin embargo algo faltaba, pero aún no se sabía que)

- 𝐌𝐚𝐱:: ¿¡VIERON ESO!? ¡NOS ADORAN! -dijo en tono emocionado y sorprendido-

- 𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲 / 𝐏.𝐉. :: ¡Tienes razooooón! -dijeron siguiendo la emoción de max-

- (P.J desapareció por un momento, hasta que lo observaron con su novia, era de esperarse, después de no verla, suponían que pasarían tiempo de calidad)

- 𝐌𝐚𝐱:: ¿deberiamos esperarlo?

- 𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲:: Nha.. Se ve muy concentra-ado, habrá que adelanta-ar-nos -tomó el hombro de Max y ambos se dirigieron hacia la entrada-

- (Antes de pasar, como P.J. dijo, las habitaciones serían al azar)

- (Max y Bobby se registraron y al final de llenar los papeles recibieron un par de llaves, las cuales tenían un número asignado)

- 𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲: Habitación 45

- 𝐌𝐚𝐱: Yo soy la 32

- (Ambos esperaron a P.J. para saber cuál sería su habitación, y parecía que la suerte estaba de lado de el y Bobby ya que le había tocado la habitación 45, así que Max sería el único que tendría que compartir habitación con alguien más)

⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚  - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora