╶ Brad paso casi toda la noche planeando el cómo podría engañar a hadde, el solo no podía hacerlo, eso era claro, así que tendría que pedir ayuda.. Alguien que no fuese max.╶ Aproximadamente durmió una hora, y eso apenas, ya que tenía que ir con cierta persona, pero antes.. Debía hacer algo, que no lo enorgulleceria.
╶ Brad se levantó de su cama y se dirigió al tocador de max, donde estaba su teléfono, el sabia que estaba mal revisarlo, pero necesitaba hacerlo.
╶ Paso un buen rato buscando, hasta que llegó al chat de Roxanne, donde leyó.. Varias cosas, las cuales claro, eran perfectas para su plan.
╶ ¿Que? No tenía de otra, debía si o si, convencer a Roxanne, aunque todo le cayera de sorpresa.
╶ Brad tomó su sudadera y se dirigió a la habitación de Roxanne, sin hacer ruido claro.
╶ Estando allí dudo un poco si decirle o no, si esto salía mal a el le iria peor, pero quizás prefería eso a tener que traicionar a max.
Tocó la puerta y Roxanne le abrió un poco confundida.
─¿Brad?.. ─dijo Roxanne, adormilada.
─Hola Roxanne.. Perdón si te desperté, es que.. Necesito hablarte sobre alguien, ¿podria pasar?
╶ Roxanne se lo, cuestionó un poco, pero después recordó que Brad no tenía más malas intenciones, así que lo dejó pasar.
─¿paso algo con max? O a que se debe que vengas hasta acá. ─pregunto Roxanne.
─Bien, no se cómo iniciar esto.. Hadde.. El es tu hermano, verdad..?
─Hermanastro, en realidad no lo veo como hermano, hermano, pero.. ¿Por que lo mencionas a el?
╶ Brad no supo como decirle todo a Roxanne, así que solo le dio su teléfono, donde venía un texto larguísimo, el cual Brad había echo, ya que sabía que no tendría el valor para decirle todo.
╶ Roxanne leyó cada detalle, prestó atención y claro, se quedó algo sorprendida, ya que ella sabia que hadde era un niño problemático, pero no sabía que llegaría a esos puntos.
─Me preguntaba si.. Puedes ayudarme, la verdad no quisiera traicionar a max, no así. ─dijo Brad algo nervioso.
─Dejame procesar lo que acabo de leer.. Es que.. Dios, ¿enserio hadde te hizo todo esto?
╶ Brad asintió, y posterior a eso Roxanne lo abrazo.
─Mira, no se como ayudarte exactamente, pero.. Podríamos planear algo.
╶ Brad dijo que estaría dispuesto a hacer lo que sea por max, así que cuando Roxanne le dijo lo que harían, aceptó sin dudarlo dos veces.
╶ Ambos hablaron como por media hora sobre lo que harían, ya que había que planear todo MUY bien.
╶ Cuando terminaron de hablar Brad se retiró, agradeciéndole a Roxanne por lo que había echo por el, sin su ayuda, quizás y si hubiera traicionado a max.
╶ Cuando regresó a ma habitación max seguía dormido, y al parecer muy profundamente, ya que estaba en una posición bien rarota.
╶ Se río y regresó a dormir, ya que sólo había descansado menos de una hora.
╶ No sabe en que momento se quedó dormido, pero fue lo suficiente como para que el sol pegase en su ventana.
─¡¡MI AMOOR!! ─Grito max mientras movía a Brad para que se despertase.
─Carajo max.. ¡No hagas eso! ¿¡Que pasó!? ─dijo mientras se levantaba asustado.
─HAHA, perdon, pero acaban de poner en el grupo que la cita cuatruple se hará hoy mismo, entonces, ¡CAMBIATE YA! ─Dijo max, emocionado.
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚ - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -
Fanfiction-. Esta novela es 100% mia, si acaso alguna escena es sacada de alguna película y/o serie, contiene temas delicados como el bullying, acoso, autolesiones etc.. espero les guste 💕