╴Por la mañana.. Cuando brad despertó, se llevó la sorpresa de no encontrar a max en la habitación, eso le sorprendió, ya que max no solía levantarse temprano, supuso que estaba en el baño, pero no, en realidad se había ido.╴Se levanto y cambio rápidamente, iria a buscar a max, no sabía por que pero tenía un mal presentimiento.
★MIENTRAS TANTO MAX...★
╴El se encontraba con sus amigos en la habitación de ellos, discutiendo algunas cosas, pero más que nada, el tema principal era bradley.
─Y que tal brad y tu max, ¿ya conociste a sus papás? ─pregunto pj.
─suspiro. ─Que puedo decir, brad no quiere ni siquiera decirme sus nombres, y creo que jamás pasará.
─¿Por? ─pregunto Bobby.
─Pff, dice que su padre es homófobo, y lo válido, no es fácil aceptar a tus hijos, pero al menos podría intentarlo, al parecer lo único que le importa es el que dirán.. Como siempre. ─dijo max algo disgustado.
─Y no has pensando en termina-ar-lo..? ─dijo bobby.
─Pues.. No lo se, quizás.
♥︎VOLVIENDO CON BRAD...♥︎
╴Primero paso por el cuarto de mia, preguntando por max, ella dijo que lo había visto con Bobby y pj y el supuso que debería estar con ellos.
╴Se dirigió a la habitación y se recargo un poco en la puerta para escuchar algo, quizás estaban allí o quizás en el patio, así que mejor asegurarse.
No debió hacer eso..
─No le metas ideas bobby, el se ve feliz con brad. ─dijo pj.
─Tranquilo, en realidad lo pensé ayer, el no querer contarme sobre sus padres me enoja, que tanto le cuesta decirme sus nombres al menos. ─suspiro. ─Ademas.. Ni siquiera me mira cuando estamos juntos, y si llego a querer abrazarlo se aparta.
╴Brad escucho todo eso, la única cosa que pensaba que hacia bien en realidad no era.. Y eso empezó a cuestionarse si era o no un buen novio.
╴Toco la puerta y todos se quedaron callados, max supuso que era Brad así que les pidió a sus amigos que ya no dijeran nada.
─Ya sabia que eras tu.. Que pasó. ─dijo max.
─Ah.. Es.. Es que no te vi en el cuarto.. Pensé que te había pasado algo, pero veo que estas aquí así que mejor que voy. ─dijo brad.
╴Max no permitió que se fuera, lo tomó de la mano y lo atrajo hacia el, dijo que podía quedarse, si es que no le molestaba estar con ellos 3.
╴Brad dijo que se quedaría por el, y eso hicieron, se acomodaron y empezaron a conversar.
─Oye brad y cómo son tus papás. ─pregunto bobby.
╴Pj le dio un codazo, le dijo que eso era irrespetuoso y pidió una disculpa ante mano.
╴Brad sonrió, le había incómodado eso así que mejor no dijo nada, solo se levantó y le dijo a max que tenía cosas que hacer, a lo cual este respondió que estaba bien.
╴Con ello brad se fue y en cuanto cerro la puerta pj empezó a regañar a bobby.
─¡Eso no se hace tarado! ─dijo pj y le dio un sape a bobby.
─Relajate.. Solo quería ayudar a ma-ax.
╴Siguio regañandolo, hasta que max dijo que se iría, quería cambiarse la pijama, según el.
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚ - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -
Fanfiction-. Esta novela es 100% mia, si acaso alguna escena es sacada de alguna película y/o serie, contiene temas delicados como el bullying, acoso, autolesiones etc.. espero les guste 💕