╶ Después de besarlo como por otra media hora decidieron dormirse, pero esta vez separados.╶ La noche transcurrió normal, solo que Brad no pudo dormir bien, por alguna extraña razón estaba pensando mucho en max y no de la forma que le gustaría.
╶ Se ahogaba en sus pensamientos, más que nada era de lo que pasó en la Biblioteca.
╶ Trato de dejar de pensar en eso y decidió levantarse para ir al baño.
╶ Se lavo las manos y la cara un poco, luego se quedó un rato más allí en el baño.
╶ El ruido despertó a max, el cual cuando se levantó fue donde brad.
─¿Brad? ─dijo max algo adormilado.
─Dios mio max.. No hagas eso. ─dijo brad algo asustado, ya que no escucho que max se había levantado.
─Perdón.. ¿Que haces aquí tan tarde? ¿Te encuentras bien? ─dijo max mientras se acercaba al contrario.
─Solo.. No podía dormir, es todo.
╶ Max no creía eso, algo pasaba pero no estaba en sus 5 sentidos, así que lo dejó pasar.
╶ Le ofreció a brad dormir con el pero este se negó, algo que le sorprendió a max, pero aún así lo dejó pasar.
─Bueno.. Descansa entonces, iré a dormir. ─dijo max.
╶ Brad asintió y max se retiró, lo cual Brad hizo igual, después de 10 minutos.
╶ Tardo mucho en dormirse, lo cual le afectaría por la mañana, ya que tenían entrenamiento.
Mientras Brad dormía apenas unas dos horas, al parecer hadde hacia de las suyas, quien sabe que tramaba, pero no era nada bueno.
─Si quieren apurarse, dónde alguien nos atrape será nuestro fin.. ─susurro hadde.
─Tampoco somos muy expertos en no hacer escándalo, además, aún no sabemos con certeza que debemos hacer. ─dijo tank.
─Que idiotas.. Solo siganme y ya. ─volvió a susurrar hadde.
╶ El plan de hadde salió como el lo tenía plenado ahora sólo faltaba ver los resultados.
╶ Hablemos de mia.
╶ Ella se había levantado algo temprano, más de lo habitual, y el por qué no lo sabía, ella tenía su cama casi a un lado de la puerta, así que cuando se levantó lo primero que vio fue una hoja de papel, la cual la tomó por "extraña" no se sabe.
╶ Mia tomó la hoja y la desdoblo, tenía un mensaje, algo sutil.
"Te espero en la Sala 18 ♡"
╶ Mia insinuó que era un mensaje de Roxanne, lo cual le tomó por raro, ya que no sabía que lo escribiría por carta, un mensaje hubiese bastado, pero aún así, se alistó para ir.
╶ Mia le envió un mensaje de texto a max, contándole lo que había ocurrido, cuando se percató de que los mensajes no le llegaban, decidio ir a su habitación.
╶ Tocó la puerta pero en vez de max, el que abrió fue Brad.
─Ohu, hola Brad, max aún no despierta, verdad?
─Si.. Solo se está bañando, que ocurre..
─Ohu, es que.. Al parecer Roxanne me citó en la Sala 18, pero no me fio mucho, entonces.. Me pregunto si pueden acompañarme, solo para estar segura. ─dijo mia.
╶ Brad le dijo que la acompañarían sin problemas, que solo debían esperar a max.
─Oye cielo yo.. Ohu.. ─dijo max.
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚ - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -
Fanfiction-. Esta novela es 100% mia, si acaso alguna escena es sacada de alguna película y/o serie, contiene temas delicados como el bullying, acoso, autolesiones etc.. espero les guste 💕