─ (Max supuso que Brad no saldría aunque se lo pidiese de rodillas, así que se fue a sentar a su cama)─ (Brad ya se había calmado un poco, aunque aún estaba triste por el echo de que max ya no saldría con el, no tenía nada contra roxanne, de alguna u otra manera el del problema había sido max)
─ (Brad se sentó en el piso y volvió a mirar los vidrios, su cabeza y corazón le repetían una y otra y otra vez que no lo hiciera que era tremenda estupidez hacer eso y más si lo hacía por max)
─ (Volvió a tomar uno de los vidrios y lo analizó un poco, muy filoso pensó.. Lo miraba y lo miraba pensando más y más en tan solo probar una vez lo que se le pasaba por la mente)
─ (Mientras max pensaba las cosas por un momento se olvidó de la carta y justamente cuando lo recordó se levantó para escribir otra.. Pero esta vez de una disculpa)
─ (paso media hora tratando de escribirla, claro que las faltas de ortografía eran constantes, pero no le importo, cuando termino la Carta decidio doblarla a la mitad y pasará por debajo de la puerta para que Brad la tomara)
─ (Brad seguía llorando, ya no tanto como antes pero el llanto era constante)
─ (se percató de la carta, en la cual ponía "leeme" ... Muy infantil pensó, pero a la vez algo lindo, tomó la carta y la abrió para leer su contenido)
"𝗡𝗼 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿 𝗕𝗿𝗮𝗱, 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗿𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼, 𝗮𝘀𝗶́ 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗹𝗽𝗮
𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝘇𝗲 𝗲𝘀𝘁𝘂𝘃𝗼 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗮𝗹, 𝗻𝗼 𝗱𝗲𝗯𝗶 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗲𝘀𝗮 𝗶𝗻𝘃𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂 𝘆 𝘆𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗶́𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻, 𝗹𝗮 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗶𝗻𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗮, 𝘁𝗲 𝗷𝘂𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗼 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗶́𝗮 𝗽𝗹𝗮𝗻𝗲𝗮𝗱𝗼 𝘃𝗲𝗿𝗹𝗮 𝘆 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮..
𝗟𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗹𝗼 𝗺𝗶́𝗼 𝗳𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝘆 𝗻𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗲𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼, 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗲𝗿𝗮𝘀, 𝘆𝗼 𝘆𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼𝘀 𝗺𝗶𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝘁𝗶́, 𝗻𝗼 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗼 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗼𝘀𝗮 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂́, 𝘁𝘂 𝗰𝗮𝗿𝗶𝗻̃𝗼 𝘆 𝘁𝘂́ 𝗮𝗺𝗼𝗿, 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗲𝗻𝘀𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗲𝘀𝗮𝗿𝘁𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗮́, 𝗮 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗵𝗮𝗴𝗮 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗯𝗿𝗮𝗱 𝘆 𝗰𝗿𝗲𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘆𝗮 𝗹𝗼 𝘀𝗮𝗯𝗶𝗮𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗮𝗹𝗰𝗮𝗿𝗹𝗼..
𝗠𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀, ¿𝗼𝗸? 𝗘𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗹 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝗺𝗮́𝘀.. 𝗚𝗲𝗻𝗶𝗮𝗹 𝘆 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶𝘀 𝗼𝗷𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗱𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝘃𝗲𝗿, 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝘆𝗮 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿𝗹𝗼, 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗮𝗰𝗲𝗽𝘁𝗮𝗿 𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗼 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼, 𝗽𝗼𝗿𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗯𝗿𝗮𝗱, 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗼𝘀, 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮𝗿 𝗺𝗮𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗴𝗼, 𝘆𝗼 𝘀𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗼𝗱𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗶𝘇𝗲, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿, 𝗱𝗲 𝗿𝗼𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝘁𝗲 𝗽𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗼́𝗻.."
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚ - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -
Fanfiction-. Esta novela es 100% mia, si acaso alguna escena es sacada de alguna película y/o serie, contiene temas delicados como el bullying, acoso, autolesiones etc.. espero les guste 💕