- (Los dos estaban totalmente sorprendidos, no podían creer esto)
- (Max era el más sorprendido de los dos, el se imaginaba algo mejor, y de todas las personas con las que pudo compartir habitación, tenía que ser con su enemigo principal? Esto ya parecía obra de teatro)
━ 𝐌𝐚𝐱:: Se suponía que este tenía que ser mi año.. -dijo enojado mientras hiba hacia su cama-
━ 𝐁𝐫𝐚𝐝:: ay porfavor, tampoco es muy bueno verte novato
━ 𝐌𝐚𝐱:: Jajaja, ¿novato? No tienes ningún derecho de llamarme así Bradley, ¿o acaso ya olvidaste quien te pateo el trasero en los últimos juegos?
- (Brad no dijo nada, solo lo miro enojado y se volvió hacia lo suyo)
- (Max se cambió de ropa y se dirigió hacia la puerta)
━ 𝐁𝐫𝐚𝐝:: ¿a dónde vas?
━ 𝐌𝐚𝐱:: Voy a que me den cambio de habitación, me niego a compartir habitación contigo
━ 𝐁𝐫𝐚𝐝:: No se puede, y antes de que me digas como lo se, venía en los papeles que llenaste al principio y como claramente firmaste sin leer pues no se admitirá tu cambio
- (Max dio un golpe en la puerta, estaba muy enojado, si tan sólo hubiera leído lo que firmó)
━ 𝐌𝐚𝐱:: bien...
- (Max se dirigió hacia su cama y empezó a acomodarla para irse a dormir, por otro lado Brad no dejaba de mirarlo, no sabía por que, hasta que Max noto que lo miraba)
━ 𝐌𝐚𝐱:: ¿Quieres dejar de mirarme? Es molesto
- (Brad Alejo su mirada de el y pensó en por que lo miraba, después tomó su mochila y sacó unas vendas, se dirigió al baño y cerró la puerta, Max vio las vendas que tenía Brad en las manos y pensó que hará con ellas "¿se vendará las manos?" "¿las piernas?" que sabía el, no le importaba mucho..)
- (En el baño, Brad se quitó su camisa, para poder vendar las zonas donde lo habían golpeado, le dolía bastante pero no podía hacer alboroto, no quería que Max se enterase de que el era el que recibia bullying)
- (Básicamente se vendo todo el cuerpo más que nada el abdomen, luego se lavo la cara y salió del baño)
- (Inmediatamente max dirigió su mirada hacia Brad, ambos hicieron contacto visual y luego Brad rompió eso llendose hacía su cama)
━ 𝐌𝐚𝐱:: ¿Para que eran esas vendas?
━ 𝐁𝐫𝐚𝐝:: Para nada y de todos modos no te interesa
- (Max volteo los ojos y decidió no volver a preguntarle nada, al parecer su actitud de Brad jamás hiba a cambiar, max entró al baño para lavarse la cara y mientras el estaba allí Brad se puso a pensar)
~ 𝙋𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝘽𝙧𝙖𝙙 ~
- { ¿Por que me pregunto el para que eran las vendas? ¿En verdad le importa? ¿Quiere dejar a un lado nuestra rivalidad? ¿Acaso quiere algo de mi? ... } -
- { Vamos Brad.. No lo pienses mucho, trata de averiguarlo sin que el lo sepa.. } -
~ 𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 ~
...
- (Max salió del baño y tomó su mochila, para cambiarse, se dio la vuelta y se puso una pijama)
- (Destendio su cama no sin antes de dirigir su palabra hacia Brad)
━ 𝐌𝐚𝐱:: Descansa
- (Luego se recosto y empezó a quedarse dormido)
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚ - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -
Fanfiction-. Esta novela es 100% mia, si acaso alguna escena es sacada de alguna película y/o serie, contiene temas delicados como el bullying, acoso, autolesiones etc.. espero les guste 💕