- (Cuando ambos salieron de la habitación para ir a sus clases, se escuchó como una bocina sonaba, al parecer era un anuncio)
"𝘼𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖𝙡𝙪𝙢𝙣𝙤𝙨 𝙮 𝙖𝙡𝙪𝙢𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚𝙡, 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙞𝙙𝙚 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙡𝙖𝙣 𝙖𝙡 𝙖𝙪𝙙𝙞𝙩𝙤𝙧𝙞𝙤 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡, 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙖𝙧𝙖́ 𝙪𝙣 𝙖𝙣𝙪𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪 𝙖𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣"
- (Max y brad se miraron, sabían que probablemente sería el anuncio de los juegos y competencias, ambos se reunieron con los demás, entre ellos bobby y P.J. los 4 estaban emocionados, habían esperado esto durante un tiempo, más que nada max, bobby y P.J.)
"𝙎𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧! ... 𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙖ñ𝙤 𝙙𝙚 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙮𝙖 𝙨𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙩𝙪𝙢𝙗𝙧𝙚.. 𝙃𝙖𝙗𝙧𝙖́𝙣 𝙩𝙤𝙧𝙣𝙚𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙖́𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙧 𝙮 𝙜𝙖𝙣𝙖𝙧 𝙢𝙚𝙙𝙖𝙡𝙡𝙖𝙨, 𝙩𝙧𝙤𝙛𝙚𝙤𝙨, 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙢𝙞𝙤𝙨, 𝙮𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙥𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙚𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙡𝙖 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙜𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚𝙡.. 𝙏𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣 𝙪𝙣 𝙚𝙭𝙘𝙚𝙡𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞́𝙖 𝙮 𝙘𝙝𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙚𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨!"
- (Al terminar el discurso todos se emocionaron y la Sala se alboroto, dieron orden de que podían retirarse y así fue..)
- (Max claro fue el primero que corrió, pero como no quería dejar solo a brad, tomó de su muñeca y lo hizo correr con el.. Dejando a bobby y P.J atrás, que no fue por mucho ya que ellos siguieron a max)
- (Max solto la muñeca de Brad y se acercó al cartel para poder leerlo)
𝑫𝒆𝒄𝒊𝒂:
-- 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐄𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 --
- Natación
- Ajedrez
- Damas
- Danza
- Patinaje sobre hielo
- Costura
- Teatro
- Diseño gráfico-- 𝐓𝐎𝐑𝐍𝐄𝐎𝐒 --
- Volleyball
- Básquetbol
- Fútbol
- Ping pong
- Encuentra la bandera
- Escondite
- Caza tesoros
- Patinaje
- Dibujo
- Fútbol americano𝐍𝐎𝐓𝐀: después del descanso pueden ir al auditorio a inscribirse, favor de llevar credencial.
- (Max leyó todo esto con muchísima atención, por supuesto que brad también leyó y a el le llamó mucho la atención varios torneos)
- (Max se dirigió a sus amigos junto con brad y les comentó las cosas que había leído)
- 𝐌𝐚𝐱:: ¡Hay demasiadas cosas por hacer chicos!... ¿Creen que deberíamos inscribirnos?
- 𝐏.𝐉.:: No lo se max, la verdad es que no estoy muy seguro
- 𝐁𝐨𝐛𝐛𝐲:: Yo opinó que si deberíamos hace-er-lo, merecemos divertirnos un po-o-co
- (Brad no opinó, ya que le daba vergüenza decir algo, no estaba muy en confianza que digamos)
- 𝐌𝐚𝐱:: Bobby tiene razón, merecemos un poco de diversión, además estaba pensando que si ganamos otros torneos ¡más populares podríamos ser!
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚ - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -
Fanfiction-. Esta novela es 100% mia, si acaso alguna escena es sacada de alguna película y/o serie, contiene temas delicados como el bullying, acoso, autolesiones etc.. espero les guste 💕