ㅤᡴ ᳞ᴖ ¿𝙎𝙚𝙧𝘢́ 𝘲𝘶𝒆 𝘀𝗶? ॢ 🤍̫ؕۜ

2.2K 128 164
                                    


─ (Max seguía sin hablar, no sabía que decir o hacer, después de encontrar sus sentimientos hacia brad y escuchar que brad sentía lo mismo lo hizo quedar en un Estado se shok y nerviosismo)

── 𝑴𝒂𝒙 :: Ay brad.. ━fruncio el seño━

─ (Fue lo único que pudo decir)

─ (Por alguna razón eso le dolió a brad, el esperaba otra reacción de parte de max, esperaba una respuesta coherente..)

─ (Max tomó un gran suspiro y luego se levantó para apartar a brad, lo tomó de ambos hombros y habló)

── 𝑴𝒂𝒙 :: Bradley, ni siquiera se si estas diciendo todo esto enserio, es más ni yo se como tome fuerzas para hablar en estos momentos, creo que lo único que se es que siento lo mismo por ti, y es una maldita estupidez.. Porque antes de que tu y yo fuésemos compañeros de habitación, ya había desarrollado un tipo de sentimiento por ti.. Un sentimiento que me mantuvo despierto día y noche, semana tras semana, y claro.. Tu no lo sabias, por que en ese entonces aún me odiabas, entonces, no se si esta sea una de tus bromas, no se si aceptaste la propuesta de ese tal hadde, pero lo que sí se es que si todo esto es una maldita broma jamás te lo voy a perdon-

─ (Brad no escucho el 20% de lo que max dijo, fue todo demasiado rápido y confuso, ¿max ya estaba enamorado de Brad? ¿Como paso y por qué lo confeso? Pensó el castaño, el sabia que no era una broma y ahora también sabia que max sentía lo mismo por el, incluso desde antes)

─ (Cómo éste había notado la presión por parte de max no tuvo alternativa que callarlo y no podía meterle un puñetazo, así que lo beso, jskjs)

─ (Max tembló al momento del beso, no sabía si fue por nervio, ansiedad o emoción, quizás fueron las tres, pero claro, no pudo negarse..)

─ (Brad solo quería un beso como el de la última vez, solo un piquito y ya, pero max fue el atascado que lo atrajo para que no se separará de el)

─ (Y que no se haga el Santo, Brad ni siquiera hizo nada para negarse, si se "asustó" cuando max lo atrajo más pero ni como negarle el beso, verdad?)

─ (Ambos estaban en medio de la habitación, max sostenía a Brad por la cintura y Brad tenía sus manos sobre el pecho de el contrario, el beso fue cálido, lento, y sobre todo lleno de amor sincero, apurado pero sincero)

─ (Después de unos 4 minutos de estarse besando, max se separó de Brad para tomar aire, claro que Brad estaba sonrojado, también max pero de Brad era más notorio, ambos se miraron, CLARAMENTE, estaban sorprendidos, más que nada Brad ya que no se esperaba un beso así)

─ (Los dos esperaron a que el otro hablará, ninguno quería tomar la palabra, no después de tremendo beso)

....

─ (Max tomó un gran suspiro y posteriormente hablo)

── 𝑴𝒂𝒙 :: supongo que ahora ambos sabemos lo que es no ━Se río nervioso━

─ (Brad solo sonrió y río junto con max, luego puso su cabeza sobre el pecho de max y se siguió riendo con el)

─ (Max tomó por la mejilla a Brad y le dijo que debían dormir si es que querían estar bien por la mañana, este asintió y se dirigió a su cama)

── 𝑴𝒂𝒙 :: No me digas que después de lo que pasó dormiras solo

── 𝑩𝒓𝒂𝒅 :: ━Río━ pero no tienes que pedirmelo así de amable eh

─ (Ambos se sonrieron, Brad se acercó a max y este lo abrazo, dio un beso en su frente y luego me dijo que se recostase, después el hizo lo mismo, ambos se acurrucaron como la última vez y poco a poco se quedaron dormidos)

⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚  - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora