Despues de lo que ocurrio con nuestra querida mia, llego el turno de bobby, cazando tesoros segun el, no sabia como estaria la cosa, tampoco sabia el como le haria para ganar, pero sabia que debia poner empeño en esto ya que max lo regañaria si fallaba. Despues de caminar un rato, llegaron a un laberinto bastante elaborado, tenia mucha longitud y los muros serian impobles de saltar, despues de observar a cada integrante lo posisonaron en un lugar diferente, al parecer era su linea de entrada, posterior a ello se escucho una voz, la cual eran las instrucciones.
"Que tal estudiantes, es un gusto recibirlos en esta primera prueba para los juegos, recuerden que quien quede en ultimo lugar, sera poco probable que su equipo pueda ingresar a la competencia definitiva, les deseo suerte a todos y mucho exito.. Volviendo a las reglas, esto sera simple, deberan correr por todo el laberinto y encontrar dos banderas, obviamente tambien la salida, cuando salgas alzaran las dos banderas en alto y gritaran victoria.. Dicho esto.. !COMIENCEN YA¡"
Bobby miro como todos corrieron al interior del laberinto, el hizo lo mismo y empezo a buscar como loco las banderas, sabia que tenia que apresurarse, pues debia ganar esta competencia si o si, max estaria muy molesto si el no ganaba al menos el tercer lugar.
Estuvo buscando por bastante rato, hasta que encontro una de las banderas, claramente era del color de su equipo, se sintio orgulloso pero la vez presionado debia apresurar el paso, asi que aun estuviese cansado, siguio corriento hasta morir..
- ¡VICTORIA! - se ecucho a lo lejos, esto hizo que bobby se estresase mas, pues supuso que se estaba demorando muhisimo, cuando en realidad solo habia estado corriendo 15 minutos, al parcer solito se metio en mucho estres, incluso estuvo a nada de desmayarse.
Apresuro el paso y encontro la bandera que le faltaba, ahora solo debia regresar, ya que habia visto la salida antes. Por suerte recordo el camino y fue facil salir de ahi, con las ultimas fuerzas que le quedaban grito. - ¡VICTORIAAA! - despues de eso casi se nos desmaya, pero era bastante fuerte como para que eso ocurriese.
Pobre bobby :(
MENSAJES DEL AUTOR:
-- ¡HOLAAAA! ¿ME EXTRAÑARON? PUES YO A USTEDES NO ;)
-- Broma, si los extrañe, me desapareci mucho time, no les dare ninguna excusa, perdi la cuenta y apenas la recupere JAJSJKA, ademas de que ahora escribire por computadora, por eso se ve feito JASKAJA, pero en fin, tambien quiero decir, que no me digan por "ella" soy un hombre JAKSJA, subire el cap de PJ hoy y quiza el de brad mañana, no estoy muy seguro todavia, pero esten pendientes.
- Otra cosa para abordar es que el canal de whats lo elimine, ya cree otro pero equis, en mi cuenta de tiktok lo paso, pero despues, ahora si bye, MUACK.
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚ - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -
Fanfiction-. Esta novela es 100% mia, si acaso alguna escena es sacada de alguna película y/o serie, contiene temas delicados como el bullying, acoso, autolesiones etc.. espero les guste 💕