ㅤᡴ ᳞ᴖ 𝐂on𝗳𝗲sꪱ︪︩۫ó𝗇 ॢ 🌟̫ؕۜ

2K 118 129
                                    


╶ Max no contuvo sus ganas de darle un beso a brad, el momento era perfecto, pensó.

╶ Brad correspondió, aun con los ojos llorosos pero con una felicidad inmensa.

╶ Después de besarse como por medio minuto o más, max formulo la siguiente pregunta.

─Brad.. ¿Cómo te gustaría que fuese nuestra relación? ─dijo mientras lo miraba a los ojos y sostenía ambas manos del contrario.

─¿A qué te refieres max?

─Bueno.. Es que estaba pensando que querrías una relación secreta, se lo mucho que te importa tu imagen, por eso preguntaba.

╶ Brad lo pensó un poco, max lo conocía bien, pensó, el.. No estaba listo para una relación abierta.

╶ Claro que la tendría, pero necesitaba tiempo.

─Pues, me encantaria tener una relación abierta contigo.. Pero creo que necesitaría tiempo para acoplarme, como dices, siempre me ha importado mi imagen. ─dijo Brad un poco tensó y preocupado por la respuesta que daría max.

─No te preocupes Brad, yo te daré el tiempo que necesites. ─este se acercó para darle un beso en la frente y posteriormente abrazarlo.

╶ Sabían que debían dormir pronto, ya que por la mañana tendrían entrenamiento.

╶ Tres semanas para entrenar se les hacía poco, así que empezarían un poco antes.

╶ Max le preguntó a Brad si quería dormir con el, a lo cual este le respondió que si, pero que se quitara los tenis, ya que la última vez se los quedo puestos.

╶ Esté se río y asintió.

╶ Ambos se pusieron la pijama, max con su conjunto de siempre y Brad con una pijama que tenía por allí.

─Te vez lindo con esa camisa. ─dijo max, ya que la camisa de Brad tenía un diseño que le gustaba.

─Gracias, tu te verias mejor sin esa.

╶ Max lo miro con una expresión de asombró y algo sonrojado, ¿lo estaba seduciendo acaso?

─¿Enserio? ─dijo max mientras se acercaba lentamente a Brad.

─¿¡MAX!? ─dio unos cuantos pasos hacia atrás.

╶ Max no se sobrepasaría con Brad, pero si que podía ponerlo nervioso con muy poco.

─Yo me puedo quitar la camisa si quieres.

╶ Brad miro a max bastante sonrojado, sabía que no lo haría pero aún así lo ponía nervioso.

─¡ESTABA JUGANDO, OKEY! ─aumento su sonrojo.

╶ Max se río de Brad, que lindo se veía nervioso, pensó.

─Tranquilo, jamás me sobrepasaría contigo, mejor vallamos a dormir, ¿quieres? ─extendió su mano para que Brad la tomase.

╶ aún sonrojado, este siguió a max y ambos se recostraron "tranquilamente"

╶ Max le dio unos cuantos besos a Brad y posterior a eso le hizo caricias para que se quedase dormido.

...

╶ Transcurrió la noche como de costumbre, dieron las 3:00 am, las 4:30, hasta que llegaron las 6:10 am, que era la hora en la que ambos se despertaron.

╶ Brad fue el que se levantó primero, se estiró un poco y luego miro a max, seguía algo dormido por lo que dio un beso en su frente y luego se levantó para poder ducharse.

⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚  - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora