─ (Fue un recorrido sumamente largo, Brad y max durmieron todo el camino, por lo que mia tomaba fotos como loca)─ (Al llegar a su destino tuvieron que despertarlos, tomaron sus cosas y bajaron del camión)
─ (Miraron a su alrededor, sin duda el Instituto era muchisimo más grande que el anterior, por lo que ahora sí imaginaban un buen campus para los juegos)
── 𝑩𝒓𝒂𝒅 :: Esto es a lo que llamó un buen Insituto
── 𝑩𝒐𝒃𝒃𝒚 :: Estoy más que seguro que aquí solo vienen personas de clase a-alta
── 𝑴𝒂𝒙 :: No tengo nada que decir, estoy impactado
─ (Admiraron el edificio y posterior a eso platicaron un poco)
....
"𝘉𝘶𝘦𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘢𝘴, 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴, 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘪𝘵𝘶𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰𝘴"
─ (Asistieron y fueron ordenadamente con la directora del plantel, observaron varios salones y también salas enormes, pero lo que más querían ver era los campus.. Ya llegando no podían creer lo que veían, había de todo, cancha de Volley, básquet, fútbol, hockey e incluso una sala enorme para ping pong, parecía que estaban en una película)
"𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘪́𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘴𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘣 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳"
"𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨, 𝙗𝙞𝙚𝙣.. 𝙗𝙪𝙚𝙣 𝙙𝙞́𝙖 𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨, 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨, 𝙮 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤, 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤𝙨, 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙤 𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙧𝙣𝙚𝙤𝙨 𝙢𝙖́𝙨, 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙧𝙖́𝙣, 𝙢𝙤𝙩𝙤𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨 𝙮 𝙩𝙞𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙧𝙘𝙤, 𝙨𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖́𝙣 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙦𝙪𝙞𝙥𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙖𝙡 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙖 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙖.. 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙨𝙮 𝙡𝙤𝙨𝙚𝙖 𝙜𝙪𝙞𝙖𝙧𝙖́ 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙚𝙧𝙙𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙨𝙪 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙮 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙥𝙚𝙙𝙞𝙧 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤, 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙤𝙮 5 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙨𝙞 𝙨𝙚 𝙖𝙣𝙤𝙩𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙤 𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙧𝙣𝙚𝙤𝙨"
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚ - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -
Fanfiction-. Esta novela es 100% mia, si acaso alguna escena es sacada de alguna película y/o serie, contiene temas delicados como el bullying, acoso, autolesiones etc.. espero les guste 💕