╴Miro a su alrededor, por un momento pensó que competiría con puros desconocidos, hasta que allí la vio..─¿Roxanne? ─dijo mia.
─¡MIAA!.. no espera.. Uy..
╴Ambas se miraron, mia no podía competir contra ella.. No quería que fuese eliminada, pero no podía defraudar al equipo.
─M..mucha suerte linda.. ─dijo mia.
─igual! ─respondio Roxanne.
─Repetiré esto una vez y ya.. No pueden bajar se la bicicleta, si se caen solo levantantense y sigan, no esperen a que todos avancen, ¡¿entendido?!
╴Asintieron y los colocó de nuevo en la línea de salida.
─Cuando suene la corneta podrán salir.
╴Se veían tan decididos que hasta daban orgullo, mia estaba muy asustada, pero decidida a ganar, por otro lado, Roxanne sabia que había una probabilidad de perder, aun así no le tomó tanta importancia.
(olvide comentar que existen diferentes tipos de equipos, clasificados por colores, a continuación se mostrarán)
Azul: equipo de roxanne.
Verde: equipo de max.
Amarillo: equipo de hadde.
Turquesa: equipo de Amy.
Rosa: equipo de ámbar.
Rojo: equipo de louis.
(¡¡Todos son nuevos personajes, y a continuación les describieré el como son!!)
Louis: Tiene promedios muy altos, es amante de las motos y patines, le encanta dibujar, esta en una relación y ama los gatos, físicamente es medio alto, Güero, buena onda, cabello castaño y rizado, ojos café claro y con un acento de reguetonero.
Ámbar: Una chica de promedios bajos, amante de las bicicletas y si acaso las motos, ama estar a la moda, tomar café y sobre todo estar con sus amigos, físicamente es bajita, cabello larguísimo y rojizo, ojos verdes, y con un acento normal.
Amy: Una niña bastante aplicada, amante de andar en patines y si acaso patinetas, no le importa mucho su vestimenta pero siempre se ve genial, le encanta tomar café y tocar guitarra, y es súper buena amiga, físicamente es medianita, cabello corto y café con notos obscuros, ojos color café y con un acento "francés" (lo digo así por que ella no sabe pronunciar la R)
Sigamos..
╴Ya preparados, esperaron a que la corneta sonara, dieron la cuenta regresiva y al oír ese ruido de la corneta, salieron corriendo hacia las bicis.
╴Louis fue el primero en salir acompañado de mia y ámbar, todos dispuestos a ganar, según ellos.
╴Las curvas estaban brutales, saltaban demasiado alto, incluso ámbar casi se cayó apenas al subir.
╴Louis no pudo mantener el equilibrio y cayó de la bicicleta, hizo lo que el entrenador dijo, se levantó si siguió en la carrera.
╴Mia tomó el primer lugar y al salir de los obstáculos tuvo mucha más ventaja, ya que era una área plana, de ahí le siguió ámbar, luego Roxanne, luego Amy y finalmente louis.
╴Mia no pensaba frenar, estaba demasiado metida en su papel de "ganadora" que se fue de la realidad.
╴Ambar estaba alcanzando a mia, pero no lo permitiría.. Según ella por que al final la término alcanzando.
╴En una curva mia olvido frenar y fue a dar contra el piso.
╴Se pego bastante fuerte pero se levantó y siguió, a pesar de que le dolía la pierna, Roxanne tomó la delantera, casi nadie noto esto, ya que fue muy rápida, ahora ella era la número uno, mientras que mia tomó el último puesto.
╴Acercandose a la recta final, mia tenía que hacer algo, e hizo lo mismo de hace rato, sin frenar.
╴Le vino bien ya que tomó el puesto dos en pocos segundos, cuando estaba casi a la altura de Roxanne, freno un poco, ya que no quería caerse.
╴Pasaron de nuevo por varios baches, Amy se cayó dos veces y en una de ellas no pudo levantarse, después de unos minutos.
╴Mia tomó la delantera, e iba bastante bien, su error fue el siguiente.
╴Mientras enfrentaban los obstáculos, la cadena de la bicicleta se aflojó demás, en cualquier momento se trozaria y como no.. Debía ser justo en el final..
╴Al momento de trozarse Mia perdio el control y se cayó justo cuando iba a llegar, todos la arrebasaron y ella quedo en último lugar.. Se sintió tan mal que ni siquiera pudo levantarse del suelo, incluso parecía que quería llorar..
╴Roxanne fue rápidamente a ayudarla, le preguntó si estaba bien a lo cual ella no correspondío.. Estaba decepcionada de ella misma, max la mataría.
╴Se levantó y fue hacia la línea de meta, con la bicicleta, la vergüenza que había pasado fue absolutamente tremenda..
╴Para acabarla de avergonzar, le dijeron que no quedaría eliminada, solo por que la cadena se trozo, ella agradeció y los llevaron hacia otro lado..
Ay mia :(
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇. ࣪ ? 𝙀𝙣𝙚𝙢𝙞𝙜𝙤𝙨 ¿ ִֶָ🛹 ⻚ - ♡ 𝗠𝗮𝘅𝗹𝗲𝘆 ♡ -
Fanfiction-. Esta novela es 100% mia, si acaso alguna escena es sacada de alguna película y/o serie, contiene temas delicados como el bullying, acoso, autolesiones etc.. espero les guste 💕