Fue tanta mi urgencia por partir a la sede de la legión que solo atiné a ponerme un suéter azul pastel que cubriera mi blanco camisón del pijama y aunque llegué rápido a los establos, los soldados que me cuestionaban no compartían mi prisa, supongo que mi desesperación era palpable porque tras reflexionarlo unos minutos me prestaron un hermoso espécimen color miel, me subí a él con prisa y sin más me aventuré a mi destino.
"Para Alicia Ral
Saludos cordiales, por este medio se le pide y solicita que venga inmediatamente al cuartel general de la Legión de Reconocimiento por un asunto de suma importancia que le concierne y podría interesarle.
Esperamos su respuesta inmediata.
Atentamente: comandante Erwin Smith".
Aunque el frio viento golpeaba mi cuerpo yo lo sentía en llamas por la turbación que estaba experimentando. No sé si me causaba más intriga el tema a discutir, que me pidieran ir con tanto apuro o la poca información que dejaba entrever el teniente en su nota y me frustraba que por más que me esforzara en pensar para que me necesitaban, no llegaba a nada. No había ni planeaba tener contacto con alguien de esa división desde que entre a la guarnición y aunque fueran detalles de lo ocurrido en Trost lo idóneo sería acudir a Pixis en lugar de a mí...
Esa nota no tenía sentido.
Fue después de una hora de cabalgata que pude ver a la lejanía los cuarteles pero mientras más me acercaba me di cuenta de lo imprudente que había sido, no solo venía en camisón a altas horas de la noche, sino que corrí el riesgo de ser asaltada y aunque tenía una excusa para haber venido ¿Cómo debería comportarme? ¿Y si no me dejaban pasar aún con la nota? ¿En qué rayos estaba pensando?
Eres jodidamente impulsiva
¿Porque siempre tenía que recordar la voz de ese hombre en situaciones estresantes?
Apenas estaba descendiendo con cuidado del corcel cuando tres soldados me rodearon y apuntaron con sus navajas.
—¡Identifíquese!
— B-buenas noches s-soy Alicia Ral, el comandante me pidió venir - Sin más, extendí el pergamino al chico de enmedio y para cuando acabó de leerlo, contrario a lo que creía, me hizo una seña para seguirlo, asumí que los otros dos se harían cargo de mi acompañante así que rápidamente fui tras él.
Aunque intenté caminar lento para no lastimar mí ya sensible herida, no pude ignorar el creciente sentimiento que me imploraba dar marcha atrás pues igual que aquella vez, los suelos, paredes y techos se sentían como un pasillo enormemente gigante lleno de aire toxico y radioactivo que amenazaba con sofocarme. Curiosamente, me hizo darme cuenta de que los recuerdos que creía sepultados no lo estaban del todo, aún seguían frescos y esa misma frescura era la que me recordaba que los sueños no siempre se hacen realidad, que una traición lastima igual que una luxación o un corte y que tú mismo debes intentar velar por tu seguridad por muy cansado que estes.
ESTÁS LEYENDO
Bajo tu sombra
FanfictionGran belleza, astuta y meticulosa. Muchos civiles describen así al "Ángel de la Infantería de Reconocimiento". Aunque, entre los soldados, es conocida por ser la hermana de la destacada soldado Petra Ral. Levi Ackerman Fanfic. Contiene lenguaje vul...