No podía negar que me había divertido en el almuerzo. Los amigos de Lucas eran muy agradables. Tyler no era tan pesado como me pareció cuando lo conocí. Daniel era un amor de persona. Lucas me presentó a su hermana Lisa y era super chistosa aunque parecía un poco celosa de Bety. Quedamos en ir juntos a la playa. Lucas me llevó hasta mi habitación y me besó antes de entrar. Era el primer beso que nos dábamos sin que quisiera poner celoso a alguien. No lo disfruté como los otros¿cargo de conciencia quizás?
Rachel y Susan me esperaban, querían explicaciones.
Les conté casi todo omitiendo la parte no apta para menores.
En parte me dieron la razón y en parte no, pensaban lo mismo que yo. Pero tuvieron que estar de acuerdo conmigo en que no era justo que no me hubiese divertido por estar pendiente de los chicos. El resto del día lo iba a disfrutar; sola o acompañada ,no importaba.
Al llegar a la playa decidimos quedarnos bajo los árboles algunas chicas y yo mientras otras iban a nadar y los chicos a jugar fútbol en la arena. Me di cuenta de que Lucas no quería jugar pero como éramos sólo chicas se fue con los demás. Era mejor así,una cosa era enrollarme con él y otra muy distinta era parecer un matrimonio. -aunque con Nate no me hubiese importado- mi conciencia estaba empezando a cobrar vida y tomaba un rumbo prohibido. Después de charlar un poco cosas de chicas, decidí ir a nadar .
Me metí al agua y me hundí un par de veces.
Me sentía relajada y en paz conmigo misma.
Ya no me preocupaba lo que sucediera en adelante. De pronto ahí frente a mí estaba Adrien - los problemas me persiguen últimamente- dije en mi interior.
- hola- dije tratando de llevar el momento lo menos incómodo posible.
- hola, quiero que sepas que no tienes que preocuparte por mí- no me esperaba éso,y siguió más extraño aún.
- eres libre de estar con quien quieras, tú y yo hace mucho que no tenemos nada y no quiero ser el ex del que no te puedes librar,¿amigos de nuevo?- sonrió como si los últimos días no hubiesen pasado.
- nunca dejamos de serlo- dije dándole un abrazo rápido.
Me sentí aliviada de que las cosas funcionaran de esa manera.
Empezamos a hablar de cosas comunes mientras casi todos los demás fueron entrando al agua junto a nosotros.
Sólo Bety y Tyler se fueron a duchar antes, estaban aprovechando su último día juntos.
De un momento a otro sentí que alguien detrás de mi me rodeó con sus brazos y me sobresalté por los recuerdos.
Una voz muy diferente a la de la última vez me devolvió a la realidad.
- te ves muy linda así tan quieta- me dijo al oído y no sentí nada. Me volteó suavemente y me miró a los ojos,yo sólo me quedé ahí sin moverme. Miré sus ojos y me pregunté por qué no me perdía en ellos.
- ésta es la primera vez después de que te conocí que te veo relajada, en otras ocasiones estabas tensa o furiosa- me sorprendió lo perceptivo que podía ser .
- tengo muchos cambios de humor y no todo el mundo me soporta- dije como advertencia.
- no importa, tú lo vales- unió su boca a la mía y yo le correspondí sólo para terminar la conversación.
Tenía la sospecha de que en el fondo sabía que yo no estaba tan interesada en él como él en mí.
No quise que me acompañara a mi habitación y me fui antes. Me gustaba llegar primero porque así podía ducharme con más tranquilidad.
Estaba afuera esperando a las chicas después de cenar porque teníamos que ir al gimnasio a prepararnos para el desfile, cuando escuché que alguien preguntó desde un lugar donde yo no podía verlo-¿ y ésa quién es?- no reconocí su voz, era grave y muy masculina - se llama Asia - respondió Lucas,y no sé por qué agregó- es mi novia.
¿ Qué? En ningún momento me pidió que fuera su novia y mucho menos acepté.
Éso no iba a suceder, claramente él no había notado que yo sólo me entretenía con él.
Nunca hablamos de eso, sólo nos besamos y ya está.
Me intrigaba no saber quién preguntaba por mí. A ésas alturas me conocía prácticamente todo el mundo.
Esperé que llegaran a dónde yo estaba para ver de quién se trataba pero las chicas llegaron con su alboroto y fuimos juntas hacia el gimnasio.
Me prometí no pensar más en Nate pero allí estábamos , semidesnudos detrás del pequeño escenario. No había mucho espacio así que el camerino improvisado estaba dividido en varios cubículos unisex,uno para cada grupo. No pude evitar mirar a Nate disimuladamente; sí que estaba bueno. Usaba un bóxer ajustado de color gris que se le veía perfecto y su pecho tan bien trabajado se tensaba cada vez que hacía cualquier esfuerzo.
- es difícil concentrarse así - Bety se comía con los ojos a nuestros compañeros.
- y para nosotros es fácil verlas a ustedes en ropa interior - bromeó Marcos y todos reímos.
Traté de no mirar más a Nate pero sin darme cuenta nuestros ojos se encontraron, me recorrió con la mirada cómo si lo hubiera hecho con sus manos. Mi ropa interior no ayudaba a evitar la atención; Victoria' s Secret negro con encajes en los bordes de las bragas y el sujetador que resaltaba mi blanca piel. Tenía que admitir que el conjunto era tentador y me gustaba provocar.
Quité la vista para empezar a vestirme, ya el maquillaje estaba listo y las próximas en salir éramos nosotras.
Primero salió Rachel; vestía falda corta gris y una blusa sin mangas de color malva con unos deportivos grises y el cabello recogido en una cebolla. Los gritos y los silbidos no se hicieron esperar seguidos de aplausos. Luego era el turno de Bety y vestía un top beige y unos pantalones blancos rotos en la rodilla con zapatos de tacón cuadrado del mismo color ,el pelo recogido en una coleta baja al costado y una boina beige . Al salir los chicos enloquecieron, ella provocaba ése efecto en ellos. Yo escogí algo oscuro que era lo que más me gustaba, botas negras hasta mitad de las piernas, short de un verde muy oscuro con una chaqueta corta a juego,una blusa negra de un escote semi perpendicular al frente que no llegaba al ombligo y el pelo suelto a un lado. Casi era mi turno cuando su voz me estremeció- suerte-.
- no la necesito- espeté sin mirarlo.
Ya no pensaba caer en su juego.
Salí muy segura de mi misma, los chicos y algunas chicas gritaban y aplaudían , pero no dejé de sonreír, lo que me afectaba lo había dejado detrás del escenario.
Las chicas y yo estábamos disfrutando de lo lindo. Le tocaba salir a los chicos; primero iba Dylan, luego Marcos y por último mi tormento. Los muy cabrones se pusieron de acuerdo para enloquecer al público femenino desde el inicio. Vistieron de negro y gris los tres con vaqueros rotos en las rodillas y botas . La diferencia estaba en que Dylan llevaba una camisa, Marcos un pulóver y Nate con su escultural cuerpo lucía una camiseta. Cumplieron su cometido, el público estalló cuando salieron. Mientras salían otros grupos nos teníamos que cambiar el maquillaje y ponernos los disfraces. Me reí cuando nos vimos en el espejo; parecíamos sacadas de una película para adultos. Bety era una enfermera sexy toda vestida de blanco y rojo, la falda sólo le tapaba el trasero y llevaba tacones de aguja.
Rachel sería una doctora, pero era más conservadora. Usaba lentes no muy pegados a los ojos y la bata le llegaba casi a las rodillas, éso sí con los botones desabrochados dejando ver el sujetador negro,tacones de aguja y labios oscuros.
Yo era una combinación de enfermera sexy con chica semi decente; usaba un traje de enfermera rojo pero en vez de falda era un short muy corto que se pegaba haciendo resaltar mis curvas y mi trasero, labios muy rojos y tacones cuadrados del color del traje. Llevaba un estetoscopio al cuello y el pelo recogido en una coleta muy alta. Cuando íbamos saliendo todos enloquecían . Nate me miraba como si en vez de una persona fuera un caramelo.
Me encantaba verlo así y que viera lo que se estaba perdiendo.
Cuando salí ví las reacciones que provoqué y me intimidó un poco porque algunos me gritaban groserías, pero era sólo un disfraz al fin y al cabo. Los chicos ya tenían el camino allanado con su entrada anterior. Nate era un enfermero con la camisa blanca medio abierta dejando ver su pecho perfecto, Marcos era cirujano todo de azul cielo y Dylan sin camisa con pantalón corto a rayas pasaba por un paciente muy sexy.
La tercera ronda era mi preferida; trajes de gala,y lo mejor es que nos quedaríamos con ésa ropa para la fiesta de después.
Bety eligió un vestido negro por debajo de las rodillas con un escote recto y con muchos cordones cruzados a la espalda desde encima de su trasero hasta arriba, ceñido del pecho y cayendo suavemente después, tacones demasiado altos y el pelo recogido en un moño desordenado dejando caer flecos aquí y allá. Rachel vestía color chocolate por encima de las rodillas escote en forma de v, sin mangas y espalda cubierta y el cabello suelto muy liso. Yo había elegido el vestido combinándolo con unos pendientes dorados que me habían regalado en mi graduación. Era dorado, llegaba hasta mis tobillos y arrastraba por el suelo, con un piquete que subía hasta mi muslo derecho,sin nada más de espalda que unas seis cadenillas muy finas, por delante tenía un escote recto. Los pendientes tenían muchas piedrecitas como diamantes y casi rozaban mis hombros. Escogí unos tacones medios y el pelo recogido a un lado por un pasador dorado y el resto suelto . Pinté mis labios color chocolate porque combinaba perfectamente con el dorado ( también era el sabor favorito de Nate). Cada vez que salíamos era el mismo resultado. Terminamos convencidas de que estábamos muy bien. Los chicos no se quedaron atrás. Todos llevaban esmoquin , excepto Dylan que optó por una camisa color vino sin corbata. Todos estábamos contentos de lo bien que había salido todo. Mientras recogía mis cosas para llevarlas a la habitación cuando terminara la fiesta Nate se acercó a mí.
- me has hecho sufrir ésta noche como nunca antes- lo miré enarcando una ceja.
- no sabes las ganas que tenía de arrancarte la ropa y besarte delante de todos para que dejaran de gritarte cosas y me ...- haznos un favor y deja de acercarte a mí, me dejaste muy claro que no habría un nosotros y me restregaste tu reconciliación con Nancy- quiso hablar pero no lo dejé- te estoy odiando en éstos momentos y quisiera dejar de hacerlo, pero si no me dejas pasar página sólo estamos yendo en círculos- dije mientras las lágrimas amenazaban con salir. Me alejé antes de que añadiese nada más.
Salimos de atrás del escenario y nuestro grupo se abalanzó sobre nosotros, al parecer habíamos arrasado. Cuando pasábamos nos felicitaban y decían una que otra grosería pero estábamos divirtiéndonos mucho como para darle vueltas a ésas tonterías. Nada más llegar a las mesas Lucas me besó por sorpresa.
- Siempre eres muy linda pero ésta noche estás irresistible- dijo pegándose a mí y besándome nuevamente.
No sé porque seguía con ése juego, pero me estaba empezando a aburrir. Por un momento pensé preguntarle quien era el chico al que le dijo que yo era su novia y por qué le dijo éso, pero la verdad no quería dramas ésa noche. Sólo quería bailar y aprovechar la última noche allí; aunque éso implicara olvidar que había un chico que no dejaba de mirarme mientras bailaba con su novia.
A las dos de la mañana ya no podía con mis pies, me quité los zapatos y recogí las cosas detrás del escenario para irme a dormir. Salí descalza en compañía de Lucas que me llevaría hasta mi habitación. Estando en la puerta me besó y yo le correspondí como hice todas las veces que me besó ésa noche ( muchas, pero besaba muy bien así que no era ninguna tortura). De pronto el beso subió de intensidad al punto que tuve que apartar sus manos de mi trasero. Me separé de él sin ser brusca y antes de decirle buenas noches me dejó perpleja con su pregunta.
-¿ No quieres pasar la noche conmigo?- reí en mi mente. Soy virgen y hasta ahora no pienso perder la virginidad y menos contigo.
- no, lo siento pero estoy muy cansada para perder la virginidad hoy- ¡uy! éso salió en voz alta.
- disculpa no sabía- se estrujó las manos nervioso.
- no te preocupes, no es que lo vaya gritando por ahí- dije en broma tratando de quitarle seriedad al asunto.
- de todas formas la oferta sigue en pie- se estaba lanzando sin paracaídas- no me malinterpretes, me refiero a dormir juntos, piensa en ello como una piyamada- después de todo no era mala idea y no lo creía así por él, si no porque sabía que al otro día habría varias parejas que se tenían que separar y ése sería un bonito recuerdo. Era una lástima que ya la mayoría se había ido a dormir; en otra ocasión sería.
- lo siento, pero ya casi todos están durmiendo,nos vemos mañana- dije dándole un beso rápido y zanjando la conversación antes de entrar.Nos levantamos por inercia casi a las ocho de la mañana. Estábamos super cansadas y teníamos la mañana para recoger nuestras cosas antes de la reunión de despedida. Nos duchamos y fuimos a desayunar para luego recoger todo. La reunión era a las diez, así que teníamos casi una hora. Bety no se despegaba de Tyler y Susan pasó toda la mañana con Scott; al menos ellos se verían en septiembre. No pude evitar alegrarme de que sería la última vez que vería a Lucas; a menos que me buscara cuando estuviese en casa.
Cargamos nuestro equipaje y lo dejamos en el maletero del autobús para ir a la reunión.
Una vez allí el director habló de lo bien que lo pasamos y que esperaba vernos el año siguiente,entre otras cosas. Otras veces no deseaba volver a casa pero ésta vez estaba impaciente. Al llegar al parqueo todos empezaron a subir a sus autobuses y empezaron las despedidas. Todos se despedían de los nuevos y viejos amigos,de los que verían pronto y los que probablemente no se cruzarían jamás ,y las parejitas; unas más emocionadas que otras pero sólo una me dió náuseas. Nancy se comportaba como un pulpo,no despegaba su cuerpo de Nate como si fuera el fin del mundo y no vivieran a menos de un kilómetro. Lucas vino hacia mí y me besó apasionadamente,yo pues lo dejé; total no lo vería otra vez. He de confesar que cuando estaba en mi asiento junto a la ventanilla no esperaba lo que sucedió; llamando mi atención desde su autobús al pasar a nuestro lado Lucas me gritó- nos vemos luego- con una sonrisa de oreja a oreja.
¿ Qué? Yo no quiero verlo luego, sólo quiero olvidar que existe.
El camino de regreso se hizo largo. Supongo que por la tristeza de volver a casa. Todos íbamos en silencio; la mayoría dormía. Aunque antes de quedarme dormida tuve la sensación de sentirme observada, hice de tripas corazón y deseché la idea de mirar hacia él.
Al bajar del autobús un poco adormilados, nos despedimos y quedamos en vernos otro día.
Llegué a casa arrastrando los pies. Era domingo así que mi mamá estaría si o si.
A pesar de que no adelgacé ella encontró con que discutir; que si estaba muy bronceada, que si traía mucha ropa para lavar. La quería mucho pero le fascinaba discutir hasta por el oxígeno, aunque en realidad lo hacía porque me había extrañado mucho . Había pasado la hora del almuerzo pero de todas formas me había guardado un poco. Lo agradecí mucho porque estaba muerta de hambre y extrañaba su deliciosa comida. Después de contarle mi viaje ( la versión para padres) me sentía muy agotada así que me duché y dormí hasta que fue oscuro. Después de cenar pasé un par de horas viendo Game of Thrones hasta que me quedé dormida un poco después de que Daenerys Targaryen conociera a Jon Snow.
El martes las chicas y yo nos encontramos en mi casa ( por alguna razón casi siempre nos reuníamos allí como si fuera el cuartel general o algo). Bety y Susan entraron con un entusiasmo que no les cabía en el cuerpo. De Bety lo esperaba, pero en Susan no era normal.
- ¡ El jueves tenemos un viaje al nuevo campamento cerca del lago!- soltó Susan dejando a Bety con las ganas de ser quien lo decía.
-¿ Qué?- creo que eran demasiadas emociones para principios del verano.
- Jane estuvo en mi casa y fue a la cafetería de tu mamá para decirle- Bety habló ésta vez.
- No creo que ella me deje irme este fin de semana otra vez- quería ocultar la emoción que sentí.
Rachel y Rain nos abrazaron y empezamos a saltar riendo como si tuviésemos ocho años.Tenía todo preparado para ir a coger el autobús cuando mi mamá entró a mi cuarto. Últimamente estaba de mejor humor. Hacía casi dos años que se había divorciado de mi padre y aún no había salido con nadie. Sospechaba que por alguien era que me había dejado ir al lago y me alegraba por ella.
- Cuídate mucho y diviértete que cuando empiecen las clases no vas a tener tiempo- dijo dándome un beso.
Estaríamos en el campamento hasta el domingo después del mediodía.
Allí tendríamos que llevar ropa cómoda pues el lago estaba en medio del bosque.
Casi era mejor así; no tendríamos que llevar tacones.
Ésta vez compartiríamos el autobús que nos llevaría porque había un poco de espacio, ya que Nate, Thomas, Dalia, Marie, Dorian y Caila no irían. En el fondo agradecía mucho que Nate no fuera, pero no sabía quienes irían en su lugar.
Cuando subimos al autobús ví quiénes iban atrás y reconocí a Peter,un ex de Susan con el que nos llevábamos muy bien . A los demás no los conocía. Uno era rubio, fuerte, con muchas pecas en el rostro y una sonrisa graciosa, y entónces lo ví...
¿ Creen en el amor a primera vista? Porque yo no. Cuando nuestros ojos se encontraron la Tierra no dejó de girar, el universo no estalló,pero sin tener contacto alguno sentí la misma corriente eléctrica que ya había experimentado sólo un par de veces antes.
Supongo que nuestra historia comenzó ahí,en el instante en que me vió y yo clavé mi mirada en la suya.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que No Me Quería
Nouvelles(...) -me pone mal que estés tan cerca y no poder hacerte nada- aspiraba el aroma de mi cabello mientras hablaba. Me estaba calentando a la velocidad de la luz sin siquiera tocarme. Sus palabras sonaban en mi cabeza sin parar. En ese momento quería...