¿ Cómo Te Olvido?

0 1 0
                                    

* Ian*

Ya no sabía qué hacer. Susan me dijo que ella le contaría a Asia todo desde el principio. No podía salir a buscarla porque no sabía cómo reaccionaría. Además de todo, estaba SU NOVIO. Lo conocía de niños y se habían reencontrado en una boda. Empezaron a salir y terminaron teniendo una relación seria. Aquello me golpeó profundo. Según Susan, Asia no había estado con nadie más después de lo que pasó entre nosotros, pero Dean llegó y de algún modo lo dejó entrar.  Ahora sí tenía la seguridad de que la había perdido. Antes, cuando la imaginaba con otros me enfurecía, pero saber que hacía tiempo se acostaba con el mismo hombre y que no era yo,me carcomía las entrañas. Saberla en brazos de otro,una y otra vez, saber que no era yo él que la saboreaba, y dormía a su lado, era más doloroso de lo que alguna vez pude llegar a imaginar. Los días pasaron y decidí que no iba a enloquecer,tal vez ella me había olvidado y no escogería entre su novio y yo. Después de todo,ni siquiera sabía si quería volver a estar con ella. Había pasado mucho tiempo y sinceramente una parte de mí se sentía traicionado porque ella había seguido adelante. En el trabajo una chica empezó a llamar mi atención y decidí que lo intentaría con ella. Era bonita,pelo y ojos negros , delgada y con buen cuerpo, sólo no me gustaba que fuese tan baja. Trabajaba mucho y hacía bien su trabajo. Probablemente el hecho de trabajar en lo mismo sería algo en común. En realidad no me importaba cómo fuese, sólo la había escogido porque hablaba poco, parecía agradable y me miraba embobada. Quizás nunca llegara a enamorarme de ella, pero al menos serviría para no pensar en cosas que ya no podría tener.

* Asia*

Mi casa estaba siendo un infierno. Mi mamá no paraba de reprocharme mi relación con Dean. Qué si no era tan serio como Ian, qué si Ian me trataba mejor, qué Ian era más responsable. Un día enfurecí y le grité que parara de compararlo con Ian, que él no estaba y no volvería, que me había roto el corazón y cada vez que ella me lo recordaba cuando yo trataba de mantenerlo lejos de mi cabeza, sólo hacía que mi pecho doliera.
- no sabía qué te sentías así- me abrazó cuando empecé a llorar.
-¿ Por qué no me dijiste éso antes? Nos hubiésemos ahorrado varias discusiones- agregó sonriendo, tratando de suavizar el momento.
- pero quiero que sepas que aunque no voy a decir más nada de I... aún así no me gusta que estés con Dean,no me agrada para ti- sentenció.
Rodé los ojos negando con la cabeza porque sabía que ella no me dejaría en paz con ése tema.
Llevaba un mes de novia de Dean y todo iba bien hasta que el sexo empezó a ser un problema. Yo hablé claro con él y le dije que Ian había sido mi primer amor y aunque él me gustaba mucho, todavía Ian no se había ido del todo de mi corazón, que apenas estuve con él una vez y hacía mucho tiempo. Acostarme con él sería cómo la primera vez. Dean insistía en que ya llevábamos un mes y aunque yo le expliqué que para mí era muy pronto, él no perdía oportunidad de intentarlo. Tanto me insistió en el tema que me decidí y quedamos en su casa un domingo en la tarde, cuando su mamá salía a comer con su padrastro.
En cuanto estuvimos solos empezó a besarme. Sus besos me gustaban mucho así que me relajé de inmediato. Se sacó la camiseta sin preámbulos y me quitó el vestido de tirantes por la cabeza dejándome en ropa interior. Se acercó a mí quitándose el pantalón y me empezó a acariciar el trasero y besar el cuello. De un momento a otro quitó mi sujetador y lo lanzó a un lado y sin darme tiempo a nada rodó lo que quedaba hasta mis pies. No había vuelto a estar desnuda frente a nadie así que me dió vergüenza. No pude evitar compararlo con Ian, aunque eso era algo imperdonable. Él hacía todo con prisas,yo sé que le gustaba mucho porque desde el primer beso pude ver el bulto en su pantalón, pero eso no hacía que yo me excitara, sólo me asustaba que fuera brusco conmigo. Cuando quitó su pantalón y con él, el bóxer ,se pegó a mí haciendo que recordara aquella sensación de electricidad, pero por alguna razón era algo casi imperceptible. Por suerte empezó a besarme con más calma, bajando por mi pecho hasta mi abdomen y luego un poco más allá. Dí un respingo cuando sentí su lengua acariciarme,lo hizo un par de veces y subió a mi boca. Sabía raro, pero no dije nada. Luego posó su mano dónde había estado su lengua y empezó a frotarme con ella mientras besaba mi boca. Poco a poco introdujo un dedo y luego dos. Me sorprendí moviendo las caderas al encuentro de su mano. Paró un momento para llevarme a la cama. Me acostó boca arriba y fue al clóset por un preservativo. Estando ahí, mirando al techo, pensé en lo maravillosa que fue mi primera vez. Ahora era diferente,con alguien totalmente diferente y por supuesto se sentía diferente. A veces diferente es bueno,o al menos eso me dije a mi misma antes de que Dean se colocara encima de mí. Entró poco a poco,no puedo decir que me doliera, pero me molestaba. Lentamente fue subiendo el ritmo y aunque no era una tortura, había pensado que sería mejor. Tardó más  de lo que hubiese querido, pero estaba complacida porque cada vez hacía que doliese menos y disfrutase más. Con él tuve algo que con Ian se me había negado. Cuando terminamos se acurrucó a mi espalda, pegándome a su pecho y besando suavemente mi cuello y mi hombro. Sin darme cuenta me dormí en sus brazos. Ésa sería la primera vez que tenía sexo con él, y la última que lo compararía con Ian.

El Chico Que No Me QueríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora