* Ian*
-¿ Y ésa quién es?- pregunté a Lucas, un conocido de Joe mientras esperaba por él al lado del comedor. Era una chica común y corriente, éso sí, por lo que pude ver en la semioscuridad donde se encontraba parecía muy linda. Me llamó la atención verla sentada ahí sola fuera del comedor.
- se llama Asia- respondió y noté que le mortificó mi interés- Asia- sin darme cuenta repetí su nombre casi en un susurro y a Lucas no le agradó porque me aclaró enseguida que era su novia. Me extrañó por un momento; ella parecía mucho para él.Todas las chicas del desfile estaban muy buenas y ya me había fijado en un par cuando salió ella. Inmediatamente la reconocí,era la novia de Lucas. Lo supe apesar de que antes estaba un poco oscuro.
Era alta,su pelo largo castaño y tenía muy buen cuerpo, aunque hubiese preferido que tuviera más busto. Lo que más resaltaba en ella eran sus labios carnosos y su confianza encima del escenario; sabía que era sexy y se aprovechaba de éso. No pensé ver todo el desfile pero después que salió ella no sé por qué me quedé allí. Los disfraces de las chicas eran muy sexys y volvían loco a más de uno ,pero cuando ella salió el público estalló y cómo no hacerlo. Vestía toda de rojo( mi color favorito), labios incluidos,su piel blanca resaltaba por el color y sus labios invitaban a devorarlos. Me sorprendí por mis pensamientos y decidí ignorarlos. No me importaba si tenía novio pero por alguna razón creí que no estaba a mi alcance. Nada más salir del gimnasio me encontré con una chica pelinegra que había estado llamando mi atención y decidí dársela. No sé por qué pero cuando estaba en la habitación encima de ella, por un momento,imaginé a la chica que tenía nombre de Continente. Después de éso no volví a verla.Estando en casa Richard me dijo que iría de guía a un nuevo campamento que habían abierto cerca del lago. Y yo, que tenía mucho tiempo libre ése verano invité a Joe y a Peter.
Nos sentamos en la última fila del autobús. Richard iría después en su auto. El autobús se detuvo en una plaza para recoger un grupo que iba con nosotros. No pude evitar sorprenderme cuando después de un par de chicas ( incluida una rubia que se me había lanzado en la playa) subió Asia. Yo siempre fui malo con los nombres pero el de ella lo recordaba muy fácil. No sé si se debía a lo peculiar qué era o a su propietaria. Sin darme cuenta la miré fijamente mientras ella no me había notado, hasta que lo hizo. Su mirada se encontró con la mía y no me la sostuvo por mucho tiempo; sabía que mi mirada provocaba ésa reacción y ver que ella no era inmune me llenó de satisfacción. El resto del camino no volteó a verme ni una sola vez y yo estaba deseando encontrarme con sus ojos nuevamente. Resulta que Peter conocía a las chicas y se llevaban muy bien. Una de pelo oscuro muy bonita no dejaba de mirarme y coquetear, y yo pues no iba a hacerle un desplante.
Estábamos en la tienda que nos tocó cuando entraron la ex de Peter, una de pelo castaño claro y la pelinegra que no dejaba de querer llamar mi atención. Llevábamos un momento hablando cuando entró Asia junto a la rubia de la playa. Me miró nada más entrar y yo hice lo mismo. Ver su cara nerviosa era algo lindo de ver. Apartó la mirada cuando la pelinegra;Bety creo que se llamaba, empezó a hablar de Lucas. Ella cambió de carácter y la vi incómoda. Lo que sospeché;Lucas estaba colado por ella pero a ella le daba igual. Vamos ,que podía tener a quien quisiera y justo estaba con él. No sé por qué me molestó. Quizá era bueno en la cama,de inmediato alejé ése pensamiento,no quería imaginar a una chica en la cama con nadie que no fuese yo.
Hablamos un rato en general, ella nunca se dirigió a mí y yo me limitaba a observarla; estudiándola. Salió con una de las chicas sin mirarme. Me subí a mi cama y abrí el libro que Peter me había prestado, pero Bety no me dejaba en paz. Así que también salí pero en otra dirección.
Después de dar un par de vueltas por los alrededores ví a Bety a lo lejos y mientras Joe bromeaba sobre cómo le estaba huyendo nos metimos en una tienda vacía. La pelinegra me atraía pero en su afán de llamar la atención me estaba ahuyentando. Al final Bety dió conmigo y me estaba provocando de forma descarada. Yo no suelo ceder ante ninguna, más bien son ellas las que lo hacen, pero Joe me estaba empezando a molestar con sus bromas .
- a qué no te atreves a besarme- dijo sin apartar la mirada. Sin darle muchas vueltas me incliné y la besé. Besaba muy bien pero no me pareció nada extraordinario. Un par de segundos después me separé de ella y no sé si me gustó lo que ví. Asia estaba en la entrada junto a la ex de Peter. Se podía ver que estaba tratando de disimular pero parecía sorprendida o molesta. No era de los que me arrepentía de ligar con nadie y menos con una chica como Bety, pero el hecho de que fuera amiga de Asia y que ésta hubiese presenciado el beso me molestó demasiado para mi gusto. No pasó ni un minuto para que Asia y su amiga se fueran. Por un momento quise ir tras ella, pero¿ Para qué? Bety se quedó con ganas de más y yo por mi instinto de macho conquistador le di lo que necesitaba sin importar quien nos viera.
Después de un par de besos salí con Joe a ver si lograba deshacerme de Bety aunque fuera unos minutos.
Entré a mi tienda justo cuando Asia decía un poco molesta- es que el autobús se ha tardado mucho y Lucas no llega-no había nada de tristeza en su voz. Cuando la miré hizo lo que siempre hacía; bajó la mirada nerviosa. Estaba en mi cama; en mi territorio, con el libro de mecánica abierto en sus manos. Me aproveché de la situación y me coloqué a su lado.
-¿ Puedo acostarme contigo?- No pude evitar sonreír mentalmente ante el doble sentido de mis palabras. No había notado que estaba a su lado.-¿ Qué?- había escuchado claramente.
-¿ Qué si puedo acostarme a tu lado? No quería ahuyentarla, sólo quería probar algo y si le decía que era mi cama probablemente se fuera.
- espero que no me tires- dijo casi sin mirarme pero con una sensualidad en su voz que no había notado antes.
Subí a su lado sin perder tiempo. Cuando estuve tan cerca pude sentir su perfume. Era dulce y fresco como vainilla o algo así. Me gustó su aroma. Me fijé en que fingía leer y le pregunté si estaba interesante.
- sí- respuesta equivocada.
- no podía imaginar que te gustaba la mecánica- bromee.
Ví como se sonrojó y cerró el libro para ver la cubierta. Rió de manera natural y me contagió su risa. Era tan espontánea que no podía dejar de mirarla. Conversaba con todos menos conmigo y yo sin darme cuenta hacía lo mismo. Era curioso como el calor de su cuerpo me inundaba y me agradaba ésa sensación de chispas que había entre nosotros. Estaba concentrado en el color de su pelo cuando sentimos un ruido fuera. El maldito autobús la alejaría de mi lado. Bajó de la litera y sonando a decepción dijo- al fin- si quería parecer emocionada tendría que actuar mejor.
- la verdad estás muy alegre con su llegada- no pude evitar ser sarcástico.
-ya lo estaba extrañando-dijo en un tono que me molestó.
- hum- se me escapó entre dientes , pero no creí que ella me escuchara.
Decidí no salir; no me entusiasmaba la idea de verla intercambiar saliva con " su chico".
En el almuerzo Lucas no se despegaba de ella y me pareció gracioso ver que ella lo ignoraba y me miraba a mí cuando creía que yo no lo notaba. Me sentí infalible cuando noté que yo le gustaba. El simple hecho de que se resistiera me hacía querer acercarme a ella. A partir de ahí decidí que probaría sus labios a como diera lugar. Richard llegó antes de ir al lago.
De camino, Lucas fue a tomar su mano, ví como dudó un segundo y me miró mientras agarraba su mano.
Di un par de zambullidas y me alejé un poco del bullicio. Desde mi posición podía mirarla sin problemas. Bety me había dejado tranquilo al menos unos minutos.
Su sonrisa era muy bonita. Estaba entretenida con sus amigos y de pronto me miró. Sin darme cuenta le sonreí. Se quedó hipnotizada mirándome sin cambiar la vista. De pronto medio me sonrió y todo se fue al carajo. Lucas llegó y se colocó detrás de ella como si le perteneciera. La sonrisa desapareció de mi rostro como por arte de magia y no pude evitar apartar la mirada. Me entretuve con Richard y Joe por un momento.
Cuando volví a ver en su dirección estaba saliendo del agua " porque tenía frío". Ví como se sentó un poco apartada y opté por empezar a actuar ahora que no estaba acompañada.
Cuando me acerqué a ella se sorprendió pero no dijo nada.
Hablamos de por qué salió del agua y no me decía nada, sólo me sostenía la mirada un segundo. Me estaba impacientando por no poder hablar con ella con normalidad y entonces dije algo que no debí,o de la forma que no debía.- parece que Bety y Lucas se llevan muy bien- me arrepentí de inmediato, pensaría que estaba celoso de Bety cuando en realidad quería molestarla un poco.
- fueron novios hace un tiempo y es normal que se lleven bien, no te preocupes- dijo simulando falta de interés.
De inmediato le aclaré que no me importaba Bety para nada y eché más sal en la herida- lo decía por ti que pareces tan enamorada- se indignó y me devolvió el golpe- para no tener nada que ver con ella has estado muy ocupado en complacerla- éso era nuevo, juraría que estaba celosa.
- si lo dices por las veces que nos besamos sólo no quise dejarla en ridículo frente a los demás- éso no se escuchó bien,iba pensar que era un cabrón.
Se puso de pie y me dio la espalda. Soy consciente de que actué de forma desesperada cuando alargué la mano y sostuve la suya con cuidado. Apesar de la humedad sus manos eran suaves y me di cuenta que nunca me había fijado antes en éso en ninguna otra mujer.
- tú me gustas desde que te ví por primera vez en la playa- me sorprendí a mi mismo por soltar aquello, pero no era una mentira.
- lo siento, pero tú a mí no me gustas-auch, mi orgullo dolió un poco- yo no estoy para matar el aburrimiento de nadie- definitivamente me gustaba,no tenía filtros cuando se enojaba.
- si tú lo dices-creo que arrojé leña al fuego porque se marchó sin mirarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que No Me Quería
Nouvelles(...) -me pone mal que estés tan cerca y no poder hacerte nada- aspiraba el aroma de mi cabello mientras hablaba. Me estaba calentando a la velocidad de la luz sin siquiera tocarme. Sus palabras sonaban en mi cabeza sin parar. En ese momento quería...