Capítulo 1 - El color Naranja es el que más odio

1K 48 6
                                    

Nunca creí verlo ahí, delante mío con un traje naranja y su nombre en lo que parecía ser esas cosas que se ponen los empleados para saber sus nombres, con su foto al lado, su mirada estaba fija en la mía. Era mi segunda visita luego de 6 meses de haberlo evitado por completo, tenía un moretón en su ojo derecho y estaba mucho más delgado que cuando entro.
Quizás deba contarles lo que sucedió.

Luego de unos meses de la navidad, Niall estuvo actuando muy raro, a las mañanas no me daba los buenos días y tampoco preparaba el desayuno para los dos como siempre. Salía mucho de la casa y se quedaba fuera hasta tarde... Hasta que un día, entró desesperado por la puerta, con su camisa un poco rota. Le pregunté que sucedía pero el nunca me respondió, unos policías entraron en la casa y lo tiraron al suelo, pateándolo un par de veces y colocándole esposas. Mientras mis ojos quitaban lágrimas y lágrimas, un policía de baja estatura, ojos azules penetrantes y gordo me calmaba, tomándome de los brazos y manteniendome lejos de Niall. Las palabras del policía gordo me retumbaron en la cabeza: "Su pareja ha estado vendiendo droga y ha asesinado a 3 personas hoy". Mi boca se abrió como nunca antes y soltó un grito impactante, haciendo que todos los ojos de la habitación se me quedaran viendo, en especial los de Niall. En su rostro se notaba la desesperación y el miedo pero, ¿Acaso se estaba preguntando que estaba pensando yo?
-No puedo creerlo- Dije comenzando a jadear de la desesperación. -No es posible, el no...- Entonces recordé cuando el se iba a las noches y tardaba horas y horas... ¿El estaba matando gente? ¿Y que tal si mató a mas de 3? ¿Estaba viviendo con un asesino todo estos últimos meses? 

Mi rostro cambió a serio y me rendí, apartándome del policía y sentándome en uno de los sofá. Mis manos escondieron mi rostro mojado y me quedé ahí, escuchando los "Lo siento" de Niall y las sirenas de la policía, y luego, el portazo, diciéndome que esto había acabado.

Mi cabeza giró hacia otra mesa, viendo a un hombre gigante hablando con una mujer de baja estatura que sostenía a un niño en sus brazos, bajé la mirada y volví a ver al chico que rubio con el moretón morado en el ojo. 

-¿Cómo estas?- Preguntó rápidamente, sentándose correctamente en la silla de plástico.

-Bien- Respondí. Frío.

-Lo siento- Susurró mirándose los dedos. Mi boca soltó una risa y el levantó la mirada algo confundido.

-No me puedes pedir perdón por esto. Te lo mereces- Le dije mientras mi labio temblaba levemente, forcé a este para que parara, no quería romper el llanto justo aquí.

-Lo se... pero- Entonces lo interrumpí.

-No te atrevas a decir pero, esto no tiene un pero ¿sabes?- 

-Lo hice por nosotros- Mis ojos se abrieron impactados para luego sonreír irónicamente.

-¡¿Por nosotros?! ¿Mataste a 3 personas y dios sabe si más por nosotros?- Me acerqué un poco, haciendo que Niall bajara la cabeza- No puedo creer que me digas esto ¿Sabes? creo que me iré, te vendré a ver en una semana y espero que me expliques mejor por que mierda hiciste esas cosas, la última vez no me dijiste ni una palabra- El quedó impresionado, y abrió la boca.

-Te dije hola...- Me levanté mirándolo con odio, estaba furioso ¿Como se atrevía a decirme eso?- ¡Espera! ¡_______! -Dijo, pero solo seguí caminando hacia la salida de la sala de visitas y le dije adiós a unos de los policías. Abrí la puerta del conductor de mi auto y entré, para partirme en lágrimas mientras apoyaba mi cabeza sobre el volante y soltaba todo el odio que tenía.

Encendí el auto y manejé hasta una cafetería cerca de mi departamento nuevo. Había mudado todas mis cosas (Excepto las del criminal) a un departamento para alejarme de la casa, dejé de hablarme con los demás chicos y no sabía nada de Dylan hace meses, también cancelamos antes de lo ocurrido la adopción del niño o niña.

Me bajé de auto y cerré la puerta algo enojado, apretando un botón para activar la alarma. Necesitaba un café para relajarme y distraerme, por todo lo que había ocurrido. Entré a la cafetería y me acerqué al mostrador para saludar a Samantha, la chica que siempre atendía en la caja registradora, pedí mi café de siempre y caminé hasta una mesa para dos personas que raramente tenía solo una silla. Fijé mi mirada en mi teléfono cuando lo saqué del bolsillo, este no tenía ninguna notificación de mensajes u Whatsapp. Solo tweets y tweets. Quité mis auriculares y los enchufé para luego darle a reproducción aleatoria, "This Is What Makes Us Girls - Lana del Rey" inundó mis tímpanos, me eché hacia atrás en la silla y esperé a que mi café llegara.

Un tipo dejó el vaso de cartón sobre la mesa, obstruyendo mi vista hacia la puerta cuando esta se abrió y entró alguien, cuando se apartó, lo vi. Era Dylan. ¿Qué diablos hacía Dylan en esta cafetería cuando habían mas de 30 en esta ciudad?

-¡_______!- Su rostro parecía muy sorprendido, se acercó y se inclinó para darme un beso en la mejilla, pude ver alguien detrás de el, era un chico, bastante bajo, con pelo castaño y ojos miel bastante grandes.- Oh, donde están mis modales, Martin, este es ______, mi... ex. Y _____, este es Martin, mi novio- Su novio, ouch.
Solté una sonrisa y un "¡Hola! mucho gusto", realmente no estaba preparado para una conversación, quité mis auriculares para oírlos mejor y los dejé sobre la mesa, pero estos dos se alejaron hablando entre ellos. Solté un suspiro y tomé el vaso de cartón para tomar un trago del caliente café.

Unos minutos pasaron para que luego Dylan y su novio "Martin" volvieran a acercarse.

-¿Te importa si nos sentamos contigo? hace mucho tiempo no hablamos- Dijo Dylan con su típica sonrisa de galán.

-Oh, no, no me importa- Dije sacudiendo mi mano, para luego ver a Martin, que parecía incómodo. Los dos se sentaron al frente y noté que por debajo estaban tomados de las manos. 

-¿Cómo estas? ¿Cómo esta Niall?- Ahí vamos... debía explicar que había sido enviado a la cárcel por vender drogas y matar a quien sabe cuantas mas de 3 personas.

-Oh, yo estoy bien... y Niall y yo- No podía decirle que estaba prisionero, sería muy raro- Niall y yo terminamos- La sonrisa desapareció del rostro de Dylan.

-Oh, que mal, lo siento...-

-No importa, de echo, ahora estoy mucho mejor- Dije sonriendo victoriosamente y pasando una mano por mi cabello.

-Bueno, me alegro que estés mucho mejor- Sonrió y me di cuenta que, tenía un piercing en su labio de color negro.

Y prácticamente esa fue una conversación incómoda. Luego, se levantaron y se despidieron. Y yo quedé ahí sentado como un idiota solitario. 


----------------------------------------------------------------

¡OH POR DIOS! QUE FUERTE ¿NO?

ME SIENTO TAN FELIZ DE SEGUIR ESCRIBIENDO, LOS EXTRAÑABA, BUENO, EXTRAÑABA EL DRAMA DE NIALL Y _____ CON DYL Y DEMÁS. ESPERO LES GUSTARA ESTE EPISODIO. NO CREAN QUE POR QUE NIALL ESTE PRESO NO VAYA A VER DRAMA CON EL, QUE EXISTE EL FIN EN LA CÁRCEL ¿SABEN?

SOLO MANTENGAN SUS SENTIMIENTOS GUARDADOS PARA EL PORQUE VAN A VER NUEVOS PERSONAJES QUE VAN A CONQUISTAR EL CORAZONCILLO DE _______. LOS AMODORO <3


Un Amor tras las Rejas {Niall y tu (Gay)} {Tercera Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora