Capítulo 2 - No te metas con la Historia de mi Ex.

582 44 9
                                    

Y ahí me encontraba yo, parado detrás de la caja registradora de mi trabajo. Pues, ahora trabajo en una de las sucursales de McDonalds y siendo franco me pagan bastante bien...  Una señora con su hijo pequeño se acercaron a pedir una hamburguesa y yo con una sonrisa de vagancia los atendí. El niñito estaba saltando hacia todos los lados ya que quería el estúpido muñeco. Me agaché para tomar unos cuantos diferentes que habían y se los dejé ahí cerca, me incliné hacia el niño y le susurré:

-Puedes tomar dos si quieres, pero no se lo digas a nadie- Le guiñé un ojo y me eché hacia atrás para luego ver el rostro de la madre, tenía una sonrisa y su mirada me decía "Gracias". El niño tenía una expresión de que iba a reventarse le el rostro de tan grande que tenía la sonrisa. El gerente salió de su oficina y llamó a todos los empleados para que fuéramos a la sala de juntas, así que yo esperé a que le entregaran la comida a la mujer y al niño y luego fui a la sala. Todos estaban dentro, sentados, y cuando yo entré todos fijaron su mirada en mi. Me intimidaron tanto que bajé la cabeza, acercándome a una silla junto a una chica de tes morena y el cabello lleno de pequeños rulitos negros. Su nombre era Tricia y nunca habíamos entablado una conversación que no fuera de trabajo, ya saben, solo cosas como "La número 7 sin cebolla" ó "Necesito unas papas fritas grandes para la 3".

-Como saben, jóvenes, dos empleados han sido despedido debido a una mala conducta hacia los clientes y falta de responsabilidad- El que hablaba era el señor Rodrigues, era un pervertido, muchos lo habían visto masturbándose dentro de su oficina o guiñándole el ojo a las empleadas mujeres con mejor trasero (Una de ellas era Tricia). Y nunca me había enterado de quienes habían sido despedidos. -Así que debemos contratar a dos nuevos empleados, problema que ya esta resuelto, esperen un segundo- Se levantó y salió de la sala de juntas, de repente, todos comenzaron a susurrar cosas y cosas, yo me hundí en el asiento y giré mi cabeza hacia las dos sillas vacías de mi derecha. Había un tipo que tenía el mismo color de pelo que Dylan, Dylan... ¿Por qué rayos lo encontré ayer en la cafetería? fue de lo más raro que pasó, no sabía nada de el desde que actuó como un total pervertido y luego se portó tan tierno conmigo. Y ahora tiene novio, wow, si que el mundo dio una vuelta total. Niall en la cárcel, Dylan con novio al fin y yo, yo trabajo en McDonalds.

El señor Rodrigues entró por la puerta y detrás de el venían dos tipos, uno era algo alto, cuerpo musculoso pero no tanto, pelo negro tipo militar y unos raros ojos color azul, y si, se sentó justo al lado mío. Miré a todas las tipas que estaban mojando su pantalón color azúl jean de McDonalds mientras sonreían tontamente. Puse los ojos en blanco y me incliné un poco para ver al otro chico. Era poco menos musculoso que el de pelo negro, tenía un cabello castaño claro y ojos miel claros, tenía unos labios finos que daban ganas de... No importa. 

-El es Paul Schovazki- El musculoso cabello negro y ojos azules. - Y el es Noel Lambrini- El un poco menos musculoso cabello castaño claro y ojos miel claros. -Y espero que los traten bien y los ayuden a adaptarse mejor, ahora sigan trabajando, Paul, tú te encargas de la caja 3 y tú Noel, de la caja 5- Bien, yo estoy en la caja número cuatro...

Noel parecía todo un novato, no entendía como utilizar el panel, así que me acerqué a explicarle, sus ojos se clavaban fijo en mi y tenía una sonrisa tonta pegada al rostro, me hacía sonrojarme un poco y hacer que mis mejillas se volvieran rositas. En cambio Paul, era todo un profesional, al parecer tenía experiencia en algunos otros lugares, pero también se le escapaban preguntas a mi oreja como "¿Debo escribir exactamente lo que quieren quitarle a la hamburguesa?" y no les mentiré, me he reído al frente de el por esas preguntas, pero el no se ofendió, solo me dedicó una sonrisa de costado y volvió a su puesto de trabajo.

Al día siguiente, cuando llegué, Paul ya se encontraba en su puesto, apoyado en su puño que se sostenía gracias a su brazo que estaba sobre el mostrador.

-Buen día Paul- Dije rodeando el mostrador y acomodándome detrás de mi caja. Paul sonrió y se acercó para darme un beso en la mejilla y presionar un poco su mano en mi cintura, me sorprendió un poco su forma de saludar pero estaba bien, lo vi saludando a las demás chicas así. -¿Por qué tan temprano en el trabajo?- Pregunté dándome la vuelta para colocar el tanque de jugo de naranja dentro de la máquina de esta y arreglar algo de la máquina de helados.

-Oh, solo no quería llegar tarde- Dijo, con su voz media-grave-de-chico-sexy.

-Bien- Respondí.

-Si- Se rió un poco y se acercó a mi. -Cuéntame de ti ¿te gusta trabajar aquí?- Eso me pareció completamente extraño, tanto que fruncí el ceño confundido y con una sonrisa de "No entiendo que respuesta quieres".

-Pues... Si- Dije lentamente. Se rió nuevamente y asintió.

-Mi novia- Mierda. -Dice que no le gusta que trabaje aquí-

-¿Tienes novia?- Pregunté sonriendo un poco, y este asintió.

-Si, Anna ¿y tu? ¿tienes novia?- Novio, querrás decir, y no, esta preso.

-Tenía novio- Su sonrisa desapareció y bajo un poco la cabeza, pero luego sonrió.

-¿Como se llamaba?-

-Niall, esta preso- Dije haciendo una mueca y encogiéndome de hombros. -Se lo merecía de todos modos-

-Espera... ¿Niall Horan? ¿El que robó droga y mató a 14 personas?- ¡¿14 PERSONAS?! DIABLOS, VOY A MATAR A ESE ESTÚPIDO RUBIO.

-S...si- Respondí algo nervioso.

-Bien- ¿Bien? ¿Acaso esta bien tener un novio que era famoso, robó droga y mató a gente?

-Supongo- Y entonces Noel llegó a salvar el día, pasó por detrás de Paul, tocando su hombro y diciendo "¿Qué tal?" y luego pasó detrás mío, posando una mano en mi cintura y dándome un beso en la mejilla, en el mismo lugar en donde Paul me lo había dado ¿por qué rayos todos me saludaban así?

-¿De qué tanto parloteaban?- Preguntó Noel.

-Oh, del ex de ______, que es Niall Horan y esta preso por robar droga y matar a 14 personas- Dijo Paul, mientras me miraba con una sonrisa, soltó una carcajada pequeña y me volteé a ver a Noel, que fruncía el ceño y tenía una sonrisa. Suspiré y me di la vuelta para ir caminando furiosamente hacia el baño, cerré la puerta y me acerqué a una de las casetas, me metí y golpeé la pared algo furioso, sofocando un gemido de dolor. Escuché la puerta del baño abrirse.

-Oye, _______, perdona, no quería decir eso- Era Paul, abrí la puerta y me acerqué al lavabo para lavarme las manos. 

-No importa- Dije ignorándolo y saliendo del baño mientras pasaba mis manos por mi camiseta de McDonalds. Volví detrás de mi caja y miré a Noel, que me miraba con unos ojos de "Te entiendo" pero yo estaba más que seguro de que no era esa mirada.

-Oye, ______, ¿te gustaría ir a tomar algo alguno de estos días? solo para hacernos amigos- Preguntó Noel, mientras limpiaba su parte del mostrador con la mano y quitaba las falsas migajas. 

-Oh, claro- Dije encogiéndome de hombros, y mirando el panel táctil de las órdenes.

-Bien ¿el viernes?- En dos días, rayos, si, SI, ¡SI!

-Emmm, sí, sí, el viernes- Asentí con una pequeña sonrisa, girándome para verlo y descubrir que el también estaba mirándome con una sonrisa.

Creo que estoy enamorándome de nuevo, diablos.


-----------------------------------------------

¿Y qué tal? ¿les gustó? ¡COMENTEN ZORRAS! así me ayudan a seguir escribiendo :* :*

Los quiero bebessssssss, oh, y no se enojen con Paul, el es un buen chico.

Un Amor tras las Rejas {Niall y tu (Gay)} {Tercera Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora