Capítulo 4 - ¡SON TAN SEXYS!

503 37 6
                                    

Después de que el amable y tierno Mike me llevara a mi casa (Tiene un auto asombroso) se quedó como una hora hablando conmigo del idiota de Paul, de Ben y el traicionero bueno para nada de Noel que no me defendió cuando Paul insultó a mi estúpido criminal ex.

Tomamos algo y me propuso para salir a tomar algo, obviamente me aseguré de que fuéramos a ir nosotros dos solamente, y me dijo que me tranquilizara, que íbamos a estar solo nosotros dos.

Es increíble como alguien puede enamorarse de una persona tan fácilmente ¿no? y cuando crees que todo va perfecto, te enteras de que el adorable chico que te llevó a tu casa cuando te sentías pésimo, tiene novia, y su novia trabaja en una agencia de modelos y es perfectamente hermosa de pies a cabeza. Por suerte a mi no me pasaban esas cosas, excepto ahora, claro. Y ahí me encontraba yo, viendo las fotos de la novia de Mike mientras el me hablaba de lo enamorado que estaba de ella, suspiré algo frustrado, puesto que no quería escucharlo hablar de su maldita-rubia-anoréxica-que-modela-ropa-de-fideos.

-Y en unas semanas cumplimos tres meses de relación, es genial ¿no?- Parpadeé varias veces y desvié mi mirada a sus ojos, para sonreír.

-Oh, si si, genial, los felicito, ¿que le has regalado?- Su rostro de confusión me puso nervioso.

-Emm, nada, todavía no cumplimos el tercer mes ¿te encuentras bien?- Se acercó un poco posando una mano en mi hombro, observé sus gruesos labios y sus hermosos ojos color azul. Reí tontamente y miré de nuevo a su teléfono para dárselo.

-Si si, era una broma- Dije lamiendo mi labio inferior seco.

-Ah- Rió tirándose hacia atrás en la silla de plástico color roja del restaurante. La camiseta se le pegó al pecho y me dejó ver el gimnasio que hizo. OH, POR DIOS, ES TAAAAN SEXY.
Mis ojos se desviaron a la entrada del restaurante, o mas bien, comida rápida. Adivinen quien apareció, no, Paul no, menos Noel y mucho menos de los menores, Niall. Dylan señoras y señores.

Su sonrisa se amplió cuando me vio, iba de la mano con su chico.

-¡______. Hola, que sorpresa!- Extendió su mano para estrechármela, observé fijamente sus pelos en el mentón de la mañana, al parecer ahora se los dejaba crecer, antes yo le decía que se los quitara porque literalmente parecía un vago desahuciado.

-Hola Dylan- Dije. Dylan desvió la mirada a Mike, que lo miraba algo confuso y enojado. Uy, celos.

-Hola amigo- Dijo Dylan dándole la mano a Mike, este sonrió (Su sonrisa parecía falsa. Así es Mike, bien echo, odia a Dylan, peleen se por mi).

-Hola- La voz de Mike cambió de tono al segundo, parecía fría y cortante, daba un poco de miedo.

-¿Quién es? ¿Tu novio? heee- Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esas cosas salir de la boca de Dylan.

-¡¿Qué?!- Respondí algo bajo, pero la voz de Mike se interpuso.

-No, es mi novio- La frente de Dylan se arrugó y soltó la mano de su chico, tomando el cuello de la camisa de Mike.

-Pues termina con el, ahora es mío- Y se acercó a mi para tomar mi muñeca y hacer que me levantara. Mike se levantó y golpeó a Dylan para luego abrazarme y colocarse delante mío.

-No, _______ y yo estaremos juntos por siempre- Y Mike se dio la vuelta para besarme en los labios. Luego me di cuenta que todo había sido una fantasía estúpida y falsa.

-Hey, _______- Mike golpeó la mesa y yo parpadeé varias veces. -¿Estas bien?-

-Oh, si si, perdón, estaba pensando en algo que debo hacer mañana, algo del trabajo- Dije sonriendo muy forzado. 

Un Amor tras las Rejas {Niall y tu (Gay)} {Tercera Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora