Capítulo 6 - 84 - 73 = 11

475 33 3
                                    

Observé el moretón que tenía en mi mejilla derecha, esta hiper morado y rojo, no me imaginé que Noel tuviera tanta fuerza para golpear a alguien así. Ya habían pasado dos semanas luego de que habíamos tenido esa... cosa, con Paul. Ahora, con Paul, eramos como tipo "pareja"... No ciertamente novios, pero, algo parecido, digamos que somos "novios" pero no... "novios". Ugh.

Ahora, déjenme contarles como carajos fue que Noel me golpeó...

El lunes de hace 2 semanas, Paul y yo quedamos en juntarnos junto a la "pandilla" luego de nuestro trabajo, Noel iba a ir, al igual que Mike y Ben. Y yo me encontraba terminando de arreglarme mientras Paul se quitaba la toalla algo corta de baño, no pude evitar mirar sus partes desde el espejo, y esto logró que el me mirara fijo con una sonrisa pícara. Se levantó y me abrazó desde atrás, frotando sus partes provocativa-mente con mi ropa.

-Y... ¿qué pasa si no vamos? -Susurró en mi oreja, no pude evitar soltar una risita, aunque me encantaría quedarme con el en mi cama, viendo algún tipo de canal estúpido. No quería.

-Se van a poner furiosos, además, debemos decirles sobre esto- Dije, para apartarlo. Un suspiro salió de su boca y se sentó al borde de la cama para seguir cambiándose. Pasé una mano por mi pelo para ver como este brillaba gracias a que estaba algo húmedo. Luego, tomé mi teléfono y salí de la habitación de forma rápida, para ir a la sala. Me sorprendía que Paul estuviera últimamente (Y con eso me refiero a estos dos últimos días, desde el viernes) en mi departamento, pues, el tenía una casa asombrosa, o por lo menos eso me mostró en fotos. De todos modos, creo que comenzaba a sentir un cierto sentimiento profundo hacia Paul, porque, había que admitir que primero sentí atracción sexual, y eso fue el sábado, cuando volvió a mi casa y lo volvimos a hacer, pero esa vez creo que fue algo de "amor".

Ya luego de esperar 25 minutos como un bobo sentado en el sofá de la sala, Paul salió de mi habitación con unos jeans blancos, unos zapatos negros y una remera negra con muchas palabras en inglés blancas. Su sonrisa era tan preciosa, daba esa sensación de estar seguro y... feliz. Su mano tomó mi cintura y me apegó a su cuerpo para dejar un beso en mi frente, luego, tomó su suéter negro y se lo colocó, para tomar las llaves de su auto. Íbamos a comer a un restaurante algo sofisticado, pero, yo vestía a mi estilo: Borcegos negros medio-altos, jeans negros muy apretados y una remera negra de marca Versace, que tenía ese mismo nombre en dorado al frente y arriba lo que parecía ser algo como el logotipo de Starbucks también en color dorado. 

Era genial tener a un novio que le interese algo de moda, Paul siempre utilizaba ropa de marca, a excepción de cuando el domingo, vino a mi departamento con una ropa de vago para quedarse sobre el sofá y pedirme comida dada 15 minutos.

Llegamos al restaurante y afuera se encontraba Noel y Ben hablando, la sonrisa de Noel era algo tierna, daba a entender que siempre estaba de buen humor y feliz. El brazo de Paul rodeó mi cintura y yo llevé mis ojos directamente hacia allí, para soltar una sonrisita pequeña. Los ojos de Noel y Ben se clavaron en nosotros, sus parpados se dilataron de manera leve y sus bocas tocaban el suelo.

-¿Qué carajos pasa entre ustedes dos?- Preguntó Ben, al parecer Noel estaba... ¿furioso? sus labios se pegaron mientras sus ojos me miraban de manera penetrante y fulminante, daba algo de miedo, debía admitir.

-Emm... ______ ¿puedo hablar contigo?- La voz de Noel sonaba algo grave. Desvié mi mirada al suelo y luego a Paul, que me sonrió y apartó su mano de mi cintura para comenzar a hablar con Ben sobre una marca nueva de preservativos que al parecer te hacían crecer el pene. Noel me tomó del brazo y tiró de el para alejarnos bastante de Paul y Ben.

-¿Qué rayos te pasa? ¿Sales con Paul? ¡Creí que tenías algo con Mike! ¿Andas de regalado?- Dijo.

-Espera ¿de regalado? ¡Yo no soy ningún regalado!- Nuestras voces eran como un susurro algo fuerte, no queríamos que los demás escucharan.

-Primero te besas con Mike, y ahora con Paul ¿Sabías que Mike me habló de ti todo el puto domingo?- Ahora si estaba pasando algo malo... algo muy malo.

-P-pero, ¡solo fue un beso! ¡nunca le pedí a Mike salir!-

-Al parecer el creyó eso, ahora debes solucionarlo- Mis manos tomaron los hombros de Noel antes de que este se fuera. 

-No, espera, debes ayudarme ¿qué hago?- Mi voz sonaba desesperada, estaba desesperado.

-Lo siento, es tú problema por andar de regalado- Me molestaba tanto que me tratara de puta, o regalado. Mi furia se concentró en mi mano y la llevé justo a su mejilla, para escuchar un sonoro gemido salir de su boca. Me di la vuelta y camine lentamente hacia donde se encontraba Paul y Ben, para luego sentir un leve empujón que hizo que me cayera al suelo. Noel me había empujado.

-¿Qué mierda te pasa?- Mis manos se plantaron en el suelo y me levanté de manera lenta, para ver que Mike se acercaba corriendo hacia mi y me ayudaba a levantarme. Luego, al sentarme en el suelo, Mike tomó a Noel de su camisa y le encajó un puñetazo en el rostro, Paul y Ben estaban caminando hacia atrás con un cierto miedo en el rostro ¿que mierda?

-Hijo de...- Me levanté y me metí entre medio de Noel y Mike, lo cual produjo que mi rostro se comiera un puñetazo de Noel.

Mi cuerpo cayó al suelo y mis ojos se cerraron, para luego no recordar nada de lo que pasó después.

Ahora mismo, era Martes y yo me encontraba junto a Mike en el parque, esperando a que Ben y Paul nos trajeran algo de helado. Habíamos charlado con Mike sobre el beso y sobre Paul, le dejé entendido de que solo éramos amigos, que no pretendía hacerlo creer otra cosa. Pero al parecer Mike no se iba a dar por vencido, muchas veces tocaba a propósito mi mano o se pegaba mucho a mi, solo cuando Paul no estaba presente.

-Oye, ______, quería saber si querías que fueramos al cine, solo como amigos claro- Su voz sonaba tierna, era imposible decirle que no.

-Mmmh, esta bien Mike ¿qué clase de película?- Los labios de Mike se abrieron y luego se cerraron, para hacer una sonrisa pequeña.

-La que quieras tú- 

-Bueno... ¿De amor? han estrenado una de John Green y me encantaría verla- Dije, para juntar mis manos de manera femenina y sonreír bobamente, Mike soltó unas carcajadas y asintió con su cabeza.

-Claro, veremos esa de John....- 

-John Green- Le completé.

¿Era extraño ir al cine con otro chico que no sea tu novio? Yo creo que no.


Pero, ahora si estaba todo complicado.

El criminal estaba sentado al otro lado de la pequeña mesa, con un traje color beige y su moretón ahora se había borrado de su ojo.

-¿Cómo has estado?- Me preguntó, su voz sonaba algo agrietada.

-Bastante bien, he echo amigos nuevos- Los ojos de Niall se abrieron como platos.

-¿Quienes?- Una ceja se me levantó de manera leve.

-No te importa, ¿cómo has estado tu?- Un suspiro salió de su boca y tiro su cabeza hacia atrás.

-Pues, bien, mejor- Una mueca se formó en mi boca, para ver a otro tipo con el mismo traje de Niall mirándome fijo. -Oh, sabes, tengo noticias sobre los meses que tengo que estar aquí-¿Meses? creí que eran años.

-¿Qué? ¿Cuales?- 

-Pues, han pagado parte de mi tiempo aquí y solo voy a estar unos meses ¿no es genial? ¡podremos volver a estar juntos!- Eso sonaba como a mierda.

-Pero... ¿cuantos meses?- 

-¡Solo debo estar 11 meses más y saldré!- Los ojos celestes de Niall daban mucho miedo, su sonrisa era malévola y ahora que lo notaba tenía los dientes muy amarillos. Los años acordados eran 7, y de eso pasaron a 11 meses ¿cómo rayos acordaron eso? Mi cuerpo sintió una ola de nervios y me levanté de manera rápida, para correr hacia la salida de la estúpida prisión.

Debía solucionar esto, tenía que alejarme de Niall... ¿Debía irme de la ciudad? ¿Podía arreglar con Paul de mudarme con el?

O... podía irme con mis padres, quizás.


Un Amor tras las Rejas {Niall y tu (Gay)} {Tercera Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora