Capítulo 9 - ¡Chicago!

302 26 7
                                    


Mi mano temblaba, estaba a solo unos pasos de salir del aeropuerto para ir directo a Chicago, Mike estaba a mi lado con su teléfono y parecía que yo ni existiese, giré mi cabeza, aún faltaba poco para que Niall saliera de la cárcel... Mi teléfono vibró y lo quité, eran dos mensajes, uno era de Paul, y el otro... de Niall. Apreté el teléfono en mi mano y entré para ver el mensaje de Paul, decía exactamente esto:

Paul: _____! donde estas? estas en la casa de tus padres? 

Mordí mi labio, debía decirle, no quería dejarlos como... preocupados.

Yo: No, Paul, estoy yendo a Chicago, me mudo allí.

Por alguna razón respondió al instante.

Paul: ¡Que!!? No! _____! por que te vas? estas en el aeropuerto?

Yo: Si, Paul, pero no vengas, no quiero un problema más.


Les juro que me odié en ese momento, traté a Paul como algo inservible, aunque lo es, se merece eso y más por haberme echo lo que me hizo. Mike me estaba mirando y posó una mano en mi hombro.

-¿Estas bien?- Levanté la mirada para verlo a la cara, tenía una sonrisa muy tierna y tenía los labios como húmedos. Cuando quise recordar, ya estaba besándolo. Me aparté un segundo, para dedicarle una sonrisa. El me respondió con otra y dejó un beso en mi frente, cual me gustó y mucho.

Me faltaba leer el mensaje de Niall, volví a ver la pantalla de mi teléfono y toqué el nombre de Niall:

Niall: Hola, ______, quería decirte que ya salí de la prisión y... me gustaría verte y hablarte, sobre como actué allí y la verdad de por qué me metieron ahí dentro, por favor.

Fruncí el ceño... ¿Verdad? pero, salió en la tv que había asesinado personas y... Yo mismo lo vi... Yo mismo vi como se lo llevaban... ¿Acaso todo había sido un sueño?

De repente sentí la mano de Mike en la mía, miré al frente y, ya nos tocaba para entregar los pasajes y entrar al avión. Mike se los dió, cuando la señorita me dijo:

-Señor, no puede utilizar teléfonos dentro del avión así que apague lo y guárdelo antes de entrar por favor- Asentí con la cabeza.

Tenía que responderle a Niall...

Yo: Niall, perdona, no estoy en mi casa, de echo, no voy a estarlo mas, me mudo a Ch$&.

Ahí fue en donde un oficial me quitó el teléfono de las manos, pegué un salto y me acerqué hacia el.

-¿Qué le pasa? ¡Devuélvemelo!- Dije, pero el oficial toco algunas cosas en la pantalla y lo apagó. ¿Se habrá enviado el mensaje completo?


Para dentro de unas horas que ni siquiera conté, el encargado de manejar el avión dijo por el altavoz que faltaban solo 2 horas para llegar. Me levanté y le dije a Mike que debía ir al baño, el estaba viendo una película de comedia en las pequeñas pantallas.

Me encerré en el baño, y tapé mis ojos, estaba muy dolido ¿cómo que la verdad de todo? ¿acaso me habían mentido? ¿habían metido a Niall ahí de forma errónea? Necesitaba saberlo ya... ahora mismo... De pronto comenzaron a caerse lágrimas de mis ojos. Me senté en el retrete, estaba comenzando a desesperarme. Tocaron la puerta y me limpié las lágrimas rápidamente para abrir la puerta.

-Lo siento- Dije, para chocarme con Mike, tenía su mirada algo preocupada.

-Hey ¿qué pasa?- Me metió al baño de nuevo y cerró la puerta mientras me tenía de los hombros. Tapé mis ojos con mis manos, no quería que me viera así.

-Es que... Niall me dijo que debía decirme la verdad de por qué lo metieron allí, y, creo que me mintieron todo este tiempo, fue todo una farsa, pero, al mismo tiempo no creo lo que me dice, estoy muy confundido Mike...- Me abrazó y de repente sentí esa pequeña seguridad, que estaba protegido, que todo iba a salir bien...

Una hora y 30 minutos después.


Ya podía ver Chicago desde la ventanilla del avión, era todas luces, puesto que llegamos de noche, era hermoso, podían verse edificios muy altos y con demasiadas luces. Sentí la respiración de Mike en mi cuello.

-Basta- Reí, para apartarlo con la mano -Te va a encantar la casa, es grande y cómoda, suficiente para los dos- Sonreí, tomando su mejilla.

-Genial, bueno, espero que haya más de una habitación, digo, si te incomoda dormir conmigo...- Fruncí el ceño, mientras el me miraba fijo con una expresión super tierna.

-Hay como 3 habitaciones, pero si quieres dormidos en la cama de mis padres-

-Como tu quieras, _____- Dijo.

-Bueno, lo veremos allí... Hay mucho que hacer, bueno, no tanto, ya hay cosas allí, solo hay que comprar comida y bueno, relajarnos por el resto de este... no sería un viaje, si no- Mike soltó una risa y me interrumpió.

-Lo entiendo, ______, tranquilo- Reí de forma boba para girar mi cabeza hacia la ciudad de Chicago, podía ver la Cloud Gate en pequeño y era bastante emocionante. Aún estaba un poco preocupado pero... Mike me estaba ayudando.


Un Amor tras las Rejas {Niall y tu (Gay)} {Tercera Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora