Capítulo 3 - Una cita quintuple

476 35 5
                                    

Era una batalla durisima contra mi mismo mientras estaba parado delante del armario, a casi menos de una hora de mi "cita" con Noel, y no sabía que mierda ponerme. Quizás debía intentar con un estilo medio dark, así que tomé una camiseta negra con una cara triste como de texto, unos jeans con las rodillas rotas y unas botas para hombre color marrón muy obscuro. Me coloqué una gargantilla color negra en mi cuello y tomé una chaqueta de cuero negra, tomé mi teléfono y me coloqué un poco de Allure Homme Sport (Perfume de Chanel). Esperé en la sala mientras veía un programa de animales acuáticos, estaban dando un informe de los tiburones y sus especies raras o nunca antes descubiertas. Por lo general no veía esto tipos de canales, veía mas como, Disney, Nickelodeon, cosas así, tengo 19 años ahora, lo se, es muuuuuy raro. Miré la hora en mi teléfono "4:48" faltaba tan poco. Pero de repente sentí que el timbre de mi apartamento sonó, fruncí el ceño y me levanté del sofá triple que me habían regalado mis padres y abrí la puerta para ver al hermoso Noel Lambrini vistiendo una camisa de botones blanca, con unos jeans negros con puntos blancos extremadamente pequeños y unos hermosos zapatos negros de punta cuadrada. En su brazo colgaba un suéter beige y su mano sostenía las llaves de un auto y su teléfono. Sonreí levemente mirándolo desde arriba abajo. Levanté las cejas. Ya me estaba imaginando lo que podría hacerle a este tipo...

-Hey, te ves genial, amigo- "Amigo", mal comienzo.

-Gracias, amigo...- Y si, dije "Amigo" con un todo medio raro. -Tu te ves... g...genial- Hice un gran esfuerzo para no decir "hermosamente perfecto", perdón por exagerar.

Llegamos a lo que parecía ser un bar/café que yo jamás en mi maldita y triste vida había visitado, su nombre era "Dolce Night", si, mezcla de Italiano e Inglés. Y su decoración era muy moderna, sus cillas pegadas al suelo tenían decorados en sus soportes, algunas eran piernas de maniquíes o guitarras falsas. Habían fotos gigantes de artistas últimamente conocidos pegadas a las paredes, se me heló la sangre al ver una de... Niall... Y creo que Noel hizo un gran esfuerzo para evitar el tema, puesto que también daban porta vasos con los rostros de los artistas, y justamente a mi me dieron uno con el maldito rostro del estúpido rubio que termino siendo un asesino y portador de drogas.

-Así que... ¿Te gusta el lugar?- Preguntó Noel señalando con su brazo y siguiendo la mirada de este.

-Es un poco... extraño, nunca había venido, pero supongo que estaba bien- Para callarme un poco, tomé un trago de mi licuado de frutas naturales, últimamente estaba intentando de comer cosas frescas y naturales, algo estúpido, lo se.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- Dijo mirándome fijamente, por un momento pensé que quizás estaba viendo un pedazo de semilla entre mis dientes o algún moco rebelde que se había escapado de mis fosas nasales, pero no, miraba mis ojos.

-Claro- Sonreí vagamente para verlo fijo a el también.

-¿Te cae bien Paul?- No me esperaba para nada esa pregunta...

-Pues... es un idiota, o al menos me dejó esa impresión el otro día... no lo se- Estaba en lo cierto ¿o no? es un maldito idiota, ¿quien habla del ex de alguien al frente de esa persona? pero creo que deberé darle una segunda oportunidad, digo, esta a mi lado en el trabajo y me tendré que aguantar todas sus estúpidas bromas, solo espero que no contagie a Noel.

-A mi me cae bien- Y apartó su mirada de mis ojos. MIERDA, MIERDA, ¿Se llevaban muy bien ellos dos? ¿lo arruiné? ¡POR DIOS! ¿Y QUE TAL SI LE DICE QUE YO DIJE QUE EL ERA UN IDIOTA? ¡QUIZÁS PAUL ME GOLPEÉ! 
¡CALMA!, CALMA, calma _____...
Pasé unos dedos por mis labios y desvié mi mirada hacia la entrada, la sangre se me heló, mis ojos se abrieron como platos y luego se desviaron a mi cita saludándolo con un choque de manos. El jodido Paul Schovazki junto a una chica de pelo negro, ojos miel y demasiado delgada estaban acercándose. PERO ESPEREN, ¡HAY MÁS! ¡UN PAR DE CHICOS QUE NO CONOZCO SALUDARON A NOEL TAMBIÉN!

Paul sonrió demasiado cuando me vio y se acercó para darme un beso en la mejilla, la chica de al lado, que al parecer era la famosa Anna, la noviecita de Paul. Ella solo sonrió falsamente y me dio la mano. La incomodidad se acercaba, cada vez más rápido, parecía una serpiente que me iba a comer de un bocado, mierda.

Los dos tipos, uno con el pelo demasiado corto (Se le veía bastante la piel de la cabeza) y ojos color verde, y el otro que era rubio, con ojos azules fríos y una sonrisa que decía "Soy el chico perfecto para cualquiera" me saludaron con el mismo puto saludo que me daban todos, el de la mano en la cintura y el beso en la mejilla. 

Creo que doy impresión de una chica.

Todos se sentaron en una mesa grande, y posaron sus ojos en mi.

-Ven, ______- Dijo Noel, señalando el espacio libre que había al lado del chico perfecto para cualquiera. -El es Ben, y el es Mike- Primero señaló al calvo y luego al chico perfecto. Sonreí falsamente para luego darme cuenta que Paul estaba mirándome fijo con una sonrisa rara. Todos parecían estar hablando de algo interesante, hasta que Paul interrumpió con voz demasiado alta:

-¿Cómo estas _____?- Todos centraron sus miradas en mi, tragué saliva muy nervioso.

-E..eh, bien, bien, estoy bien- Respondí para luego tomar el vaso de mi licuado y meter la bombilla en mi boca para chupar el líquido-medio-espeso y llenar mi maldita boca con el.

-¿Por qué no nos cuentas de tu ex?- Mis ojos se abrieron como platos. ¿COMO SE ATREVÍA EL MALDITO IMBÉCIL? ¿POR QUÉ DEBÍA ACTUAR COMO UN ODIOSO BUENO PARA NADA? Excepto claro, para trabajar en un restaurante de comida rápida.

Su novia lo miró con el ceño fruncido, al igual que Noel, que luego me miró algo preocupado. Ben y Mike estaban sonriendo mientras me miraban.

-Eh... creo que hay que pedir otra cosa ¿no?- Interrumpió Noel para llamar a un mozo y pedir una botella de cerveza. 

"Ya para" le susurró Anna a Paul, para luego golpear su brazo y hacer que Paul riera mientras la miraba, sentí el iris subiendo por mi garganta al verlos besarse. 

-¿Qué pasa con tu ex?- Preguntó Mike cerca de mi oído, me giré un poco y apreté mis labios, para luego hacer una mueca.

-Oh, nada- Dije sacudiendo mi mano y metiendo la bombilla en mi boca.

-¿Si sabes que no hay más ahí, no?- Señaló el vaso de mi licuado, no había nada. Reí torpemente y lo aparté para luego quitar una pelusa imaginaria de mi chaqueta.

-Hey, ______, dicen que tu noviecito mató a más de 14 personas ¿Te enteraste?- Paul casi gritó eso. Mi furia llegó hasta más de mis límites y me levanté haciendo que la mesa sonara algo fuerte. Miré a Noel, que no dijo nada, me di la vuelta y contuve mis lágrimas hasta fuera del bar/café, caminé unos metros y comencé a llorar, apoyándome en una pared de ladrillos de una casa.

-Hey ¿Estas bien?- Cuando giré, Mike se encontraba con sus manos en los bolsillos y una pequeña sonrisa de costado en sus labios gruesos.


Un Amor tras las Rejas {Niall y tu (Gay)} {Tercera Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora