No hay mucho que decir, salvo que, a la semana me dejaron ir. Mike me estuvo acompañando TODA la semana llevándome comida y quedándose a dormir en el sofá de mi casa, mientras yo he estado pensando seriamente en mudarme a Chicago, faltaba una semana para que Niall saliera de la prisión, además, Paul, estaba molestándome también, no ha parado de enviarme mensajes y no se si quizás haya roto con An. Lo que más me preocupaba de todo esto era Niall, estaba obsesionado conmigo y todo eso... Han dicho que en realidad no se sabía por qué lo habían metido allí, al parecer eso de los asesinatos fue falso, hay un pequeño rumor de drogas... Yo lo veo más de esa teoría, puesto que Niall estuvo bastante raro en esos momentos. Era Jueves, 7 de la tarde y Mike me estaba preparando palomitas para ver una película de terror en el sofá, yo me encontraba viendo mi teléfono, en mi perfil de instagram. Había surgido la curiosidad de visitar mi perfil y publicaciones viejas, varias fotos con Niall, Dylan y... Ariadna, estaban allí... Entonces recordé, Ariadna, mi mejor amiga que ahora se encontraba en otra parte del mundo. La extrañaba y mucho, no podía creer que estuviera muerta, era una persona muy especial para mi, era hermosa y maravillosa...
Mike notó mi mirada triste clavada en la foto con Ariadna que nos habíamos tomado esa vez en un concierto.
-¿Qué pasa ______?- Me susurró, mirándome cuidadosamente.
-Oh, nada, solo que...- Reí vagamente- Ella es una vieja amiga, Ariadna, es muy especial para mi-
-¿Vive en otra parte?- La voz de Mike sonaba tan tierna...
-No... murió-
-Oh, perdona ______-
-Esta bien... ¿Ya están las palomitas?- Levanté la mirada hacia el, para notar que en sus labios se formaban una sonrisita.
-Emmm, si, ya están- Se dió la vuelta para caminar apresurado al horno y quitar la sarten con la gran pelota de aluminio que tenía palomitas dentro.
-Genial, iré al sofá- Le dije, guardando mi teléfono y caminando hacia la sala, para luego recostarme en el sofá.
Mike había traído las palomitas y unos refrescos, para luego colocarle play a la película. Creo que disfruté mucho estar con el, más que con Noel o Paul... Mike era muy especial para mi y lo quería mucho, me alegraba bastante conocer a un chico así. Con la luz de la TV, el pelo de Mike se veía muy bien, nuestras miradas se habían cruzado bastantes veces pero yo las apartaba siempre. Luego, me fuí a dormir y dejé a Mike solo con el sofá, puesto que el dormía ahí.
Ya de mañana, me levanté y entré al baño para ducharme con agua fría, lavar mi cuerpo con jabón y secarme finalmente, salí del baño y ahí estaba Mike, apoyado contra la pared, semi-desnudo.
-Buenos días ______- Dijo, con una sonrisa de costado, para luego escabullirse dentro del baño y cerrar la puerta.
-Buenos días...- Dije cuando cerró la puerta. Caminé a mi habitación y abrí el armario para quitar la ropa que me pondría hoy, unos shorts blancos, una camiseta negra llena de cuadros blancos y unas nike también negras. Busqué mi teléfono entre los libros de mi pequeña mesa y fuí a la cocina, para prepararme algo de desayunar, comí unos tostados con jugo de naranja, algo bastante normal.
Logré oír la puerta del baño que me dio a entender que Mike había salido de ducharse, o al menos eso era lo que yo creía. Entonces, me di cuenta de algo que me iluminó bastante... Mike estaba viviendo conmigo, durmiendo en mi casa, el no tiene ni un pequeño problema en hacerlo...
Cuando lo vi bajar las escaleras con su camiseta sin mangas y sus pantalones deportivos, corrí hacia el.
-¡Mike!- Grité, con una sonrisa. El me respondió con otra.
-¿Que pasa _____?- Frunció el ceño con su sonrisa.
-¿Te quieres mudar conmigo a Chicago?- Pregunté, llevando mi mano derecha a mis labios para morder una de mis uñas.
-¿Qué? ¿Lo dices en serio?- Su expresión había cambiado completamente.
-Si, ¡por supuesto!- Dije, levantando los brazos junto a las manos.
-Pero ¿tienes el dinero para comprar otra casa?-
-Esta no la compré, la estoy alquilando, y además, mis padres tienen una casa allí, vamos algunas veces cuando las vacaciones están muy aburridas, ¡es muy linda, es super rústica y queda en un muy lindo bosque! Por favor, Mike, hazlo-
-Ya, ya, ya... ¿Por qué quieres mudarte? ¿No estas bien aquí?- Preguntó. Ahora, debía encargarme de explicarle.
-Lo estoy... o lo estaré hasta dentro de muy poco...-
-¿Por qué?-
-Niall saldrá de la prisión y el esta muy obsesionado conmigo y tengo mucho miedo de que quiera hacerme algo- Dije, mordiendo mi labio.
-Oh... emmm, bueno, ¿sabes? Lo haré, iremos a Chicago, mañana mismo- Mis párpados se dilataron y mis brazos se abrieron para atrapar a Mike y aplastarlo.
-¡Si si si, gracias!-
Al parecer todo iba a la perfección...
-.-
Hola perras, si, estoy de vuelta y vengo con todo el drama para ustedes. Perdonen por la ausencia, bueno, expliqué eso en la nota importante... Chicago tendrá mucho drama en el capítulo 9, esperen hasta mañana mis baes. Los amo, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor tras las Rejas {Niall y tu (Gay)} {Tercera Temporada}
FanfictionSus manos estaban sosteniendo una pistola, y su ropa, estaba repleta de gotas de sangre.