Pasaron más de 3 años, 3 años de que me enteré que Niall me había mentido con su arresto, que he sufrido muchísimo junto a Mike, por tantas cosas... Pero aquí estoy, para contarles qué sucedió al final de cada cosa...
Primero lo menos importante: Paul.
El y yo dejamos de hablarnos un mes luego de lo sucedido, no le gustó para nada que lo haya atado y hasta pedí una orden de alejamiento porque, aceptemoslo, el tipo esta loco. Pero luego de varias terapias que tuvo, volvimos a hablar y me explicó que siempre se sentía encerrado en una burbuja de tristeza, por unas cosas que había sufrido de pequeño, su padre abusó de el, mucha gente lo maltrató en la primaria y otras cosas... Actualmente no hablamos, el se mudó a Texas con una chica que creo que es su novia, quizás se casaron, quien sabe.Con Dylan somos amigos, el terminó con su novio, al parecer terminaron unos 5 meses después de que me mudé a Chicago con Mike. Pero actualmente seguimos hablando y hasta nos vemos en persona para ir al cine y esas cosas.
Mike y yo estamos juntos, actualmente estamos pensando en el casarnos. Yo lo amo muchísimo y después de varios acontecimientos que pasamos, creemos que merecemos esto. Primero que nada, nos robaron muchas veces en la casa que nos habíamos mudado, luego de mudarnos a un departamento en la ciudad, Mike se accidentó y casi pierde un pie, pero esta completamente bien ahora. Finalmente, tuvimos una gran pelea que nos costó 6 meses de no hablar... en esos 6 meses yo la pasé terrible, emborrachado, follaba con cualquiera que se me cruzaba y hasta con Dylan lo hacía. Finalmente nos encontramos en una fiesta y decidimos hablar, nos entendimos y todo y decidimos volver a estar juntos.
Y... ¿que pasó con Niall? Pues... lamentablemente no volvimos a hablar, como por 2 años, el desapareció de mi vida cuando me fue a visitar a Chicago luego de salir de "la prisión" y no lo volví a ver... Pero ahora, se que está de vuelta en la ciudad y que me está buscando, al parecer tiene algo que decir pero, no estoy seguro de querer verlo o de ser encontrado por el...
...
Mike me despertó con muchos besos mientras yo me revolvía vagamente por debajo de las sábanas, sonreí y reí balbuceandole algunas cosas, pero el se puso encima mío y me besó el cuello. Yo me largué a carcajadas pequeñas y lo aparté agarrando su cara entre mis manos, lo miré fijo a los ojos y le dije "Te amo", lo besé en los labios con cierta pasión que no podía explicar...
El se levantó, estaba desnudo... bueno, soy culpable por eso.
-Me voy a bañar y desayuno algo para luego irme a trabajar- Me dijo mientras abría el armario y seleccionaba la ropa que iba a usar hoy. Yo mordí mi labio, se veía tan sexy ahí parado, desnudo.
-¿Y me vas a dejar solo ahora?- Yo me levanté un poco para ponerme de rodillas y el se volteó a verme, sonrió de costado y se mordió un labio mientras recorría mi cuerpo con su mirada.
-Perdón amor, pero voy a llegar tarde, cuando vuelva nos damos todo el amor que quieras- Dijo mientras se acercaba a mi y me besaba en los labios.
-Bien, pero recuerda que yo siempre acepto tus pedidos cuando me levanto temprano- Dije con una sonrisa pequeña para luego reírme, el hizo lo mismo.
Luego de unas horas yo me levanté, Mike ya había ido a trabajar y yo me iba a duchar para luego salir a comprar algunas cosas para la comida. Me bañé rápido, tampoco iba a tardar tanto y luego me sequé y me puse lo primero que encontré. Alguien había tocado el timbre del departamento, al parecer el portero dejó pasar a una persona así que con confianza me dirigí a la puerta y la abrí. Sentí mucho miedo cuando vi la cara de Niall al frente mío, el tenía una sonrisita y estaba acompañado de un tipo más alto, musculoso y con ropa negra al igual que sus anteojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor tras las Rejas {Niall y tu (Gay)} {Tercera Temporada}
FanfictionSus manos estaban sosteniendo una pistola, y su ropa, estaba repleta de gotas de sangre.