Advertencia
Está lectura puede contener temas de abuso,suicidio,lenguaje inapropiado,acoso,entre otros...
•Minho•
Cuando era pequeño, solía tener algunos problemas con mis compañeros en la escuela,pero igual lograba conseguir amigos,mi vida no era del todo tranquila,mis padres se peleaban frente a mí,aveces me tenía que encerrar en mi habitación.
Un día lluvioso y nublado,quise salir a jugar,me puse un impermeable para la lluvia,pero salí tan apresurado y se me había olvidado el paraguas,fui a buscarlo pero no lo encontré en ningún lado así que me dió igual,y salí sin paraguas.
Vi un niño que parecía menor que yo,estaba saliendo de su casa,era desconocido porque nunca lo había visto por ahí,se trataba del hijo de un vecino nuevo,el sí traía un paraguas,pero seguí jugando bajo la lluvia,me dí cuenta que me vió y se me acercó como me vió sin paraguas decidió compartir el suyo conmigo.
—No deberías andar sin paraguas,si quieres te comparto el mío.—su cara era tan linda,su voz era muy tierna,era más enano que yo,sus ojos color miel,su cabello marrón, parecía un ángel, quedé pasmado al ver su apariencia.
—Es qué no lo encontré,pero no te preocupes,estoy bien así,ehm nunca te había visto por aquí,debes ser nuevo,¿Verdad?—pregunte nervioso,era tan lindo que me puso así.
—Sí, desde ayer,es muy bonito este lugar,¿Como te llamas?-extendió su mano esperando a que yo acepté su apretón de manos.
—L-Lee Minho...
—¿Minho?,te parece si te llamo...¿Honnie?
Mi corazón latió aceleradamente cuando escuché el sobrenombre "Honnie",era tan tierno y me puse más nervioso.
—¿H-Honnie?
—¿No te gusta?—hizo un puchero.
—S-Sí,claro que me gusta,¿Cuántos años tienes?, pareces menor que yo.
—Tengo...6 años.—con sus pequeñas manos contó hasta seis.
—Tenía razón eres menor,yo tengo 8 años.
—Hablas como si fuera un bebé,yo ya estoy grande.
—Sí,como tú digas...pregunta,¿Esos cachetes de ardilla son hereditarios?-el asintió con su cabeza.—pareces una ardillita,creo que así te empezare a llamar,¿Te parece?
—¡Claro!—despues de una larga conversación nosotros jugamos juntos bajo la lluvia, instantáneamente se creó una nueva amistad,esperaba que está fuera para siempre.
Todos los días nos encontrabamos para jugar y conversar,me encantaba estar con él,nunca dejaba de hablar sobre él en la escuela,no podía sacarlo de mi mente, pero se me olvidaba algo, aún no sabía su nombre así que saliendo de la escuela me encontré con él otra vez.
—Oye,ya eres mi amigo,y todavía no se tu nombre.
—¡Verdad se me había olvidado!, perdoná.
—Sí,descuida, entonces...¿Cómo te llamas?
—Me llamó Jisung,Han Jisung.-No podía creerlo,hasta su nombre era lindo, definitivamente estaba enamorado de él.
—Entonces,¿Hannie te parece?
—¡Sí,es muy lindo!—ver como sonreía era mi razón para ser feliz, pero luego escuchamos como lo llamaban para almorzar, tenía que irse.
—Tengo que irme,¿Nos vemos más tarde?
—Por supuesto,yo también tengo que comer,buen provecho.
—¡Igualmente!—se marchó a su casa,luego yo hice lo mismo,estaba tan feliz,pero cuando entré a mi casa esa felicidad se marchó cuándo vi a mi mamá tirada en el suelo,no sabía que le pasaba, tenía múltiples golpes,estaba todo hecho un desastre,luego mi papá al ver que yo estaba ahí paralizado,con la mirada fija en mi mamá se hizo la víctima, aprovechó que era menor de edad para creerle todo lo que diga.
ESTÁS LEYENDO
♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡
Fanfiction-Mi nombre es Lee Minho, todavía recuerdo que cuando era niño conocí un hermoso ángel,llamado Han Jisung, lastimosamente me debí alejar de él sin despedirme, crecí y no me pude olvidar de él,me encontré con él en mi nueva escuela,y desde ahora en ad...