★×10×★

12 1 0
                                    

✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮

°Minho°

Hoy Yujun fue a nuestra escuela, ví como se caminaban agarrados de manos,los celos que sentí en ese momento... sentía que iba a explotar.

—¡Ush ya no puedo!—alzé la voz mientras vote el lapicero.

—Tienes razón es imposible resolver esto.—dijo Seo-Yeon refiriéndose a la tarea.

—La tarea no...es otra cosa,cada día más los veo a esos dos juntos.—recogí el lapicero y empecé a presionarlo con rapidez.

—¿Y no piensas hacer algo al respecto?,te desconozco Lee Minho.

—Eso... pensé que funcionó,pero solo me ilusione porque Hannie fue el único que fue al hospital,pero Yujun...

—Bueno, entonces no me pidas ayuda,por lo que sé yo ya te he ayudado bastante.

—Ush...al menos dame alguna recomendación.—ella negó—te pasaré la tarea si es que me ayudas en esto.

—Esta bien,mira...se que tal vez tengas miedo de que tu Hannie se enteré,pero...¿No crees que ya has sido lo suficientemente pacifico?,ve y mátalo,¿Ok?,ahora me debo ir a los servicios espero que te quede en cuenta.—se fue dejándome solo pensando.

¿Tenía razón?,y si le hacía caso...esque aún tenía miedo,si Jisung supiera de esto simplemente no me vuelve a dirigir la palabra nunca más,era un verdadero dolor de cabeza.

...

¿Ahora que iba a hacer?,lo celos realmente me encomian.

—¡Hannie-!...—otra vez estaba con Yujun.

—¿Minhonnie?,¿Cómo has estado?—dijo Hannie.

—Pues bien...Él es Yujun,¿Verdad?

—Ajá...soy yo...Minho,¿No?—asentí y nos dimos un apretón de manos.—mucho gusto.—dijo sonriendo.

No me caía para nada bien,ni siquiera éramos parecidos,para él yo me convertí en su amigo,pero solo lo hago por Hannie.

Cómo ya nos habíamos conocido,y nos volvimos “amigos”,salimos a caminar por un largo camino,hasta su casa,le iba a pedir que me ayudará con una tarea, él es bueno en matemáticas,si nos perdíamos iba a ser por su culpa.

—Y...¿Cómo te conociste con Jisung?—pregunte mientras tenía mi mirada fija en el suelo.

—Eso fue cuándo...estaba él en mi escuela,en esos tiempos me encantaba hablarle a cualquier persona que me encontraba en la escuela,y ahí conocí a Han,nos volvimos muy buenos amigos y...ahora somos algo más.—ese “algo más” sonó cómo una mierda,una maldita basura.—Ya llegamos.—dijo mientras sacó la llave de su casa y entramos, cuándo estuvo distraído vi que en uno de los cajones de una de las mesas había una pistola.

—¿Y esto?—pregunté mientras apreciaba aquel arma.

—Ah eso,es de mi padre,es policía,siempre deja aquí sus cosas,mejor déjalo ahí,no vaya a estar cargado.

Subimos a su habitación,y me enseñó paso por paso cómo se hacía esa maldita tarea, cuándo finalizamos,salimos de su casa para caminar.

—Me gusta este ambiente silencioso,no se equivocaron en elegir el lugar perfecto para vivir.

—¿Eso qué es?—dije viendo a lo que parecía ser una casa que había sido abandonada,no era una casa muy grande,se notaba que lo habían quemado.

—Ah... ahí vivían unos vecinos,pero luego se mudaron y unos muchachos lo incendiaron,¿Quieres entrar?—asentí y entramos.—oye...te quería preguntar algo... tú...¿Sientes algo por Jisung?

—¿De qué hablas?, él es solo un amigo.

—Me estás mintiendo,ya lo sé...¿Crees que sería imbecil?,solo te pido una cosa, aléjate en cuanto puedas de él,si tanto es tu amigo.

—¿Alejarme?—el volteó a por su mochila,y cuándo volvió a verme saqué la pistola y le disparé en la cabeza dos veces.—Nah...ahora que hago,¿Debería llamar a Seo-Yeon?—antes de qué sacará mi celular me detuve.—no mejor no,queda muy lejos.—en una de las luces, amarre una soga y luego puse una silla al costado, cargué el cuerpo de Yujun y sujeté fuerte su cuello con la soga,haciendo que parezca que se hubiera suicidado,y puse el arma en una de su manos y me largué lo más rápido que pude.

...

✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮
Jelp se me durmió la pierna,y la imaginación 🖕

Te quiero mucho...

♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora