°Minho°
Era lo único que me faltaba,¿O había algo más?, ojalá pronto mi tío pueda darse cuenta que ella está loca.
Escuché unos golpes en la puerta,como estaba muy concentrado en mi teléfono se me olvidó que no le tenía que abrir la puerta a nadie.
-Minho... perdóname,fui una tonta, la sola ausencia de Seojun me ponía así...por favor...-trató de agarrar mi mano pero yo me alejé.
La verdad era raro,antes todo iba bien con ella,era como una amiga,pero no sé qué le pasó, entiendo que le haya afectado aquel acto de mi tío Seojun,pero no era para aprovecharse de mí,encima decirme que le gusto.
-Déjame demostrarte que he cambiado,¿Sí?-se veía confiable,por lo cual iba a ser difícil.
-Me dijiste que yo te gustaba...abusaste de mí...eres mayor que yo y actuaste sin pensar,no sé siquiera pensarlo.
-Te cumpliré con mi palabra,te lo juró,pero por favor...olvidemos todo eso,y volvamos cuando éramos amigos.-ahora subía la dificultad.
Tal vez...¿Era mi castigo?,por todo lo que hice,en éste momento quería cerrarle la puerta en la cara,pero eso era si no confiaba en ella.
-Dame tiempo para pensarlo,¿Ok?,pero por el momento no quiero conversaciones contigo,espero que puedas comprender.-dije y le cerré la puerta en la cara,tal como lo pensaba.
La sola idea de saber que ella está durmiendo en está casa,me ponía tenso, así que cerré la puerta con fines que nadie entre.
Desperté con mucho cansancio, recién que me haya sentado en mi asiento me eché a dormir un poco,y luego sentí que alguien tocaba mi espalda para levantarme.
-¿No dormiste bien anoche?-preguntó Seo-Yeon.-ni siquiera sé porque pregunto, perdón sigue durmiendo.
-Ya se me quitó el sueño,no debiste despertarme,bueno como eres mi amiga de confianza de contaré la razón.-le conté todo con detalles.
-¿Me dices que ella te abusó?, ni como ayudarte.-ni ella me podía ayudar.-es qué todo lo qué me cuentas es muy confuso,no sé tú pero yo no le creo,si ella volvió con tu tío,es porque derrepente quiera acercarse a ti,y nuevamente aprovecharse de ti.-si le vi razón a aquel "consejo".
-Tal vez tengas razón,gracias.-dije y le acaricié el cabello rudamente.
-Mejor es eso,y... dejá de despeinarme,¿Quieres?-yo dejé de hacer eso.
No sé qué era lo que me pasaba,me ponía cada vez más loco,ella parecía mi psicóloga,mi mente estaba amontonada con pura mierda,todo era tan raro,algo pasaba,y era que me estaba volviendo loco.
Me fui a mi casa y no ví a nadie, pensé que estaría solo en casa, así que subí y entré a mi habitación,la encontré a Akane.
-Hola Minho, pensé que ibas a llegar más tarde, perdón aún no se tus horarios.-ahí vamos de nuevo.
-Mira ...Akane, pensé que te había dejado claro que quería evitar cualquier conversación contigo, así que por favor retirate.
-No Min...no me voy,parece que aún no me tienes la suficiente confianza,sigues dudando de mí,¿Quién te mete esas ideas en la cabeza,eh?-se fue acercando a mí.
-Guarda tu distancia,y no es cualquier idea ilógica,es algo que tiene mucha razón,¿Volviste con Seojun para acercarte a mi verdad?,ya no pienso caer en lo mismo Akane,o está vez hablaré de tus actos.
-¡No te hice nada!,no tienes pruebas,tu tío me ama,me creerá a mi,solo pensará que estas volviendote loco...-esa palabra...
Desperté sudoroso y tensó,era una pesadilla.
-Ush...bien fue una pesadilla.
Cuándo fui a la escuela,estaba muy cansado,me sentía débil, pensé que en algún momento iba a perder el equilibrio.
-¡Honnie!,¿Estás bien?-yo no respondía solo sentía como mis manos temblaban.-¿Qué te pasa?
-H-Hannie.-como lo había dicho,me desmayé después de tanta tensión.
-¡Minho!,¡¿Qué te pasa?!-eso fue lo último que escuche.
Luego desperté en una camilla,estaba en un hospital,a mi lado estaba Hannie.
-¿Qué pasó?,¿Qué hago aquí?,dime Jisung.
-¡Honnie!,al fin despiertas,¿Cómo estás?,¿Te sientes mejor?
-No,hasta que me digas que fue lo que me sucedió.-me senté en la camilla.
-Tuviste un desmayó.-respondio una enfermera.
-¿Desmayo?...ah...debe ser por la escuela y porque no dormí anoche.
Me sentí a la vez decepcionado al saber que no estaba ni siquiera mi mamá,solo estaba Jisung.
Cuándo llegué a mi casa,esperaba que no me encontrará con Akane,me dirán miedoso,pero no quiero volver a pasar lo mismo de antes.
-¡Hola Minho!,¿Cómo estás?,te veo un poco cansado.-mi jodida suerte.
-Sí,estoy cansado,y mucho...por favor no entres a mi habitación,¿Ok?
-Minho,no seas tan frío,sabes que he cambiado,solo que no lo quieres reconocer,ven a almorzar,te sentirás mejor.
-Bueno...-no podía negarlo, tenía hambre.
Todo era un silencio incómodo,al menos para mí,hasta que ella habló.
-¿Y cómo te ha ido?-preguntó Akane.
-Pues...bien... cómo todos los días,¿No?-lo único que podía responder.
-Yo volveré a la cafetería,¿Te conté que había renunciado?-negué con la cabeza.-bueno,pues mi jefe cada vez se ponía más intenso,siempre exigiendo.-yo me quedé escuchando atento su anécdota.-pero al fin lo reemplazaron por alguien mucho mejor.-no podía negarlo,las anécdotas que me contaba me entretenían cuándo estaba aburrido.
-Bien hecho,es un...¿Puedo decirlo?-ella asintió.-Bueno es un hijo de puta,que lo único que sabe es exigir.
-¡Eso fue lo qué le dije cuándo me enteré de ello!-ambos reímos cuándo seguimos más la conversación,ella realmente parecía estar cambiando,ya no había porque desconfiar tanto.
Cuándo acabamos el almuerzo,ella se fue a la cafetería,yo me tiré a mi cama,estaba hablando con Seo-Yeon,al fin después de tanta tensión,estuve más tranquilo.
Y feliz,porque Hannie fue el único que me acompañó en el hospital,¿Me lo estaba ganando?, después de todo no todo era eliminar personas para tener el pase libre.
...
★×★×★×★×★×★×★×★×★×★×★×★×★
Puxa se me va la creatividad mrd,ayuda ya voy 3 fics,y estoy olvidando los demás JSJAJJAJAJ.Te quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡
Fanfiction-Mi nombre es Lee Minho, todavía recuerdo que cuando era niño conocí un hermoso ángel,llamado Han Jisung, lastimosamente me debí alejar de él sin despedirme, crecí y no me pude olvidar de él,me encontré con él en mi nueva escuela,y desde ahora en ad...