★×4×★

14 1 1
                                    

°Jisung°

Un recuerdo muy bonito,era mi amistad con Minho cuándo éramos pequeños, pero creo que ya saben esa historia.

Mi vida en ese entonces era normal,era feliz estando al lado de Minho.

Justo en el día que me enteré que Minho se fue,era el día en el qué me iba a declarar,me gustaba mucho Minho, teníamos mucho en común, pensé que me había abandonado,pero solo era una ilusión de niños.

Pero por más que intentaba olvidarlo,era difícil...,lo bueno fue que nuevamente me lo pude encontrar.

Hyeon me pareció muy lindo...lo conocí en una clase de educación física,bueno ya lo conocía desde hace mucho,pero me atreví a hablarle...y de un abrir a cerrar de ojos ya estuve saliendo con él,ya no me preocupaba por Young-Soo,solo me abandonó,ya no valía la pena.

-¡Honnie!, perdón por no haberte buscado ayer.-no debí ignorarlo,fui un tonto.

-No te preocupes,¿Cómo estás?-Honnie estaba serio...algo raro de él era que cuando estaba con Young-Soo o con Hyeon se ponía así...serio.

-Bien,¿Pasa algo?

-No,no te preocupes,bueno ya me debo ir, adiós.-me acarició el cabello y se fue,nunca había sido tan frío conmigo,algo le pasaba.

Pensé en qué probablemente era porque estaba empezando a pensar que me iba a alejar de él por Hyeon,lo mejor era acercarme más a él para que no se sienta así.

Otra vez lo encontré en la salida,ya no estaba tan serio como antes.

-¡Hey Honnie!,¿Cómo estás?-me acerqué corriendo y lo abracé fuerte,estábamos muy cerca.

-E-Eh bien,ehm...¿Y tú?-solte el abrazó y lo miré a los ojos.

-Lo mismo,me alegra saber que estés bien,¿Estás ocupado esta noche?

-No,b-bueno sí,pero si quieres hacer algo,lo dejo.-me conmovió escuchar eso.

-No es necesario,sino lo dejamos para mañana.

-¡No!, enserio...dudo que sea tan importante,solo... olvídalo,¿Qué quieres hacer está noche?

-Mis padres no van a estar, así qué...¿Qué te parece si te quedas a dormir?-lo ví con sus mejillas sonrojadas,y nervioso.

-C-Claro,yo voy,mhm bueno nos vemos ahí.-se fue nervioso,¿Dije algo malo?

Esperé a la noche,y escuché el timbre así que fuí a ver quién era,era Minho.

-¡Honnie!,creo que llegaste algo temprano.

-¿Temprano?,yo pensaba que había llegado tarde,por eso me apuré.

-¿Tanta desesperación tenías por dormir conmigo?-eso sonó algo raro de mi parte la verdad...

-E-Eh,no...bueno,¿Qué te parece si vamos a ver una película?

-¡Claro!-en media película yo ya me estaba quedando dormido,pero Honnie aún seguía despierto.

-Hannie,¿Estás despierto?-no respondí y cuando él hizo un leve movimiento en mis mejillas para saber si estaba despierto,mi cabeza cayó sobre su hombro.-Parece que se durmió,ahora...mejor lo llevó a la habitación.-me cargó y me llevó al dormitorio,me dejó acostado en la cama,y luego él hizo lo mismo, aún no se dormía,se me quedaba viendo.

Después de unos minutos, aún no se podía dormir,me hacía cariñitos con sus manos en mi cabello,y luego se acercó mucho,puso sus manos en mis mejillas y sin darme cuenta me dió un cortó y rápido beso.

♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora