★×12×★

9 0 0
                                    

✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮

°Minho°

Hannie actuaba raro, parecía que algo escondía, y me preguntaba porque ahora se me acerca mucho,¿Será esto suerte?, yo no hice nada,tal vez lo pensó mejor y ahora quiere estar conmigo,pero yo no soy de ese tipo de chicos que van muy apresurados,prefiero dejarlo a su tiempo, quien sabe derrepente no le gusto,no quiero quedar mal ni alejarme de Hannie.

Ahora por el lado de la foto,eso aún me traía preocupado,por más que trataba olvidarlo no podía, sentía que en algún momento despierto y ya todos incluido Jisung supieran que maté a Yujun,suena terrible que tu mejor amigo haya asesinado a tu novio por celos...pero,¿Quién le tomó foto?,¿Acaso me conoce o conoce a Yujun?,da igual, quizás en algún momento ese metiche me meta en problemas.

-Estas malditas tareas de mierda...están acabando conmigo.-solté el lapicero bruscamente.

-Definitivamente soy esa...ush...¡Es qué no las aguanto!-dijo Seo-Yeon.

-Yo no puedo concentrarme en esto pensando en Hannie...

-Y dale con eso...yo no me concentró porque de alguna manera a otra esa información no entra en mi cabeza.

-¿Y?,¿Quién te pregunto?-me dió un ligero golpe.-Era broma...

Al menos a ella podía decirle todo lo que sentía por Jisung,sin que me dijera que me detenga,bueno aunque si debe estar cansada de escucharme hablar mucho sobre Hannie.

Por otro lado,me encontraba buscando a Hannie por todos lados,no lo encontraba,fui al gimnasio,sin entrar ahí,viendo desde la ventana de la puerta,mis ojos se abrieron cuándo ví como Ha-neul agarraba una de las manos de mi Hannie, escuché un poco de su conversación.

-Tal vez te fijes en otra persona...pero yo quiero impedir eso, déjame protegerte Sungie...-dijo Ha-neul.

-¿Por qué quieres protegerme?...-Hannie tuvo un leve sonrojo en sus mejillas.

-Porque te quiero mucho...-ush...lo único que me faltaba,pero no es qué odie a Ha-neul,pero no puedo evitar tener celos al respecto de eso.

Hannie lo miro con un brillo en los ojos, rodeó con sus brazos el cuello de Ha-neul,y lo besó...¿Por qué tenía que pasarme eso a mi?

Solo me fui de ahí,mis posibilidades de probablemente estar con Hannie se volvían nulas,siempre intentaba buscar una manera de que Hannie se fijará en mí,pero era en vano.

Sentí mi corazón latir aceleradamente,mi respiración entrecortada,mis manos temblaban,estaba tan desesperado,esas ideas de que nunca podré conseguir estar con Hannie llegaban a mi mente.

°Jisung°

-¡¿De verdad?!-Ha-neul asintió,poco a poco mis mejillas comenzaron a ruborizarse, rodeé su cuello con mis brazos y nos dimos un beso,estaba muy emocionado ante aquella declaración.

-Entonces...¿Me permitirías ser más que tu novio, él que siempre te va a proteger,amar y todo lo que puedo dar con mi corazón?-asentí.

Nunca alguien se me había declarado de esa manera,la mayoría de veces era por mensaje y el típico "me gustas".

Pero lo más extraño,era que desde ese momento Minhonnie empezó a alejarse de mí,se veía serio,y últimamente muy ansioso.

Pero bueno,me sentía feliz con mi nuevo novio, Ha-neul, sentía que era el mejor que he tenido,siempre me decía cumplidos,me regalaba cosas,era muy cariñoso y detallista conmigo.

°Minho°

No entendía nada,y tampoco quería hacerlo,todo me salía mal,el mundo no se compadeció conmigo.

Me senté en mi asiento, Seo-Yeon me notó algo desanimado,un repentino cambio en mí.

-¿Que te pasa?,¿Estás bien?...-preguntó Seo-Yeon dejando de prestarle atención a su cuadernillo.

-A ti no te puedo mentir,hace poco... encontré a Ha-neul con Jisung...y pues él le decía cumplidos y eso...y luego se besaron...-dije señalando con la mirada a Ha-neul.

-¡¿Kang Ha-neul está con tu Hannie?!

-Baja la voz imbecil,si... están juntos,veo que van progresando muy bien su relación...

-Uy no...ya fue tu Hannie...-la miré con una mirada preocupada.

-¿Que?...¿A que te refieres?...-ella no respondió.-oye,¡habla!,me estás preocupando...

-¿Te acuerdas de Kim Ju-Kyung?,la chica que se fue de la escuela hace dos años...ah cierto, tú no estuviste aquí en tercer año...

-¿Kim Ju-Kyung?, no la conozco...¿Quién es ella?

-Ella estaba con Ha-neul, desdé que estuvo con Ha-neul,faltaba a la escuela la mayoría de veces,llegaba con golpes,temblores en sus piernas...y dicen que la razón por la que se fue de la escuela,fue por Ha-neul,por eso hay tantos rumores sobre él...-dijo en un tono bajo.

-¿Qué?,eso es imposible...si Ha-neul parece ser una persona muy tranquila y inofensiva...

-Eso es lo que crees...mira,yo tengo el contacto de su hermana,ella también se largó de la escuela,pero ahora podríamos ir a verla,y preguntarle qué le pasó a Ju-Kyung y si es real todo eso.

-Depende,si nos quiere contar...

-Lo tomaré como un sí,me dió curiosidad.

Ambos fuimos a la nueva escuela de la hermana de Ju-Kyung,la llamamos en la salida.

-¿Seo-Yeon?,¿Que haces aquí?...¿Y quién es él?-pregunto la hermana de Ju-Kyung.

-Soojin...bueno él es mi amigo Minho,y venimos aquí para preguntarte acerca de la relación de Ha-neul con tu hermana.-la expresión de Soojin cambio a una seria.

-¿Por qué quieren saber acerca de eso?...-jalé del brazo a Seo-Yeon.

-Oye...es una niña,no deberías preguntarle eso, derrepente ella no sabe...

-Por favor,no es una niña...bueno quizás,pero ya va en tercer año, además recuerda que hacemos esto por tu Hannie.-asentí y volvimos a dirigirle la palabra a Soojin.-bueno...mi amigo está enamorado de su mejor amigo llamado Hannie,pero su mejor amigo ahora está saliendo con Ha-neul,y pues... queríamos antes saber cómo era la relación de tu hermana con Ha-neul...

-Pues...fue una absoluta mierda...eso es todo...-antes de que se fuera Seo-Yeon la detuvo.

-¡Espera!,queremos saber más detalles,por favor...

-Ush...si quieren que su tal "Hannie" siga con vida y buena estabilidad emocional,alejenlo de Ha-neul...-finalmente Seo-Yeon la soltó y ella se fue.

-¿Que carajos?...¿Ju-Kyung está muerta?...entonces...debes de alejar a Ha-neul de tu Hannie...-me quedé en silencio,tratando de procesar todo.

-¿Y si ha cambiado?,¿Está diciendo que él la mató?...

-¿Eres pendejo o masticas agua?,¡Es obvio!, él la mató.

-¿Y si ella fue la que se suicidó?...

-Aún así,él es una causa de la muerte de mi ex,que tarado...

¿En serio Ha-neul hizo eso?,todo era tan confuso...tan repentino...

...

✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮
Bafta tengo exámenes en dntro de poco, mantenme caraxho.

Te quiero mucho...

♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora