°Minho°
Me fui a mi casa después de un largo día de escuela,lo primero que hice fue tirarme de cara a mi cama...ush,no me sacaba la duda de quien era el imbecil que abrazó a mi Hannie, tenía que saber de él.
Al día siguiente,otra vez el mismo dolor de espalda para ir a la escuela,al menos era viernes.
En el receso,me tomé la tarea de saber quién era ese tarado,lo busqué con la mirada,pero no lo encontré tan fácilmente,no me acordaba de su cara,pero mi mirada se dirigió hacia alguien que parecía ser mi Hannie,era él pero no estaba solo...
Sí,estaba acompañado del idiota ese,pero quise acercarme para ver si podía interrumpir y lograr al menos saber su nombre.
Lastimosamente algo que no me imaginaba que pasará ocurrió,ni en mis peores pesadillas,los ví...se daban un besó,me quedaba mejor con el abrazo así daba más posibilidades de que solo se tratará de una simple amistad,me llené de celos en ese instante,mi respiración se hacía más rápida,apretaba mis puños,juro que casi voy y le tiró un fuerte puñete,pero estaba Jisung,no me quedó de otra que irme con el corazón roto,pero obviamente no me iba a rendir.
Se que sonare como un obsesionado,un loco,que no piensa en alguien más que sea su amado,pero no había forma de separarlos de manera pacífica, tendría que usar la fuerza mayor...
—¡Oye!,se te cayó ésto.—levante su billetera y se lo di,tuve que dar una sonrisa falsa,pero era parte del plan.
—Gracias...soy un despistado,cualquiera se lo hubiese llevado.-tomo su billetera y me hizo una reverencia.
—Creo que tú te me haces conocido.
—¿Así?,¿De dónde?-me miro interrogado, obviamente tenía que darle una respuesta.
—Tú...¿Eres el novio de Han Jisung?
—Sí,¿De dónde lo conoces?
—Es un amigo de...mi primo,siempre viene a la casa,bueno la próxima tienes que ser más cuidadoso con tus cosas.
—Eso haré,bueno gracias nuevamente,nos vemos.—no pensé que sería tan idiota,tal vez si le dí su billetera,pero ahora tengo su celular,eso iba acuerdo con el plan.
Cuándo llegué a casa lo primero que hice fue encender el celular,lo bueno es que me lo hizo fácil,no tenía contraseña,vi sus chats con Jisung,pero luego entré a una conversación con un amigo,me quedé sorprendido,era un maldito mentiroso de mierda.
Joong 🎸🎸🎸
Jisung cayó!!
DE VERDAD?, felicidades
amigo😼Es tan inocente JSJAJS,
en cuanto venga a mi casa
me lo cojo.Y yo?, pensé
que éramos amigos
no me dejaras solo o sí?Ey,es solo mío,pero si
me pagas lo violamos
JAJSKSJAEse es mi cachorro Choi
Young Soo😼Termine de leer ese chat,ni tenía esperanzas de que fuera un buen novio,ese maldito imbecil,mi plan no era esté,pero ahora hay uno nuevo,no sabía si Jisung me iba a creer,es un maldito degenerado,yo lo mató.
Ya sabía su nombre,me lo volví a encontrar en la salida,era imposible,estaba tan enojado,pero tenía que hacer el papel de amistoso.
—¡Hola!, todavía no me has dicho tu nombre.—obvio que lo sabía pero igual pregunté, así se inicia una amistad,¿No?
ESTÁS LEYENDO
♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡
Fanfiction-Mi nombre es Lee Minho, todavía recuerdo que cuando era niño conocí un hermoso ángel,llamado Han Jisung, lastimosamente me debí alejar de él sin despedirme, crecí y no me pude olvidar de él,me encontré con él en mi nueva escuela,y desde ahora en ad...