°Minho°
Está bien, Ha-neul es inofensivo,pero aún me sigo muriendo de los celos,mi angelito...lo hizo con ese tal Yujun, ojalá se tratará de algún tipo de pesadilla.
-¡Minho despierta!-grito Hyunjin mientras me pegaba una cachetada.
-Auch...¿Cual era la necesidad?
-Se ve que no puede dejar de pensar en su Hannie,¿Hannie verdad?
-Sí...digo no,no estaba pensando en Jisung,ya volteate,¿Quieres?-dije y él obedeció.
No me estaba llendo bien con mis calificaciones,no dejaba de pensar en eso...la única que me sabía comprender era Seo-Yeon.
-¿Él es de otra escuela?-preguntó ella.
-Sí, ojalá que vea un incendio en su escuela,mejor estando él dentro.
-Y...no has pensando en...-pensé que se refería a que yo lo incendie,pero no pensaba volver a hacer ese tipo de crímenes.
-¡No!,tal vez las anteriores veces nadie se enteró de mis asesinatos,pero tal vez está vez sí...-dije susurrando.
-¡No hablo de eso!, hablo de qué intentes sacarle celos,imbecil.-me golpeó suavemente el hombro.
-¿Celos?...¿Crees que podría funcionar?-ella asintió.-pero con quién le sacó celos...que tal...¿Tú?
-¿Yo?,nah... búscate otra persona.
-Hazme ese favor,ya pues...-le rogue no tan exagerado.-te lo pagaré.
-Acepto.
En la hora de salida, esperamos a Jisung, cuando él nos vió,la impulse a que me dé un abrazo, nos estaba viendo fijamente.
-No seas tan exagerado...-susurró ella alejándose un poco de mí.-Haerin en cualquier momento nos ve.
-Sí...creo que exageré mucho.-volteé a ver sigilosamente,pero Jisung ya no estaba ahí.-Se fue...parece que funcionó,porque ni me saludo.
-Ok, entonces...¿Y mi paga?-yo le entregué el dinero que me pidió a cambió.
Cuando llegué a mi casa, recibí un mensaje de parte de Hannie.
-----------------------------------------------------------
💘Hannie my love💘Oye...esa chica...¿Es
tu novia?Estamos saliendo 😼
Aya,pero no me cambies
o me molesto contigo😾-----------------------------------------------------------
¿Realmente estaba funcionando?,eso es bueno,pero lo malo es qué voy a tener que pagarle el doble a Seo-Yeon para qué finja que estamos saliendo.-Seo-Yeonnie...-dije con una sonrisa.
-¿Qué quieres ahora?-ush que fría.
-Ush,bueno te vas a enojar conmigo.-me vió con una ceja alzada.-le dije a Hannie que tú y yo estamos saliendo.-sabía que se iba a enojar y me golpeó el hombro.
-¡¿Por qué le dijiste eso?!...supongo que me pagarás el doble...
-¿Acaso te hace falta la plata o qué?-me reí levemente.
-Es qué...le quiero comprar algo especial a Haerin,hoy es su cumpleaños.
-Ya veo...¿Entonces aceptas?-ella asintió con un "mhm".
Luego,en la última hora,Jisung corrió hacia nosotros.
-¿Ya son pareja?-la verdad no lo veía tan triste o enojado,es más se veía entusiasmado,¿Qué fue lo que hice mal?
-Eh...un momento.-nos volteamos los dos para qué Jisung no escuchará.-esto no era parte del plan,¿Le viste la cara?, está feliz.-dije susurrando.
-Qué no salga es su problema,al menos ya podemos identificar si gusta o no de ti, está vez si tienes que lanzarte de una vez,o si no te vas a quedar con la ilusión el resto de tus días.-volteamos a ver a Hannie nuevamente.
-¿Qué sucede?-preguntó Jisung.
-Eh...mira Jisung,yo y Minho decidimos que esto solo se quedé en una amistad,nos dimos cuenta que mejor somos de amigos.
-Ow...yo esperaba que al fin Honnie consiguiera pareja.-hizo un puchero.
-Bueno...yo ya me debo ir, adiós.-dijo Seo-Yeon y se fue rápidamente.
-¿Ella te rechazó o qué?,si es así pues es una hija de puta,no sabe decidirse.-eso me sorprendió,pero el único que no sabe decidirse es él, aún no está conmigo,aunque vea confianza desde mucho tiempo.
-Hannie,¿Eres tú?,te desconozco.
-Perdóname, pero es mi opinión...o tú la rechazaste a ella.-perdoná Seo-Yeon,pero me gusta escuchar a Jisung hablar así,parece como si estuviera celoso.
Fue un día muy largo,al llegar a casa encontré uno de los lazos que se ponía Akane,me parecía o...¡¿Esa loca estaba aquí?!
Definitivamente,era ella, volvió mi tío,ellos regresaron,¿Cómo podía estar con esa perra?
-Hola Minho,¿Cómo te ha ido?-preguntó Akane.
-Bien...me voy a mi habitación.-me fui corriendo a mi dormitorio,era incómodo,lo peor es qué si hablaba nadie me iba a creer.
-Qué extraño... pensé que te llevabas bien con él,¿Pasó algo mientras yo no estuve?
-Tranquilo cariño,debe estar cansado por la escuela...
...
★×★×★×★×★×★×★×★×★×★×★×★×★
Ush hoy me fui a cortar el cabello a una peluquera de confianza y me dejó como dora la exploradora ok😭🖕Te quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡
Fanfiction-Mi nombre es Lee Minho, todavía recuerdo que cuando era niño conocí un hermoso ángel,llamado Han Jisung, lastimosamente me debí alejar de él sin despedirme, crecí y no me pude olvidar de él,me encontré con él en mi nueva escuela,y desde ahora en ad...