×★7★×

11 1 0
                                    

°Ha-neul°

De niño era muy solitario...no conversaba mucho,ni con mi propia familia...

Siempre me quedaba viendo en la ventana a unos dos niños que jugaban bajo la lluvia,no los conocía,pero me enamoré de uno de ellos qué parecía una ardilla.

Cuando entré a preparatoria, encontré un chico que tenía un gran parecido con él.

Llegó el día en el qué pude hablarle,me gané su confianza,pero aún no era el momento de decirle lo que sentía por él.

Espero qué nunca sepa de los rumores que hacen sobre mí, jamás quise confirmarlos para que la gente no me trate mal.

Fui pésima persona con mis parejas,en algunas ocasiones los maltrataba un poco,hablaba mal de ellos.

Todavía recuerdo ese día...

Por qué nunca supiste tratarme bien... tú me decías que me amabas.

¡Cállate!—le di una cachetada.—tú no te vas a separar de mí...no me puedes dejar solo...

¿Por qué eres así?

Por qué te quiero mucho...

Luego recibí un mensaje de parte de ella,me había mandado una ubicación.

Me dijo que quería hablar conmigo,pero ella solo se arrepintió y pensó en acabar con todo esto...

Cuando llegué a la dirección que me había mandado,solo era un bosque... había una casa que parecía aver sido quemada,ese era el lugar al que mucho íbamos,pero algo que no me esperaba... sucedió,estaba colgada,su cuello estaba siendo ahorcado por una cuerda,ella ya no mostraba señales  de vida...

Con Hannie prometo nunca ser así,si es qué el me da una oportunidad...

Fui a la escuela, busqué a Sungie, está vez no lo vi junto a Minho,por fin estaríamos solos.

—¡Hola Sungie!,¿Cómo estás?,hace un tiempo que no te veo.

—Bien,¿Y tú?—me hizo la sonrisa más tierna que había visto.

—Igual,me alegra saber qué estés bien.—entablamos una conversación algo duradera,me estaba ganando su confianza.

No soy tan bueno siguiendo una conversación,aveces me pongo nervioso depende de la persona con la qué estoy hablando.

Yo sé muchas cosas de Sungie,me interesa saber sobre su vida,sueno como un loco pero igual.

Siempre intenté buscarlo,no lo encontraba,intentaba buscar alguna persona igual como él,era sumamente imposible,por eso es qué nunca logré durar mucho con una pareja.

Los maltrataba sin razón alguna,la violencia me tranquilizaba,mi familia siempre estaba en mi contra eso detestaba,lo mismo con mis parejas,cada que me contradecían me recordaban a ellos.

Pero recuerdo que llegó alguien que me pudo aguantar más qué los anteriores novios,se llamaba Kim Ju-Kyung.

Era buena conmigo,pero aveces se enojaba conmigo fácilmente,gracias a eso me volví agresivo con ella,siempre nos encontrabamos en un bosque,era un lugar muy solitario y tranquilo,pero yo solo lo convertía en un lugar de tortura.

—¡No me jales así del brazo!—grito ella pero yo no le hice caso.

—¡Cállate,en este instante me vas a decir porque mucho te juntas con él!

—¡Sueltame!, tú tienes tus amigos,¡Yo tengo derecho a juntarme con quién yo deseé!—yo la empujé hacia atrás haciendo que cayera hacia atrás.

—No hables cómo si tú estuvieras a mando en esta relación.

—¡ENTONCES QUIERO TERMINARLA DE UNA BUENA VEZ!—eso me llenó de furia,le di múltiples golpes y abuse de ella.

—Tú sabes perfectamente lo qué causas,y supongo que también sabes que te irá peor si llegas a decirle a alguien sobre esto,¿Verdad?—ella asintió con un “mhm”.—Bueno,te llevaré a casa.

Así era la mayoría de los días,siempre me ponía excusas, diciéndome que estaba enferma,yo sabía que ella mentía,sus padres no estaban en casa en varias ocasiones,por lo qué yo aprovechaba.

En fin,ya conté mucho sobre mi vida.

Estaba en el receso con Sungie, el amor de mi vida.

—Ya no veo que hables mucho con Minho,¿Paso algo con él?

—No sé que le pasa... está muy serio,¿En su aula de clases es así?

—Mmm...no,yo lo veo normal con sus amigos,en especial una llamada... Seo-Yeon.

—¿Seo-Yeon?,¡No será de que ya tengo remplazo!—dijo con un puchero.

—¿Remplazo?,¿Quién en su sano juicio te reemplazaría Sungie?, no pienses eso,recuerda qué el es un amigo de hace años,¿No?—acaricie su mentón delicadamente.

—Sí,tienes razón…,pero entonces porque se volvió frío conmigo.

—De seguro es por... estrés,yo también estoy algo estresado con todas las materias.

—Seguramente,Honnie no es tan bueno con las matemáticas al igual qué yo...,mmm...¡¿Oye te puedo llamar Neulie?!

—Por supuesto,me gusta que me pongan apodos.—cuando le respondí mis ojos vieron una hermosa sonrisa de parte de Sungie,mi cara se sonrojó de manera muy notable.

—Oye...¿Por qué estás ruborizado?

—¿Y-Yo ruborizado?,te d-debe aver parecido.

—¿No estarás enfermo?—puso su mano sobre mi frente,lo que hizo que mi corazón aceleré.

—E-Eh...no.—por mi buena suerte el timbre sonó.—¡B-Bueno ya me debo ir!

Fue tan vergonzoso...me vió ruborizado, seguramente ahora debe estar pensando qué yo siento algo por él...bueno sí,pero aún no es el momento.

...

★×★×★×★×★×★×★×★×★×★×★×★×★
Perdonen si está algo corto el capítulo esque se me fue la imaginación ok🖕🥺

Te quiero mucho...

♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora