×★11★×

10 1 0
                                    

✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮

°Haneul°

Desde una semana no he tenido ningún tipo de interacción con Jisung,no sabía si el que se alejaba era yo o él.

Estuve pensando mucho en eso en todo mi camino a casa,el día era cálido,a mí me gustaban mucho los días nublados.

Pero esa tranquilidad se esfumó cuándo vi a alguien parecido a...¿Minho?,sujetando el cuello de un chico con una soga...y el chico parecía ser Yujun, saqué mi teléfono y tomé una foto del cuerpo de Yujun.

Se lo iba a mandar a alguien,pero de casualidad se lo mandé a Sungie...al instante traté borrarlo pero justo se me había descargado el teléfono.

Cuándo volví a la escuela ya no sabía ni con qué cara ver a Minho,lo evitaba todo el tiempo,guardar un secreto no era tan fácil,sobre todo un asesinato...

-Me habían mandado un mensaje ayer,¿Quién será?-escuche esa pregunta de parte de Jisung mientras estaba con sus amigos, ahí me alarme se me había olvidado de haberle eliminado esa foto,fui completamente un imbecil.

-¿Quién te envío mensaje?,de seguro es de esos idiotas que quieren invitarte a salir.-dijo su amigo rubio,no sé cómo se llamaba,¿Ok?, volteé a ver sigilosamente la cara de Jisung.

-Sí,era uno de esos,lo mejor es bloquearlos.-¿No vio mi mensaje y era de otra persona?,¿Y cómo carajos no se dió cuenta?

En la hora final,fui a buscar a Sungie, debía hablarle,ya hacía una semana qué no teníamos una charla.

-¡Hola Jisunggie!,¿Cómo has estado?-pregunté.

-¡Bien!,hace tiempo que no me hablabas.

-Pues...tuve una semana demasiado ocupada,¿Y...Yujun?,¿Vendrá por ti hoy?-solo a mí se me ocurre ese tipo de preguntas.

-No lo sé,yo creo que no vendrá,debe...tener algunos asuntos importantes.

-Ah...e-eh pues... podríamos irnos juntos,¿Te parece?-pregunté nervioso.

-¡Claro!-dijo emocionado.

Ambos caminamos juntos,conversamos mucho,hasta que cada uno tuvo que irse a su casa.

Al llegar a casa, rápidamente agarré mi celular y borré esa foto,pero al menos Jisunggie no sabía que su adorado Yujun había sido asesinado por su mejor amigo, pero no diré nada al respecto porque fácilmente pude ser ese.

°Minho°

Finalmente llegó el día en el qué pude deshacerme de ese tal Yujun, aunque en tal acto sentí que alguien estaba viéndome,pero no me atreví a voltear.

Un mensaje de un número desconocido llamó mi atención,era...¡¿La foto del cuerpo de Yujun?!,alguien lo sabía...y probablemente podría llegar a la vista de Jisung,me puse realmente nervioso, tenía palpitaciones rápidas,mi respiración estaba entrecortada,me mordía las uñas mientras mi pierna temblaba, quería gritar...si Hannie veía eso,me odiaría...

Llegué a la escuela y tomé asiento lo más rápido que pude y le comenté a mi amiga de confianza sobre lo ocurrido.

-Te hice caso, asesine a Yujun,pero ahora estoy en problemas.

-¿Por qué no me lo contaste?,ah bueno esa no es la pregunta ahora,¿Qué pasó?

-Un número desconocido me mandó una foto del cuerpo de Yujun...Imagínate que esa foto llegará a ser vista por Hannie.

-Ush, Lee Minho,¿Por qué no me llamaste para que te ayudará?, así me daba cuenta que alguien te estaba tomando foto.

-Cierto,por qué no se me ocurrió esa idea,ahora me metí en problemas puta madre.

-Ya se jodió todo a la verga,debiste pensar antes de actuar,pero ahora dime...¿Cómo lo mataste?

-Su papá es policía...

-¿Y eso qué tiene que ver con el binomio al cuadrado?,ya es joda,sigue hablando.

-Ush...ya no sé ni para que te cuento,pero ahí va,como su papá es policía tenía una pistola en su casa,yo la agarré y le disparé cuándo me dijo que me alejé de Jisung,ya que había descubierto que yo siento algo por Hannie.

-¡Ya entendí!,bueno la verdad a millas se nota que estás enamorado por él,¿Por qué no?,si todo el tiempo la pasas con él,hablas de él,todo el rato Hannie esto,Hannie el otro.

-Yo no digo nada de tu Haerin, así que no hables tarada.

-¡Está bien!,me callo...pero si hubieras pensado mejor,nada de esto te hubiese ocurrido.

Tenía razón, que tonto que fui,ahora sí daba ganas de tirarme un balazo o tirarme de un precipicio.

Estaba muy preocupado estos días,y tan nervioso,tuve un ataque de ansiedad,un sufrimiento para mí,un castigo más por mi asesinato.

Solo me quedaba dormir,era lo mejor del día...

...

✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮
Bsta tengo exposición, mantenme carajo.

Ay cierto,estoy en proceso con un nuevo fic minsung,demasiada chamba me cargó jelp.

Te quiero mucho...

♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora