★×6×★

11 1 0
                                    

°Jisung°

Esta vez sí pude dormir,mis ojos ya no se veían cansados,los abrazos de Minho era lo qué me ponía feliz,caminar hasta mi casa era una buena distracción.

Pero luego escuché pasos detrás de mí, me estaban siguiendo,no me atrevía a voltear,hasta que luego hablo aquella persona que me estaba siguiendo.

—Oye,¿Tú eres Han Jisung?

—Eh,sí...¿T-Tú quien eres?—dije tartamudeando.

—Soy Kang Ha-neul,supongo que oíste que pregunté por ti,¿Verdad?

—Sí,¿Por qué preguntabas por mí?

—No quisiera incomodarte,tampoco pienses que mi intención es otra,solo...me interesaría conocerte.—se notaba de mucha confianza,total solo sería mi amigo.

—No me incomoda,me alegra saber qué hay personas que les interesa ser mis amigos.

Después caminamos juntos,me recordaba a Minho,por su forma de ser.

No valía la pena llorar más por Hyeon,solo fue un error de mi vida.

Al día siguiente, salí con mis amigos,les hable sobre aquel chico llamado Kang Ha-neul,y les comenté lo parecido que era con Minho.

—Ay Hannie,si sabes que te va mal con el amor,sin ofender.

—Yo pensé que te ibas a enamorar de Lee Minho,no seas terco y ya vete con él.—dijo Jeongin cruzándose de brazos.

—Lo de Honnie y yo es solo una linda amistad,estoy seguro qué cada uno va por su lado,es cómo un hermano mayor.

—Sí, cómo tú digas Hannie.—comenzamos a hablar de otras cosas en el camino,el día acabo muy rápido ya llegó la noche.

Era lunes,otra vez tenía que ir a la escuela,buena suerte la mía de qué se hayan acabado rápido las clases,pude ver a Ha-neul nuevamente.

—Hola Sungie,¿Me permites llamarte así?—a lo lejos nos estaba viendo Minho,y luego se acercó a nosotros.

—Hannie,ah hola...¡¿Ha-neul?!—¿Acaso ellos se conocían?

—¿De dónde se conocen?

—Es de mi clase,Lee Minho¿Verdad?—Minho asintió con la cabeza y se dieron un apretón de manos.

Volví a mi casa,me tiré a mi cama, e inesperadamente recibí un mensaje,era...¡¿Yujun?!,bueno para los qué no saben quién es, él es un amigo con él que no me hablaba desde hace mucho tiempo.

-----------------------------------------------------------
                          Junnie💕

Hola Ji :), hacia
tiempo que no
conversábamos.

                                  Tienes razón,¿Qué
                                 ha sido de tu vida?😺

No muchas cosas
interesantes,¿Y tú?

                                  Lo mismo...      
                                desafortunadamente.

Eh,tal vez...quieras
salir conmigo ésta
tarde.

                                 Por supuesto,no     
                          tengo nada que hacer.😸

Bueno, entonces...
te mando la ubicación :)

-----------------------------------------------------------
Me arregle para la...cita,bueno pero no una cita romántica,una cita de amigos.

♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora