°Minho°
Lo odio, ojalá se vaya a la mierda y se alejé de mi Hannie,no van a comparar,yo tengo más cosas en común con él.
Pensé que lo del beso era porque Jisung se estaba fijando en mí,pero solo me ilusione más,pero no me rendiré tan fácilmente.
Lo que era raro es qué muchas veces veía a Kang Ha-neul ver a Hannie fijamente,para los que no saben quién es, él es de mi aula de clases,no le hablan mucho,y crean rumores sobre él,uno de ellos es de su ex novia,dice qué ella siempre era abusada por él,me parece ridículo que hagan comentarios así de Kang.
-Creo qué tengo un plan.-me volteé a ver a Seo-Yeon.
-¿De qué se trata?-cerro su libro y prestó atención.
-Confio en que no me denunciaras con la policía,se trata de Hyeon...¿Lo conoces verdad?
-¿El de educación física?,claro,siempre escuchó hablar de él, aún no entiendo que le ven.
-Bueno,te gusta Haerin,¿Verdad?
-Me encanta,la amo,y me la quiero comer a besos.
-¿Mucha confianza no crees?-dije eso y me golpeó el brazo.-bueno la he visto hablar mucho de Hyeon.
-¡¿Qué?!, disculpa si te agrada Hyeon,pero me da ganas de matarlo.
-¡Eso!,eso es lo que quiero hacer.
-Entonces...cuenta conmigo,no estarás solo en el infierno.-es la mejor amiga que uno podría tener,al menos ella entiende,ella también se muere de celos por su Haerin.
-Es bueno siempre contar contigo.
Después de unas horas,el plan ya lo teníamos los dos en la mente,ella fue a buscar a Hyeon,y logró encontrarlo solo.
-Oye,eres Hyeon,¿Verdad?
-Eh, sí soy yo,ah ya te conozco,eres Seo-Yeon.
-Exacto,bueno tenía una consulta,no sé si usted estará ocupado está tarde,¿Lo está?
-No,y llámame Hyeon,ten confianza,¿Cuál es tu consulta?-perfecto,es un tarado, cómo lo imaginaba.
-Aún no sé sobre esas técnicas del básquet, quizás...pueda venir a mi casa esta tarde...y enseñarme un poco.-se acercó un poco a Hyeon.
-Claro,solo mándame tu dirección y yo estaré yendo para allá.
Todo fue más rápido de lo qué imaginé, llegaron a mi casa,yo estaba escondido.
-Bueno, está es mi casa, siéntete como en la tuya.-cuando Hyeon entró ella cerró la puerta.-sientate.-él obedeció y se sentó, después Seo-Yeon estaba detrás del sofá y empezó a hacerle masajes en los hombros a Hyeon.-Solo relájate...que lo del básquet es solo una excusa.-vi como con mucho asco ella le empezó a dar besos en el cuello,ese Hyeon infiel,se dejaba.
-Sí...tienes razón Yeonnie.
Luego Seo-Yeon se alejó agarró una soga que estaba cerca al sofá y aprovecho que estaba detrás y apretó la soga contra el cuello de Hyeon.
-¡¿Qué haces?!,¡D-Detente!-ella lo soltó y Hyeon cayó al suelo,luego yo fui con un cuchillo y me acerqué a él.
-¿Ardillita?,¿Haerinnie?,¿Yeonnie?,¿Cuántos más?-hice una sonrisa pícara mientras Seo-Yeon lo ataba fuertemente,luego lo llevamos al auto, obviamente antes lo dejamos inconsciente.
Aún somos menores de edad, así que el hermano de Seo-Yeon nos llevó a la zona desconocida,Hyeon despertó, gritó esperando a la ayuda de alguien,pero estábamos a mitad de la carretera,era de noche,no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡
Fanfiction-Mi nombre es Lee Minho, todavía recuerdo que cuando era niño conocí un hermoso ángel,llamado Han Jisung, lastimosamente me debí alejar de él sin despedirme, crecí y no me pude olvidar de él,me encontré con él en mi nueva escuela,y desde ahora en ad...