×★13★×

17 3 1
                                    

✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮

°Minho°

Todo iba mal en mi mente, tenía desesperación,no quería pensar en lo que podría pasar después,tampoco imaginarme a mi pobre ardillita siendo maltratado por Ha-neul,ni siquiera sabía con qué cara verlo.

—No puedo creerlo... pero será mejor que no le digas nada a Ha-neul...—dijo Seo-Yeon en voz baja.

—Sí...no pensaba decirle nada,ush todo es tan repentino,de la nada...pero no me creo el cuento de qué ha cambiado,no todos cambiamos al instante...

—Yo no sé ni qué creer,pero deberías advertirle a tu Hannie de todo eso,a menos que lo quieras ver en una lápida.

—Cállate,no sé a quién creería,¿A su "noviecito"? ¿O a mí?...

—Piénsalo, tú eres su mejor amigo, él te trata cómo su hermano mayor,¿Cómo no creerte?...

Tenía razón,pero un lado de mí me decía que solo con mis advertencias iba a arruinar toda la amistad que he vuelto a construir con Jisung,pero...¿Por qué desconfiaría de mí?,su mejor amigo...su Honnie...

Busqué a Jisung por toda la escuela,lo logré encontrar con éxito,al menos estaba sin Ha-neul a su lado,pues él fue a la cafetería un momento,dejando sólo a Jisung.

—Hannie...—lo toqué en el hombro y volteó a verme.

—¡Minho!,¿Qué pasa?...te notó preocupado...

—¿Te irás con Ha-neul?...—pregunté con un poco de tranquilidad en mi cara,por dentro estaba muy desesperado.

—Sí...solo que se ha ido a la cafetería a comprarme algo,veo que se está demorando un poco...mejor iré,adiós- —lo jalé del brazo.

—Por favor no vayas... quédate conmigo...un momento,¿Sí?...

—Honnie estás muy raro hoy,¿Te sientes bien?

—Sí,m-me siento muy bien...—mi agarre se volvió un poco más fuerte.

—¿Entonces porque no quieres que me vaya?...—ahora si me cagué.

—L-Lo que pasa es qué...—no estaba preparado para contarle,¿Y si no me creía?

Por el pasillo,vino caminando Ha-neul,se acercó a Hannie, colocó su mano sobre el hombro de Jisung,y le entregó un café,me dirán loco,¿Pero si ese café tiene veneno?

—Jisunggie,¿Ya nos vamos?—le preguntó Ha-neul.

—Bueno... adiós Minho...—se marcharon.

Nada de esto me estaba haciendo bien,me estaba volviendo loco,un maldito loco preocupado por su amado,pero no me pueden culpar de preocuparme por Hannie sabiendo que está con un idiota.

-----------------------------------------------------------
                  La gei mlparida🗣️‼️🖕
Ayer

-no se como te
aguanto
✓ ✓ Yo tmb te quiero🥰

Hoy

                            ✓✓Oye Yeonnie,ayuda
-Q quieres
                           ✓ ✓ Esq ns como decirle
                                   a Hannie q su
                                      novio es un hpt
-Yo mucho mnos se
prdoname amigo
pero tu tmb no seas
debil

-avisame cuando le
cuentes,para
acompañarte
no qremos q digas
alguna estupidez
                                        ✓✓grcias gei 😜
-dnd trple jpt 🥺

-----------------------------------------------------------

Bueno tiene razón,estoy actuando como un completo imbecil, tenía que contarle acerca de su Ha-neul a Jisung.

Estaba esperando a Hannie afuera de la escuela,se estaba demorando un poco,lo que causó que la preocupación venga a mí de nuevo.

Lo bueno es qué finalmente lo vi,era el momento de contarle,y no, aún no es el momento de la declaración,eso lo dejaremos para después...bueno si es qué hay un después...

—Hola Minhonnie,ahora no me acompaña Ha-neul como me lo pediste,bueno...¿Para que me llamaste?

—Hannie...sé que esto va a ser muy difícil para ti entender,pero espero que al menos intentes comprender sobre lo que te voy a contar.

—Minho,ya me estás preocupando...habla ya.

—Lo que pasa es qué...eh...es sobre Ha-neul,tal vez no lo creerás,pero gracias a Seo-Yeon sé eso sobre Ha-neul, así que-

—¿Qué pasa con Ha-neul?,¿Y cómo ella sabe algo sobre mi novio?...

—Uh...es que lo que pasa...ehm... Ha-neul tenía una novia llamada Ju-Kyung,ella estudió con Seo-Yeon en tercer año,y pues...Seo-Yeon me dijo que Ju-Kyung llegaba con moretones y eso...y su hermana nos contó que ella murió,bueno eso nos lo dió a entender...

—¿Qué?...—su rostro se volvió serio,¿Acaso creyó en lo que le dije?—Estás jodiendo,¿Verdad?—carajo,fue una falsa alarma.

—¿Jodiendo?,¡Claro que no!,¿Cómo jugaría con eso?...

—¿Fue esa Seo-Yeon la que te dijo todo eso?,¿La qué te metió todas esas ideas?

—No,por supuesto que no...Hannie, créeme,¿A quién le creerás más?,¿A tu reciente novio o a tu mejor amigo que te haría lo que sea por ti?—agarre sus dos manos,pero después el las sacó bruscamente.

—Suena injusto...pero no puedo creerte,es raro,¿Sabes?,que de la nada esté con alguien,y mi mejor amigo me viene a decir semejante estupidez.—se cruzó de brazos.—¿No te das cuenta?,si no eres tú,entonces es esa tal Seo-Yeon la que te mete tanta idiotez.

—Él que no se da cuenta eres tú,no quieres entenderlo,porque desconfias en mí, él que te mete idiotez en la cabeza es Ha-neul,yo solo trató cuidarte Jisung,¿Y tú desconfias de mí de esa manera?...

—¿Por qué querrías cuidarme?... Ha-neul me cuida,me dice cosas lindas,me da regalos,con él ya lo tengo todo...

—¿Es en serio Han Jisung?,¿De verdad vas a preferir a él?,¿Por qué yo no?,¿Ah?,luego te hacen daño,y te quejas...¿Sabes qué estás haciendo?,por supuesto...perdiendo nuestra amistad por culpa de un simple chico que salió de por ahí y probablemente pueda hacerte daño.

—¿Te das cuenta de lo que dices?, tú eres el único que me está haciendo daño,tratando de preocuparme,de desconfiar en Ha-neul... adiós Lee Minho...—se marchó,pero sin antes verme mal,¿Que hiciste Lee Minho?,la fregaste toda...

✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮
Bsta mtenme a mi o maten a los examenes(rprobe xhicos)

¿Te quiero mucho?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡⁛𝓨𝓸𝓾 𝓑𝓮𝓵𝓸𝓷𝓰 𝓣𝓸 𝓜𝓮⁛♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora