________________________________________________________________________________
La idea para esta historia se la atribuyo a @himari_.yoshida en tik tok, obviamente son un poco diferentes en ciertos aspectos, pues acá tiene mi toque, si quieren ver la historia original como tal pueden visitar su tik tok
________________________________________________________________________________
Narrador Omnisciente
Un héroe peliverde acababa de volver a Japón, estuvo muchos años en Estados Unidos con su mentor, All Might, y ahora que él había decidió retirarse a descansar Midoriya decidió volver a su lugar de origen, visitar a su madre y esas cosas.
Se sentía tan nostálgico para él estar de regreso en japón, no había estado allí en años; desde que se graduó de la UA de hecho, hacía mucho tiempo no veía a sus viejos amigos, sabía que, a diferencia de él, ellos sí habían hecho sus vidas y formado sus familias; supo por la amiga de su madre, Mitsuki, que incluso Bakugou se había casado.
Ya quería visitar a sus viejos profesores, visitar a "Sus niños" (Eri, Kota, Mahoro y Katsuma) los cuales ya eran adultos, y lo más importante, quería ver a sus amigos.
Sus amigos... Junto con ese pensamiento llegó un rostro que no quería recordar.
Noya TN.
« Él se había dirigido a encontrarse con su mentor, lo había llamado urgentemente y él corrió a su encuentro, llegó a la entrada de un parque donde él lo esperaba.
— Joven Midoriya, lo llamé de urgencia porque quería mostrarle algo — Hizo un gesto de que hiciera silencio y él lo siguió sin decir palabra, el mayor pasó por unos arbustos y le señaló un lugar, cuando él vió quedó en shock, sintió su corazón romperse — Antes de que decidieras tu futuro quería que vieras la clase de persona que es la señorita Noya — Dijo con lástima.
Ahí se encontraba su novia, Noya TN, besando a otro chico, alguien quien él no conocía y tampoco le importaba conocer, TN era la chica que más amaba en el mundo y ella acababa de romper su corazón de la forma más cruel »
El recordarla fue para él un trago amargo
Ella fue la chica que él más amó, la única que amó, pero a su vez también fue la que más odió; sin embargo, ahora no sentía más que rencor hacia ella y todo lo que le hizo.
Fue a la playa que limpió años atrás para despejarse, allí se relajaba como cuando era sólo un chico.
Sabía que ella era mala, su mentor había hecho bien al mostrarle eso, o hizo porque se preocupaba por él y se lo agradecía; tal vez su vida habría sido distinta si él no hubiese intervenido.
— Te lo digo, Shinso, no tienes que preocuparte por mí, no creo que pase — Escuchó una voz nombrar a alguien conocido y volteó encontrándose con la persona que ocupaba sus pensamientos y rencor en ese momento, sólo la vió de reojo, pero sabía que era ella; por impulso agarró su brazo con fuerza y la hizo voltear — ¡¿Qué hace, imbé- — Antes de que ella acabara la frase sus ojos se abrieron con sorpresa.
— ¿Noya? — Preguntó con el seño fruncido con sus ojos brillando en molestia.
— Midoriya — Murmuró ella una vez la sorpresa la abandonó.
— Quisiera entender las malditas bromas de la vida al traerte frente a mí de nuevo — Apretó la mandíbula y también el agarre en ella.
— Yo también quisiera entenderlas, no quería volver a verte nunca en mi estúpida vida — Movió su brazo con fuerza tratando de soltarse del agarre del hombre — Suéltame — Ordenó
— ¿Para qué? ¿Para que sigas liándote con cualquiera que se te pase enfrente? — Preguntó con el seño fruncido.
— ¡Deja de insultarme! — Exclamó con fuerza, pero no había mucha gente al rededor y los que habían estaban muy lejos como para ecucharla — A ti no te interesa lo que haga con mi maldita vida, ni a mí me importa la tuya, maldito idiota — Dijo con rudeza.
— ¿Yo soy el maldito idiota? ¡¿Quién fue la persona infiel en la relación?! —Preguntó más molesto que antes, casi gritándole.
— ¡Yo nunca te fui infiel, tú no sabes nada, idiota! — Respondió ella y volvió a moverse para soltarse — ¡Ahora suéltame que me haces daño! — Dió otro tirón pero él no la soltó.
Estaba tan molesto con ella...
En el pasado no pudo enfrentarla, sólo terminó la relación por un mensaje y se fue a Estados Unidos
Ahora sus viejos sentimientos y rencores salieron sin quererlo.
Sin embargo, cuando iba a volver a gritarle alguien dió un fuerte golpe en su brazo haciendo que soltara a la mujer, lo agarró del cuello y lo estrelló con fuerza contra la arena de playa.
— Dijo que la soltaras, imbécil — Escuchó una voz masculina.
— ¿Quién es este? ¿Es tu novio del momento? — Preguntó mientras se sentaba, vaya que recibió un buen golpe, cuando alzó la mirada vió a un joven peliverde — No sabía que te gustaban los menores, Noya, pero se nota que no me has olvidado — Se burló de ella viendo un poco borroso por la rapidez del movimiento y el golpe tan fuerte — ¿Sabías que ella es una puta barata que se lía con cualquiera? Te engañará — Mencionó y luego se estregó los ojos para aclarar su vista.
— ¡No hables así de mi madre! — Exclamó el chico poniéndose frente a ella con una mirada seria — No me importa quién sea, no se atreva a tocar a mi madre — Advirtió con el seño fruncido y luego se dirigió a ella — ¿Estás bien, mamá? — Preguntó con suavidad poniendo una bata sobre sus hombros, pues la mujer estaba en traje de baño.
— Lo estoy, sólo es alguien que conozco — Sonrió dulcemente hacia su hijo.
— ¿Hijo? — Preguntó el peliverde mayor con el seño fruncido mientras se levantaba.
— Sí, es mi hijo — Afirmó ella con tranquilidad
— Tenemos que hablar — Dijo con seriedad y estuvo a punto de agarrarla, pero el joven golpeó su mano con demasiada fuerza para ser sólo un chico.
— No toque a mi madre, Maldito — Dijo el chico poniéndose en medio — Toma, mamá, ve a cambiarte — Le pasó la mochila que traía al hombro, ella miró de un peliverde al otro varias veces — No te preocupes, yo me encargo — Le sonrió confiado.
— Si algo pasa ve por mí — Pidió y el chico asintió — Si tocas a mi hijo, olvidaré que soy una heroína; ya hablaremos — Avisó con seriedad hacia el mayor y luego se retiró.
— Así que usted es el idiota del donador de esperma que me engendró — Dijo el chico cruzándose de brazos con seriedad
ESTÁS LEYENDO
Es Mi Familia
Fanfiction¿Que pasaría si un día vuelves a tus orígenes y descubres que la persona que rompió tu corazón es feliz? ¿Qué pasaría si descubres que viviste una mentira durante años? ¿Qué pasaría si supieras que arruinaron todos los sueños que alguna vez tuviste...