Capítulo 8: Nieto

1.1K 169 101
                                    

Anteriormente...

— No te atrevas a acercarte a mí — Secó sus lágrimas y se levantó — ¡Ya lo sé todo, maldita sea! ¡¿Por qué no me dijeron nada de Hiro?! — Exclamó con ira entre lágrimas.

— ¿De quién? — Preguntó Uraraka confundida.

— ¡De mi hijo con TN, mierda! — Al gritarle eso Uraraka enseguida rodó los ojos y apartó la mirada con indiferencia.

— Ah, ese maldito mocoso — Al escuchar eso el peliverde por impulso la agarró de la camiseta con ira.


________________________________________________________________________________


Narrador Omnisciente

— Ochaco, nunca en mi vida te he puesto un dedo encima, no hagas que te golpee — Dijo con seriedad y ella se soltó.

— Midoriya, no le debes nada a esa maldita infiel ni al engendro ese que por pura casualidad podría ser tuyo, quién sabe con cuantos se acostó esa maldita zorra — Al escucharla el peliverde entendió lo que le había dicho su amigo de infancia — Primero los chicos y ahora tú, bueno, de ellos no me sorprendería que los hubiese convencido con otras tácticas — Rodó los ojos.

— Uraraka, ese niño es exactamente igual a mí a su edad, las diferencias son mínimas — Dijo el peliverde serio soltándola.

— Eso es pura casualidad, de tantos que se tiraría pudo ser casualidad que el que engendró fuese e tuyo, eso no le quita lo zorra. Después de todo primero tú y después se casó con Bakugou para que crie a su mocoso, quién sabe si los otros 2 son de él — Rodó los ojos.

— ¿Otros 2? — Preguntó Midoriya.

— Hay otros 2 niños, no sé sus nombres y no me interesan, es lo que escuché en la última reunión de exalumnos — Dijo con fastidio — Ella es una zorra, sólo es cuestión de tiempo para que Bakugou se dé cuenta y se divorcie — Aseguró.

Él no dijo nada, no corrigió a Uraraka, no le interesaba lo que dijera de otros 2 mocosos que no tenían nada que ver con él.

— Maldita sea — Gruñó sacudiendo su cabello con frustración.

Por otra parte Bakugou, Hiro y TN estaban en el sofá viendo una película, aunque en realidad los 2 últimos se habían quedado dormidos en los hombros de Bakugou, este sólo los dejó ser, con todo lo que habían llorado merecían descansar.

— Katsuki, volvimos — Se escuchó la puerta de la entrada y él le hizo señas de silencio a su madre quien había entrado con su padre y 2 pequeños de cabello rubio cenizo, un niño y una niña.

— Espera — Con mucho cuidado recostó a Hiro y TN en el sofá para levantarse — Bienvenidos, Vieja Bruja, Viejo — Saludó recibiendo en brazos a sus 2 hijos dormidos y un golpe en la cabeza por decirle "Bruja" a su madre.

— ¿Pasó algo? Pareces angustiado — Dijo su madre apoyando una palma en su mejilla y él asintió — Ve a recostar a los niños ¿Ya comieron? — Preguntó y él negó mientras llevaba a los niños a su habitación.

— ¿Papi? — Preguntó la niña bajo.

— Sí, Hina, soy yo — Dijo recostándola.

— ¿Papá? — Preguntó el niño adormilado en la otra cama.

— Aquí estoy, Sho — Avisó con tranquilidad, ayudaba que sus camas estuviesen cerca.

— ¿Y los abuelos? — Preguntó Sho aún somnoliento.

Es Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora